¿Vale la pena hacerse socio del club scalextric?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿Vale la pena hacerse socio del club scalextric?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 10 de Enero del 2011
Yo creo que si, soy nuevo por eso hablo desde la ignorancia. Pero me parece que si pagas 45 € y te dan 4 revistas anuales + un regalo de cumpleaños + un coche digital.... etc etc. creo que si vale la pena. ¿que pensais vosotros?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 10 de Enero del 2011
Hola, no te quiero quitar la ilusion, es mas pensaba este año hacerme socio, pero cuando he visto el coche me lo he pensado, y he llegado a la conclusion que no me voy a hacer socio. El motivo es porque creo que se han equivocado en el coche, por la simple razon de que no nos pueden dar como coche del año 2011 un coche que tiene chip v1. Si querian dar un aston martin está el v24 que lleva chip v2. Por lo menos que fuese un coche un poquito mas moderno ¿no? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 11 de Enero del 2011
Yo también estaba pensando en hacerme socio pero...no se puede pedir el coche del año pasado? el R10?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 11 de Enero del 2011
mjh escribió:Lun Ene 10, 2011 11:01 pmHola, no te quiero quitar la ilusion, es mas pensaba este año hacerme socio, pero cuando he visto el coche me lo he pensado, y he llegado a la conclusion que no me voy a hacer socio. El motivo es porque creo que se han equivocado en el coche, por la simple razon de que no nos pueden dar como coche del año 2011 un coche que tiene chip v1. Si querian dar un aston martin está el v24 que lleva chip v2. Por lo menos que fuese un coche un poquito mas moderno ¿no? Imagen
Se le puede cambiar el chip? el v1 por el v2?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 2 de Febrero del 2011
Yo me hice socio a finales del 2.010 y me dieron el R10. A fin de cuentas, un coche digital por 45 €, no esta del todo mal.
La revista no creo que valga mucho la pena.
En la tienda on-line hay buenas ofertas, y si te gastas mas de 30 € no te cobran gastos de envío. El problema, a día de hoy, es que tienen mucho materia agotado. Parte del material lleva mucho tiempo agotado. Yo me hice socio porque, por ejemplo chip no encontraba por ningún lado y en la tienda si que tenía, pero yo están agotados.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 3 de Febrero del 2011
Yo también me hice socio, por 45 euros al año, Suscripción a la revista, un coche, el 10% de descueto y gastos de envío gratuitos por encima de 30 euros no está mal.
El problema es como bién dice Aspa, que están bajo mínimos de stock y algunas cosas llevan mucho tiempo con stock cero.
Bajo mi punto de vista, siendo tienda oficial y dando el servicio a socios del Club Scalextric deberían tener el stock más actualizado o si tienen algo a cero de stock mucho tiempo pués sustituirlo por otro material.
De todas maneras piensalo así, si te quieres comprar un coche te costará 50, 60 o 70 euros, con la cuota de un año de socio 47 euros tienes ese coche y algunas cositas más de la que te puedes beneficiar..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DogSide en 4 de Febrero del 2011
Puedo decir que pregunte lo mismo hace unos meses en otro foro, y las respuestas de la gente me llevaron a la conclusión de no hacerme socio, y eso que el Audi R10 realmente me gustaba (aunque no con la decoración del Club).
Te diré que el Club tenia un sentido hace unos años cuando no habia internet, porque era una de las pocas maneras de obtener recambios para los coches (o los coches directamente) que no encontrabas en tu tienda habitual. Pero con esto de que hemos entrado en la época del 2.0 hay tiendas de slot a patadas en internet, por no hablar de los apartados de venta de los distintos foros de slot o ya en un concepto más global directamente e-Bay. Y normalmente en estas tiendas encontrarás un catálogo más extenso que el de scalextricshop, con más disponibilidad y con mejor precio, aunque tengas en cuenta el 10% que hacen por ser del club.
La revista es totalmente prescindible desde que todas las revistas interesantes de slot y más concretamente de nuestro sistema se pueden encontrar sino en issu (por ejemplo la revista SLOT) en otros portales o en los comentarios de este mismo foro.
Solo para despedirme decir que todas las compras que hago son por internet. Solo compré físicamente en una tienda (y de oferta porque la cerraban) el circuito básico. Todo lo demás lo he comprado en formato 2.0, por internet, y siempre primero mirando que el sitio o vendedor sea de confianza. Por ejemplo cayeron en Navidades 2 Sloter Lola T290 por 55 euros los dos (envío incluido) y en septiembre pasado un Aston Martin y un Seat León por otros 56 euros los dos (también con envio a casa incluido). También compré pistas nuevas a estrenar procedentes de un despiece de un circuito a un usuario de este mismo foro: pasate por Compra y venta
En resumen mi recomendación es que inviertas ese dinero en comprarte un coche que te guste de verdad, con una decoración procedente de la reproducción de un coche 1:1, que siempre son más chulas. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alfonsoquin en 4 de Febrero del 2011
Hola a todos compañeros.
Pues yo, si soy socio y creo que compensa, pues en el año siempre se compra algo
Y por muy poco que compre tienes un 10% de descuento y un servicio impresionante
La pena es la oferta (stock), pero yo el año pasado compre varios coche SDS a 25.00€
Esa es mí criterio.
Saludos alfonso

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Febrero del 2011
El club solo sirve para los coleccionistas.....y de todas maneras depués en Ebay los puedes encontrar..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Febrero del 2011
Yo me hice socio porque me encantaba el Porsche de SDS del Club (año 2008¿? Imagen). Luego ya no renové, pero si te gusta el coche del año (como el Peugeot LMP) es una buena manera de adquirirlo.

Responder

Volver a “Sistema SDS”