Problema con central digital

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problema con central digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 9 de Enero del 2011
Hoy estaba dando unas vueltas de despedida a mi circuito, ya que mañana lo amplio!
Como tengo la recta de conexiones adaptando el sistema de Javieryaki y la central secundaria en cuestión tiene una entrada de conexión mas pequeña que la del pit box, he aprovechado una vieja recta de conexiones que me dió en su dia creo que pillallo para rendir homenaje al ya difunto trazado.
Todo iba normal hasta que un coche chocó y se quedó enganchado en un cambio en curva, el cual tenía la parte fina de plastico de la pieza movil levantada...Zas! ya no andan los coches.
He apagado y vuelto a encender y lo mismo, los coches hacen ruido pero no andan. Los coches tienen luz encendida, así como puente, cuentavueltas y cronometro, cuando das gas suenan y parpadean las luces de los coches pero no se mueven. He quitado la central y la he vuelto a poner con el mismo resultado. He probado también con la recta de conexiones y la central solamente sin estar enganchada al circuito y hace exactamente lo mismo (solo que se apagan el puente, el cuentavueltas y el crono jajajajaaj, Imagen perdón! Imagen )
Mañana me tocará llamar al SAT a ver que me dicen. Posteo por si estoy pasando algo por alto, no se, como solo he usado hasta ahora la central pit box vaya que...o si os suena el tema y hay solución.
Bueno, gracias y saludos!
Editado 10 de Enero del 2011 por Richard77



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 10 de Enero del 2011
Se te ha frito la central, si tienes olfato, huele por los cconectorres de los mandos, a ver si notas una brisilla a quemado.
A mi me pasó en alguna ocasión, y los síntomas eran esoso. Central pal sat.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Enero del 2011
Como dice Daytona, posiblemente al levantarse la plaquita, hiciste un corto y cagada. Pero es raro, porque a mi me pasó en más de una ocasión y nunca quemé una central de SDS.
Debe haber sido mala suerte. Si no te ves con ganas de abrirla y buscar el componente afectado, tocará llamar al SAT.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 10 de Enero del 2011
Pues en el SAT no les cuadra que la central haga eso y al enchufar los mandos las luces de estos queden fijas en vez de parpadeando...raro...raro...dicen.
En cualquier caso me toca mandarla a ver que solución tiene.
Alguno habeis enviado una central a reparar antes? sabeis cuanto puede costar? que seguro me sale más barato comprar una a algún forero...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Enero del 2011
Richard..., al menos antes...., no te cobraban nada si la central tenía poco tiempo y tenías el justificante de compra.....pero de esto ya hace años.....lo mejor....llamar y preguntar.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 10 de Enero del 2011
bomilcar escribió:Lun Ene 10, 2011 1:16 pmRichard..., al menos antes...., no te cobraban nada si la central tenía poco tiempo y tenías el justificante de compra.....pero de esto ya hace años.....lo mejor....llamar y preguntar.... Imagen
La central la compré hace tiempo a un forero, a saber de cuando es y de ticket de compra nada. Cuando les llamé les pregunté cual podría ser el coste y me dijeron que hasta que no la vieran no podían decirme.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Enero del 2011
Antes...y perdón por ser repetitivo pero hace años que dejé SDS..,pasaban a recogerla y te la mandaban...si es así prueba que la miren y a ver que te dicen.... Imagen
Otra cosa no, pero el SAT de Tecnitoys siempre ha sido de 11 sobre 10.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Enero del 2011
bomilcar escribió:Lun Ene 10, 2011 3:54 pmOtra cosa no, pero el SAT de Tecnitoys siempre ha sido de 11 sobre 10.... Imagen
ERA.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vidaltg en 13 de Enero del 2011
De eran nada. ImagenImagenImagen
El día 9 de diciembre del 2010 les mandé al SAT una central PIT BOX la cual no funcionaba nada, lo único que hacía era parpadear los LEDs de la gasolina. Se la mandé sin factura y tenía señales de uso. Cuál sería mi sorpresa que el día 27 de diciembre del 2010 me llegó un paquetito por correo en el cual había una carta donde me daban las gracias por haber confiado en ellos mandándoles la central y terminaban diciendo que estaba a mi disposición para lo que fuera necesario, al lado de la carta había una flamante y nueva " repito NUEVA" central, la cual estoy disfrutando sin ningún problema. ImagenImagenImagen
Tengo que decir en honor a la verdad que la operación me costó unos 6€ del envío del paquete. Imagen
Yo le doy un 12 sobre 10 al SAT Imagen
Mándala al SAT y veras que te dan una buena solución
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kimmi en 24 de Enero del 2011
yo hoy he hablado con el sat por que trenia un problema con un pit y un f1 y me lo mandan esta semana sin cargo,alucino ,un13 de serviciotecnico

Responder

Volver a “Sistema SDS”