¿se puede fabricar el cable de conexon entre centrales?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿se puede fabricar el cable de conexon entre centrales?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 13 de Enero del 2011
Pues eso, ¿hay algun esquema de como fabricar un cable de conexiones entre central pitbox y central normal?.
¿cuanto mide el cable original?. Mi idea es poner las centrales una enfrente de la otra para poder jugar 3 en un lado de la mesa y otro tres en el otro lado. y necesito un cablede 3 metros.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 13 de Enero del 2011
Sí se puede fabricar. El cable original mide un metro aprox. En el foro está colgado cómo hacerlo pero no recuerdo por dónde andaba, yo tenía el esquema pero tuve que formatear el ordenador y no guardé el archivo Imagen. A ver si alguien se acuerda dónde está o lo encuentra. Prueba a usar el buscador de la web.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 13 de Enero del 2011
Sorjiah escribió:Jue Ene 13, 2011 8:49 pmSí se puede fabricar. El cable original mide un metro aprox. En el foro está colgado cómo hacerlo pero no recuerdo por dónde andaba, yo tenía el esquema pero tuve que formatear el ordenador y no guardé el archivo Imagen. A ver si alguien se acuerda dónde está o lo encuentra. Prueba a usar el buscador de la web.
Imagen
Creo que ya lo encontre. /forums/index.php?showtopic=88&hl=alargador%20central%20digital&st=30
ese esquema estara bien ¿no?.
Gracias de antemano.
Bueno pues ya me he fabricado el cable de 3 metros de conexiones entre centrales y va de lujo. Muy bueno el esquema del enlace de arriba.
Editado 14 de Enero del 2011 por FreaKBaM

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Enero del 2011
Correcto, es el esquema que colgó Boloko:
/forums/index.php?showtopic=88&view=findpost&p=4809
CENTRALES
Imagen
MANDOS
Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”