Ayuda con manual del pit box

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ayuda con manual del pit box

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nicuil en 7 de Enero del 2011
Hola a todos, alguien me podra regalar una copia del manual del pit box digital, lo compre con un amigo como accesorio pero no me dio el manual y no entiendo eso de la gasolina y la programacion ...
Otra pregunta, arme mi primer circuito pero mi cuenta vueltas no prende bien, digamos que le falta un rayita para acompletar el cero o el ocho, instale un puente con luz, cuentavueltas, pit box y dos cohes y solo tengo un transformador, necesito otro transformador o puede ser problema de falso contacto?
Hay alguna forma de probar el cuentavueltas que encienda bien???
Saludos,



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Enero del 2011
Para el tema de instrucciones, mirate este post:
/forums/index.php?showtopic=18459
Con lo que tienes, solo un trafo es suficiente.
A ver la prueba más fácil para saber primero si funciona es sonectar ese cuentavueltas justo después del pit box y no conectes nada más.
Cuéntanos a ver que ves entonces...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nicuil en 7 de Enero del 2011
djlutz escribió:Vie Ene 07, 2011 6:47 pmPara el tema de instrucciones, mirate este post:
/forums/index.php?showtopic=18459
Con lo que tienes, solo un trafo es suficiente.
A ver la prueba más fácil para saber primero si funciona es sonectar ese cuentavueltas justo después del pit box y no conectes nada más.
Cuéntanos a ver que ves entonces...
AMigo, ya probe entrar a la liga para el manual, pero no funciona, trate de bajarlo del home de SCX, pero tampoco ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 7 de Enero del 2011
Mira en scalextric.es, ahi tienes todos los manuales. En la parte de arriba hay una ventanita que pone soporte y te aparecerá descarga y en esta manuales de intrucciones. Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”