Ya tengo el Scalextric Digital en casa

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ya tengo el Scalextric Digital en casa

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest danirevolver en 28 de Diciembre del 2010
Hola, buenos días. Después de llenar un hilo del foro con diferentes opiniones y leer a todo el mundo, me he decantado por el Scalextric Digital.
Ayer compré el circuito básico (óvalo) que trae un Corvette C6 amarillo y un Ferrari 360 GTO (Creo...). En general muy bien todo, pero tengo una serie de dudas y otras quejas... (pequeñas).
Los coches que vienen me parecen muy baratillos (sobretodo el Ferrari) los veo muy de "plástico", no tienen sponsors de ningún tipo y el Ferrari concretamente es mate y no brilla... tampoco tienen luces. Me parece que por 190€ podrían incluir un par de coches con algo más de detalle. En cuanto al funcionamiento nada que decir, al principio sonaban un poco a carraca pero al ir haciendo vueltas se fue suavizando todo. Por cierto, les tuve que bajar algo el imán porque culeaban demasiado y se quedaban cruzados en la pista.
Otra cosa que observo es que si paso lento por los tramos de cambio de carril, el coche se queda parado justo donde se ensancha la guía... ¿Esto es así y será siempre así? quizás haya alguna solución como ensanchar las escobillas o yo que se... ya se que si pasas rápido no pasa nada pero creo que deberían haber tendio en cuenta esto.
La última de todas es que uno de los dos mando que vienen se queda un pelín enganchado el gatillo al soltarlo, y claro el coche sigue andando, vi un tornillo para desmontar el mando pero me resultó totalmente imposible y el plásitico empezaba a crujir... ¿Es que no se pueden abrir los mandos? lo digo porque me parece que separando un poquito la pletina ya volvería a su sitio siempre...
Por cierto, aluciné con el precio de los extras (pit box, crono, cuentavueltas...) valen más que todo mi circuito. Tendré que esperar para el PIT BOX y el crono.
Saludos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Diciembre del 2010
danirevolver escribió:Mar Dic 28, 2010 7:35 amme he decantado por el Scalextric Digital.
Bien hecho . Al menos es digital. Imagen
danirevolver escribió:Mar Dic 28, 2010 7:35 amLos coches que vienen me parecen muy baratillos (sobretodo el Ferrari) los veo muy de "plástico", no tienen sponsors de ningún tipo y el Ferrari concretamente es mate y no brilla... tampoco tienen luces.
Qué mala sueeeerte (como Pepe Gáfez Imagen)
danirevolver escribió:Mar Dic 28, 2010 7:35 amPor cierto, les tuve que bajar algo el imán porque culeaban demasiado y se quedaban cruzados en la pista.
El iman a la nevera, que eso es para los habitantes de GH12. Imagen
danirevolver escribió:Mar Dic 28, 2010 7:35 amOtra cosa que observo es que si paso lento por los tramos de cambio de carril, el coche se queda parado justo donde se ensancha la guía... ¿Esto es así y será siempre así?
Sí.
danirevolver escribió:Mar Dic 28, 2010 7:35 amLa última de todas es que uno de los dos mando que vienen se queda un pelín enganchado el gatillo al soltarlo, y claro el coche sigue andando, vi un tornillo para desmontar el mando pero me resultó totalmente imposible y el plásitico empezaba a crujir... ¿Es que no se pueden abrir los mandos?
Sí se pueden pero los tornillos estan tapados por esa goma.La opción es hacer cortes con un cutter justo donde estén los tornillos y "clavar" el destornillador, así mantienes el mando igual, a simple vista.
danirevolver escribió:Mar Dic 28, 2010 7:35 amPor cierto, aluciné con el precio de los extras (pit box, crono, cuentavueltas...) valen más que todo mi circuito. Tendré que esperar para el PIT BOX y el crono.
Contra el vicio de que te pidan está la virtud de que no les des ...
Y yo que creí leer que todos esos datos ya se veían en la central de SDS... Imagen :ja: Imagen
Pclap + pc + pantalla y a correr...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest danirevolver en 28 de Diciembre del 2010
Hola Litus... cualquiera diría que disfrutas con los fallos que nos encontramos los usuarios de Scalextric... piensa que no todos somos iguales. Veo que hay bastante pique entre NINCO y Scalextric...
Yo prefiero no intervenir en ese tipo de disputas. De todas formas te agradezco mucho las respuestas.
¿Es muy complicado el tema PClap con SDS?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Diciembre del 2010
danirevolver escribió:Mar Dic 28, 2010 8:10 amHola Litus... cualquiera diría que disfrutas con los fallos que nos encontramos los usuarios de Scalextric... piensa que no todos somos iguales.
Piensa que yo empecé con SDS, pero no creo que te haya negado nunca niguna ayuda a las dudas sobre sds, ni a tí ni a nadie Imagen.Enfin. No sé para qué ayudo.
danirevolver escribió:Mar Dic 28, 2010 8:10 am¿Es muy complicado el tema PClap con SDS?
No, es muy fácil.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest danirevolver en 28 de Diciembre del 2010
Litus, que yo sepa no he dejado ningún mensaje en el que no te haya agradecido la ayuda. No me mal interpretes.
Veo que hay pique entre algunos miembros (seguramente los más veteranos y que seguramente os conocéis personalmente).
Menos mal que eres del Barça. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 28 de Diciembre del 2010
Hola Slopatas.
Litus: me dirijo a ti como moderador, si este individuo no entra en debates, pido que se le banee. Es insultante que uno nuevo no entre al trapo.
He dicho.
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Un Saludo. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen
Imagen
Perico64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 28 de Diciembre del 2010
danirevolver escribió:Mar Dic 28, 2010 8:10 amHola Litus... cualquiera diría que disfrutas con los fallos que nos encontramos los usuarios de Scalextric...
Imagen:ja:Imagen Pedir opinión a Litus del SDS es como darle una cerilla a un pirómano en una tienda de petardos y pedirle que se esté quietecito............
danirevolver escribió:Mar Dic 28, 2010 7:35 amLa última de todas es que uno de los dos mando que vienen se queda un pelín enganchado el gatillo al soltarlo, y claro el coche sigue andando, vi un tornillo para desmontar el mando pero me resultó totalmente imposible y el plásitico empezaba a crujir... ¿Es que no se pueden abrir los mandos? lo digo porque me parece que separando un poquito la pletina ya volvería a su sitio siempre...
Danirevolver, en este hilo explico como abrir los mandos.
ABRIR LOS MANDOS SDS
Lo de los cambios es normal, PERO PASA IGUAL EN EL ND, en los cambios hay zonas "muertas" sin voltios y si pasas lento se queda parado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest danirevolver en 28 de Diciembre del 2010
Muchísimas gracias por el enlace Jorge. Realmente parece más fácil de lo que aparenta.
Respecto a Litus, no se trata de que yo sea nuevo en el foro o no, os digo sinceramente que su opinión me ha valido muchísimo y la valoro como tal.
Un saludo a todos los usuarios de SLOT en general. Ya os comenté que en su día tuve Scalextric y cuando probé NINCO y sus pistas ni me lo pensé. Ahora veo las cosas algo más igualadas porque las pistas de SCalestric han mejorado mucho.
Saludos.

Responder

Volver a “Sistema SDS”