Fallo en el sistema ¿¿¿¿cual es???

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Fallo en el sistema ¿¿¿¿cual es???

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tabebo en 21 de Diciembre del 2010
Buenas, os dejo la pregunta que me ha hecho un amigo así que no os metais con las faltas de ortografía.
Salu2 y gracias.
;)
ola, tu sabes de algun foro relacionado con scalextric?, si sabes de alguno preguntales si saben porque al conectar el tranformador a la centralita hace un amago como de encenderse y luego se queda una luz roja (al lado de donde se conectan el/los tranformador/es, tambien se quedan las luces donde ban los mandos parpadeando, y preguntales por que al conectar el tranformador a la red empieza a pitar y se para cuando se conecta a la centralita. A ver si ellos nos pueden sacar de dudas, ya que me has echo dudar ya mucho debido a que la centralita iba y funcionavan los coches, a ver si saben esplicartelo
un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 21 de Diciembre del 2010
escribió:y preguntales por que al conectar el tranformador a la red empieza a pitar y se para cuando se conecta a la centralita
Eso es muy raro, tiene que estar mal el transformador.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tabebo en 21 de Diciembre del 2010
Ok, osea que crees que sería la parte economica no???
Tengo uno pendiente de comprar por 150€ nuevo en perfecto estado y este de un amigo que me lo cambia por un acuario y me dice esto pero no tengo ni idea....
Salu2.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Diciembre del 2010
Pero también puede ser un corto en la central, o en la pista de conexiones o vete a saber.
Abría que ir paso a paso descartando:
Priemro solo central y trafo, luego añadiendo solo la pista de conexiones, luego 1 mando, luego otro, luego otro, luego 1 coche, etc.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tabebo en 21 de Diciembre del 2010
Bufff madre mia menudo jaleo.. de otra manera no hay forma no??
Un saludo y gracias
;)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tabebo en 21 de Diciembre del 2010
djlutz escribió:Mar Dic 21, 2010 11:03 pmPero también puede ser un corto en la central, o en la pista de conexiones o vete a saber.
Abría que ir paso a paso descartando:
Priemro solo central y trafo, luego añadiendo solo la pista de conexiones, luego 1 mando, luego otro, luego otro, luego 1 coche, etc.
Esto es lo que me ha comentado con tu respuesta.
Un saludo.
Gracias.
la centralita conectada con el transformador (solo eso) se queda =, si fuera un corto en la centralita tendria arreglo? preguntalo, aunque es raro porque no se a utilizado =(. ya me diras si te interesa
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Diciembre del 2010
tabebo escribió:Mar Dic 21, 2010 11:29 pmaunque es raro porque no se a utilizado =(. ya me diras si te interesa
mira esto también..
dale dale

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Diciembre del 2010
Si no tiene otro transformador para probar, es difícil poder encontrar el problema (que por lo que comentas está claro que está o en el trafo o en la central).
Si no tiene opción de probar la central con otro trafo o el trafo actual con un multímetro, lo mejor será que llame al SAT y ellos mismos le pedirán que lo envíe todo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tabebo en 22 de Diciembre del 2010
litus14 escribió:Mié Dic 22, 2010 7:00 ammira esto también..
dale dale
Ok visto, si que parece que se divierte el tio jejeje bueno a lo que voy, si compro el nuevo y envio este? me lo arreglará el SAT? cual es el coste?Vamos que si lo cubre la garantía...
Un saludo.
Graicas como siempre.
djlutz escribió:Mié Dic 22, 2010 7:55 amSi no tiene otro transformador para probar, es difícil poder encontrar el problema (que por lo que comentas está claro que está o en el trafo o en la central).
Si no tiene opción de probar la central con otro trafo o el trafo actual con un multímetro, lo mejor será que llame al SAT y ellos mismos le pedirán que lo envíe todo.
Ok, no creo que tenga mucha idea de ver con un polimetro lo que le pasa... no quiero que se le incendie la casa jejejeje.
Bueno pues por ahora gracias le voy a mandar todas las respuestas y veremos...
;)
Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Diciembre del 2010
tabebo escribió:Mié Dic 22, 2010 10:40 amsi compro el nuevo y envio este? me lo arreglará el SAT? cual es el coste?Vamos que si lo cubre la garantía...
Imagen
En primer lugar, si se trata de ti y no de un amigo, no pasa nada...
...es que parece aquello de que vas a la farmacia y dices "es que a mi niño le han salido almorranas..." Imagen
Que por preguntar no pasa nada.
Luego si realmente es de un amigo, ya que podéis hablar por mail, ¿porqué no le dices que se registre en el foro?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tabebo en 22 de Diciembre del 2010
Buenas compi realmente es un amigo al que le voy a cambiar el scalextric por un acuario, por eso pregunto jejeje si no para que voy a estar molestandome... me ha comentado que lo pregunte en algun foro y como hace poquillo que me registré aunque hacia tiempo que os leia pues digo voy a preguntar.
Realmente es eso, que mismo me dá decir que es para mi??? lo estoy preguntando para ver que soluciones puedo tener y si son viables, si no lo son no lo cambio y mi amigo se queda con su scalextric jorobado que no usa y yo me compro el nuevo que lo voy ha hacer de todas las maneras, por eso pregunto si se podría o bien arreglar o bien que soluciones me daran ya que el de mi amigo lo que es garantia por lo que me ha comentado no tiene.
Un saludo.
Gracias.
;)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Diciembre del 2010
Ya habrás visto que aquí siempre se toma todo con alguna nota de humor, y me acuerdo también lo de tu trueque Imagen .
Te recomiendo que vayas con cuidado porque como comentamos podía ser tanto el trafo 30 euros como la central 60 euros en Ebay.
Así que lo mejor será que llames al SAT y lo comentes, el problema que te vas a encontrar es que probablemente hasta el 10 de Enero (si no llamas ya!) no tengas respuesta ya que el 6 es fiesta y probablemente después de Navidades estarán saturados...
Llama ya al SAT y sal de dudas de precios, reparaciones, etc.
O como comentas, puedes hacer algún tipo de "ingenio" con la garantía Imagen .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tabebo en 22 de Diciembre del 2010
djlutz escribió:Mié Dic 22, 2010 3:31 pmYa habrás visto que aquí siempre se toma todo con alguna nota de humor, y me acuerdo también lo de tu trueque Imagen .
Te recomiendo que vayas con cuidado porque como comentamos podía ser tanto el trafo 30 euros como la central 60 euros en Ebay.
Así que lo mejor será que llames al SAT y lo comentes, el problema que te vas a encontrar es que probablemente hasta el 10 de Enero (si no llamas ya!) no tengas respuesta ya que el 6 es fiesta y probablemente después de Navidades estarán saturados...
Llama ya al SAT y sal de dudas de precios, reparaciones, etc.
O como comentas, puedes hacer algún tipo de "ingenio" con la garantía Imagen .
Ok ok por lo que veo por aquí nadie ha hecho nunca una pirulilla a las garantias... bueno yo a mi amigo ya le he tirado a la baja ya que si es esa pasta no le voy a hacer el cambio por un acuario nuevo.
De los que tenia en casa le he ofrecido a ver que me dice, en cuanto vea que pasa os comentaré pero claro es por lo que preguntaba si me era posible quedarmelo por lo menos para ampliar ya que tambien me ha dicho que solo tiene 2 coches y uno sin rueda delantera en fin una joya jejeje de ahí que alomejor me compensa pero simplemente para tener más circuito, un coche en buen funcionamiento y todo lo demás seria cuestion de ver que es lo que funciona y el que no...
Un saludo y gracias compi.
;)
Feliz navidad a todos.
PD: Claro que hay que gastar bromas y tomarse todo con humor pero joeee que la almorana no es mia es de un compi si no que mismo va a dar decirte que tengo almoranas, soy calvo,feo... en fin un fichaje, pero una cosa muy importante soy simpatico jajajaja.
GRACIAS DE VERDAD.
Ya os iré comentando.
;)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Diciembre del 2010
tabebo escribió:Mié Dic 22, 2010 3:54 pmOk ok por lo que veo por aquí nadie ha hecho nunca una pirulilla a las garantias...
¿Esto es una broma verdad? Imagen
Nada hombre, que a veces las cosas son tan evidentes que sobran palabras, recuerda que esto es un foro público y hay que ser "comedido" Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tabebo en 23 de Diciembre del 2010
jejeje ya pero joeee es para ir más sobre seguro, ya me ha dicho mi amigo que acepta a la baja así que me lo quedaré aunque sea para ampliacion.
Un saludo y gracias ya iré comentando.
;)

Responder

Volver a “Sistema SDS”