Escrito originalmente por Guest javier_melero en 11 de Marzo del 2009
Hola a todos, pues bien mi pregunta es que si se puede comprar el pequeño muello que tienen los mandos de SDS en el gatillo, ya que el otro día uno de ellos se partio... Nose como, pero estaba jugando y de pronto el gatillo lo pulsaba y no retornaba a su posición inicial, lo abri y el muellecito ese se había partido. Bien pues eso, se podría comprar uno nuevo o tendria que ser un mando nuevo?
Mando SDS
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Calculin94 en 11 de Marzo del 2009
Hola Javier. El muelle no se vende suelto, para eso tendrias que comprarte un mando nuevo. Si es nuevo el mando, puedes enviarlo al SAT.
Pero lo que yo te recomiendo, es que hagas como yo. Yo lo que hice fue quitarle una vuelta al muelle y ya esta, para eso con tener unos alicates sobra.
Saludos
Hola Javier. El muelle no se vende suelto, para eso tendrias que comprarte un mando nuevo. Si es nuevo el mando, puedes enviarlo al SAT.
Pero lo que yo te recomiendo, es que hagas como yo. Yo lo que hice fue quitarle una vuelta al muelle y ya esta, para eso con tener unos alicates sobra.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest javier_melero en 11 de Marzo del 2009
Vale, muchas gracias, luego lo intentare entonces a ver que pasa, la verdad que los mandos son un auntentico chasco
Vale, muchas gracias, luego lo intentare entonces a ver que pasa, la verdad que los mandos son un auntentico chasco