Luz verde conexion centrales

HAL
Site Admin

Luz verde conexion centrales

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 23 de Febrero del 2009
Hola gente.
Pues tengo Central Pitbox V.23 y la segunda esta antigua power line por supuesto
Imagen
Tengo el cable para la centralita y la duda es que se me encienden las luces de todas las centrales y en la principal al lado de la conexion tambien en VERDE. Pues ni del 4 al 6 coche se me configuran cuando sale CAR... mi duda es si debe de encenderse tambien en Verde la segunda central.
Ah por cierto el cable es casero y me aseguran que aunque los colores de los cables no sean iguales cumplen la misma funcion... he buscado toda Murcia estos cables como los del grafico que hice en su dia y nada, ahora son naranja-blanco naranja. azul-blanco azul... y asi.
Editado 23 de Febrero del 2009 por boloko

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Febrero del 2009
Pero supongo que le das a programar coches siempre desde la central principal?
Todos los coches/Mandos se programan desde la tecla Car de la central principal.
Da igual el color de los cables. Lo importante es seguir el esquema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 23 de Febrero del 2009
Claro que lo programo desde la centra principal, solo que cuando le toca al coche/mando 4-5-6 no hace efecto el boton de cambio/aceptar coche y por consiguiente se espera que se programe y se enciendan las luces pero nada.
Es algo tan obvio que solo se me ocurre o bien comprar el cable original de conexion de centralitas o llevar al sat las dos centrales.
Pero sigo con la duda de si las lucecitas del lateral tienen que estar en VErde las dos centrales o no... pues solo me sale Verde en el lateral de la principal.
En cuanto a los cables, segun el chico sigue el esquema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Febrero del 2009
boloko escribió:Pero sigo con la duda de si las lucecitas del lateral tienen que estar en VErde las dos centrales o no... pues solo me sale Verde en el lateral de la principal.
El led contiguo al conector RJ45, debe estar verde en ambas centrales.
Por lo tanto puedes tener un problema tanto en el cable como en cualquier central, pero por el esquema eléctrico de los leds, dirá que probablemente sea problema del cable.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Febrero del 2009
Boloko, yo te puedo dejar el cable de conexión (es original) y sales de dudas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 24 de Febrero del 2009
A mi me pasaba eso, unas veces se ponia en verde, otras en rojo y otras no se encendia como a ti.... hasta que un buen dia se fundio el display de la pit box y al sat las dos....
Una vez me dio la locura y le meti corriente a la normal (sin tenerla conectada a la otra claro) y despues estuvo un tiempo funcionando, prueba a ver si tienes suerte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 24 de Febrero del 2009
bomilcar escribió:Boloko, yo te puedo dejar el cable de conexión (es original) y sales de dudas...
Gracias bomilcar, si me llega a hacer falta te lo pido.
Lo mas seguro es que la segunda centralita este mal.No se enciende ninguna luz en el lateral, ni rojo ni verde, solo hay luces en la de conexion de mandos 4-5-6

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ey gente, no se si esta resuelto ya pero me acabo de hacer un cable manualmente y se me enciende roja la segunda central pero me deja configurar coches. Aunque no estoy muy seguro si debe de dejarme que se programe tambien en modo expert (luz arriba verde) de los 4-5-6 pues esto no me deja hacer.
A ver si os suena de algo.
Editado 24 de Febrero del 2009 por boloko

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Has probado lo de meterla corriente??? parece una tonteria pero a mi las veces que me ha pasado eso me ha funcionado....
Misterios del SDS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Perdona la ignorancio, en que consiste meter la corriente?
Tengo las centralitas aqui a mi lado con la pista start y contigua para las pruebas. Tengo 3 trafos, si te refieres a meter más corriente...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

boloko escribió:Perdona la ignorancio, en que consiste meter la corriente?Tengo las centralitas aqui a mi lado con la pista start y contigua para las pruebas. Tengo 3 trafos, si te refieres a meter más corriente...
Quita la central basica, desconectale todos los cables, y le metes un trafo y le das corriente.... aprietas algunos botones para que parezca que la usas. Luego la desconectas del trafo y vuelves a hacer todo el montaje de las dos centrales, siempre que estén todos los cables conectados antes de meter corriente con los trafos...
A mi se me arregló asi unas cuantas veces hasta que misteriosamente dejo de fallarme Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias Royso, la cosa parece que funciona aun asi este jueves lo llevo al club y lo pruebo en circuito y veo el comportamiento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

boloko escribió:Gracias Royso, la cosa parece que funciona aun asi este jueves lo llevo al club y lo pruebo en circuito y veo el comportamiento.
Otra de las veces que me hizo eso, me pilló de mal cafe y la quite y le di un mamporro..... yo creo que desde aquella vez no volvío a fallar....
Ojo que no estoy a favor de la violencia, pero al SDS un golpecito de vez en cuando... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JBS128 en 25 de Febrero del 2009
Imagen Editado 12 de Diciembre del 2009 por JBS128

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 25 de Febrero del 2009
Hombre lo del SAT no es mala idea.... pero de momento funciona todo asi que asi se queda....
Pero gracias de todos modos Imagen
Pd. otro forero de Madrid, eso esta bien.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 25 de Febrero del 2009
Pues lo que comenta JBS128 es justo lo que me pasa... y yo pensando que podia ir bien. Nada al SAT. Gracias por el comentario JBS128 y bienvenido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JBS128 en 25 de Febrero del 2009
Imagen Editado 12 de Diciembre del 2009 por JBS128

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest corco en 25 de Febrero del 2009
ROYSO escribió:Hombre lo del SAT no es mala idea.... pero de momento funciona todo asi que asi se queda....Pero gracias de todos modos Imagen
Pd. otro forero de Madrid, eso esta bien.....
Tssss tsss Royso...servidor es de Madrid, para ayudar en lo que gustes! (menos cosas cochinas Imagen )
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 26 de Febrero del 2009
corco escribió:Tssss tsss Royso...servidor es de Madrid, para ayudar en lo que gustes! (menos cosas cochinas Imagen )Un saludo
Pues los que sois de Madrid, pasaos por el subforo kedadas/slotdigital madrid, que estamos haciendo "inventario" de personal Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 3 de Marzo del 2009
Una ultima duda.
Estos dias estoy probando el circuito con 6 coches, o sea que las centrales se leen pero a la hora de programar la velocidad expert o junior (lucecitas verdes y naranjas) no me hacen efecto en la segunda central pues la 5 y 6 siempre esta verde y la 4 siempre en naranja.
Os suena o lo mando ya definitivamente al SAT?

Responder

Volver a “Sistema SDS”