Cuentavueltas

Responder
HAL
Site Admin

Cuentavueltas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 24 de Febrero del 2009
En la descripción pone:
Este accesorio te permitirá saber la posición de todos los coches durante y al final de la carrera. También te indicará si tienes vuelta perdida frente al líder de la carrera.
Incluye dos modalidades de juego:
-Vueltas hacia delante.
-Vueltas hacia atrás.
Y según lo que parece en la foto, sólo indica las vueltas que llevas/faltan (como la centralita del pit box) y las posiciones de los demás coches. Para los que ya lo tenéis: ¿Cómo indica si hay algún piloto con vuelta perdida? ¿Indica cuántas vueltas lleva perdidas cada uno?
Lo veo "poco útil" por los 80€ que vale para los 6 coches, pero bueno, en la lista de cosas pendientes está.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 24 de Febrero del 2009
Pone la posición de cada coche, cuando un coche no está en la misma vuelta que el primero, pone un punto al lado de su posición. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 24 de Febrero del 2009
También hace bonito Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 24 de Febrero del 2009
Sí, eso también. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 27 de Febrero del 2009
ulravico escribió:Sí, eso también. Un saludo
La verdad, entiendo lo del post que abre el hilo... me refiero a que un buen cuentavueltas debería indicar en todo momento el numero de vueltas perdidsa con respecto al que va en cabeza. Un simple punto no es sufuciente en mi opinion.
Un saludo,
Jhonyleroy

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 27 de Febrero del 2009
jhonyleroy escribió:La verdad, entiendo lo del post que abre el hilo... me refiero a que un buen cuentavueltas debería indicar en todo momento el numero de vueltas perdidsa con respecto al que va en cabeza. Un simple punto no es sufuciente en mi opinion.Un saludo,
Jhonyleroy
Claro, no encuentro razones para no hacer el cuentavueltas más completo, con los displays más grandes e indicar el número de vueltas perdidas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 27 de Febrero del 2009
Zinker escribió:Claro, no encuentro razones para no hacer el cuentavueltas más completo, con los displays más grandes e indicar el número de vueltas perdidas.
Yo tampoco lo entiendo, un cuentavueltas debería por lo menos contar las vueltas de todos los coches, si no se debería llamar marcaposiciones, dado que es lo que hace principalmente. Un saludo

Responder

Volver a “Sistema SDS”