Intentandolo con el digital y problemas con centralitas

Responder
HAL
Site Admin

Intentandolo con el digital y problemas con centralitas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jotaromerito en 24 de Febrero del 2009
Reproduzco tema de discusion en slototal.net
(Enyesque)Estimados foreros:
Tengo hace dos años el scalextric digital y la verdad tengo problemas con la central.
Uno de los problemas es que como intente salir de la parrilla de salida más de tres coches al pasar todos por la salida los coches se quedan parados.
Otro problema de la central es que no dura viva, la he enviado a tecnitoys no sé cuantas veces y es que los elementos electrónicos de corriente de salida se queman por cualquier circunstancia y claro cualquier coche puede unir los dos carriles y formar un cortocircuíto.
Me gustaría saber si otro foreros han tenido este problema y si hay una solución mágica.
Gracias
(Romerito13)Yo he tenido ese mismo problema, y lamentablemente la única solución fue abandonar por agotamiento el Scalextric Digital ....
(Enyesque) Estimado romerito13
No hay que abandonar, la verdad ha habido momentos que he disfrutado como un enano con la digital. Creo que lo que hay que hacer es informar a tecnitoys y que equipen sus centrales con componentes más duros o un sistema que detecte estos cortocircuítos y proteja la central. Te digo esto porque mi profesión en la electrónica y de algo entiendo. Ya he reparado varias veces yo las pistas y coches.
Un saludo.
(Jambo)yo la verdad q sigo con el analogico y una de las razones eran mis miedos a la poca fiabilidad d el digital. creo q antes de vener un producto deberian realizar pruebas de fiabilidad o asegurarse de q no te venden algo q va a durar tan poco para lo caro q es. se de gente q no esta del todo contenta y con lo q cuesta.... lo mismo mas adelante lo comprare pero es lo mismo q qando sale a la venta un nuevo modelo de coche 1:1. las primeras unidades suelen tener fallos q se enmendaran en la siguiente tanda de vehiculos
(Jotaromerito) Enyesque:romerito y yo hemos manifestado tal cuestion a tecnitoys, incluso en barcelona cuando estuvimos de visita en sus instalaciones.
Tecnitoys fabrica juguetes y como tales,pretenden que los usemos, pero la diferencia es que le pedimos que resista el uso competitivo que le damos.
Tambien hemos asistido al slotmmeeting donde se celebro un campeonato digital y no veas los fallos, sobre todo en coches.
Ahora bien si tu profesión es la electronica si que podemos transmitir donde falla y que componentes se deben disponer, no tanto para que el fabricante lo haga , pero si los aficionados que en nuestros clubes hemos aparcado el digital, y del que personalmente creo que es divertido y con muchas posibilidades y en tal sentido he pensado montar carreras tipo nascar y claro ....los fallos te hacen abandonar.
Lo dicho ...
Estimados foreros del digital: En slototal.net se habla mucho de analógico y no de digital.....como ven necesitamos ayuda......la esperamos y nos visitaremos mutuamente.
saludos desde Tenerife, Jotaromerito.
piloto "Retama Slot Club"

Responder

Volver a “Sistema SDS”