Centralita Pit Box averiada

Responder
HAL
Site Admin

Centralita Pit Box averiada

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 22 de Febrero del 2009
Ayer durante una de las carreras que hicimos, de pronto se paro el sistema, parpadeaba la luz roja de los transformadores, tengo 2 para una pista de 20 metros de cuerda y corremos 4 coches a la vez, apague la centralita y la volvi a encender y no programa ningun coche, pensando que podía ser algo de los transformadores medi la tensión de la pista y perfecta, solte la centralita de la pista de conexiones y la volvi a encajar y nada, quite la centralita normal para los coches 4,5 y 6 y todo sigue igual; hubo una cosa que me llamó la atención, al iniciar el pclap en el portatil aparte que no me detectaba la conexión con la pista, no me lanzaba el interfaz de este para ver su estado, lo tuve que lanzar manualmente desde su carpeta, no se si será tema de la central pit box o de la recta de conexión a esta.
Me he dado cuenta también que la centralita normal no encaja en la recta de conexión que tengo, asi que no me puedo asegurar que es lo que falla ni seguir jugando con la centralita básica.
¿Que creeis que esta fallando?
Muchas gracias y un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Nuevos datos para ver si pueden servir de algo:
He pasado el polimetro por toda la pista tensión constante de 18.1. Pongo 2 trafos y sigue apareciendo la luz roja intermitente con 1 mando sólo conectado, cuando antes con 2 trafos ba perfecto, las funciones de la centralita fucionan bien, las de control de velocidad, cantidad de fuel... responden bien, al programar el coche me salen bien los mensajes en la centralita pero el coche no hace nada, si aprieto el acelerador del mando consume gasolina, si paso el coche manualmente por el pit stop suena el pitido pero no hace nada más; una curiosidad, si conecto el coche en el mando 3 pasa exactamente lo mismo que los otros al programar el coche o sea nada pero al pasar manuelmente el coche por el pit box suena el pitido, me deja cargar la gasoina y salir del pit box, al salir de este el coche empieza a dar vueltas lentamente al circuito sólo tipo safety car.
De mientras la otra centralita muerta de risa por no tener pista de conexión.
A ver si a alguien se le enciende alguna luz que le puede pasar al sistema que hasta ayer funcionaba a la perfección.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 22 de Febrero del 2009
No tengo mucha idea pero has probado a sacar la pista anterior y la posterior del pitbox, osea dejar solo el pitbox conectado y probar un coche encima?, tal vez tengas un cruze por ahi,pero ya te digo que no tengo mucha idea.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 22 de Febrero del 2009
¿Has mirado si tienes algún tornillo o similar en la pista? Prueba a quitar la centralita y su pista del circuito y ver si los coches te van programándolos sólo en la pista de conexiones sin más pistas conectadas a la misma. Si te funciona, ve añadiéndole pistas hasta que encuentres la que te falla. Por ir probando cosas.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Febrero del 2009
Te pasa con un coche o con todos,que trencillas usas,las de mb ni se te ocurra,yo creo que es un corto,a mi me pasaba cuando tenia sds por las trencillas que eran mbslot,demasiado anchas,y hacian corto.
Estoy casi seguro de que es un corto. Imagen
Por cierto,el conector a la central es diferente en una pit box que en una normal,por eso no te encaja. Imagen
Editado 22 de Febrero del 2009 por victor-maiden

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ojala sea un corto Victor, mañana empiezo a hacer pruebas soltando pistas, muchas gracias a todos por la ayuda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 23 de Febrero del 2009
Solo deja programar el coche en el pitbox, salgo del pitbox y en ese momento el coche da vueltas en automatico a la pista, he conectado la centralita y la recta de conexión solamente y no programa el coche, me parece que mndo la centralita y la recta de conexión al SAT.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 23 de Febrero del 2009
Yo creo que lo mejor es que llames al SAT y ellos te dirán lo que hacer, que seguramente será mandarselo, incluso si está en garantía aún y es algo grave igual te mandan una nueva. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Febrero del 2009
Si tienes ganas de trastear un poco, abre la pista de coneiones, dale la vuelta, hazle una foto y súbela por favor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 23 de Febrero del 2009
RICHIMG escribió:Ojala sea un corto Victor, mañana empiezo a hacer pruebas soltando pistas, muchas gracias a todos por la ayuda.
Ahora que recuerdo,a mi tambien me paso con un motor,por el aceite,prueba con todos los coches,si solo te pasa con uno esta claro. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RICHIMG escribió:Solo deja programar el coche en el pitbox, salgo del pitbox y en ese momento el coche da vueltas en automatico a la pista, he conectado la centralita y la recta de conexión solamente y no programa el coche, me parece que mndo la centralita y la recta de conexión al SAT.Un saludo.
Esto me parece mas raro,haz lo que dice djluzt o llama al sat.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Esto me parece mas raro,haz lo que dice djluzt o llama al sat.
Acabo de llamar al SAT, como de costumbre trato exquisito, muchas gracias a todos por intentar solucionar el tema, Victor, me pasaba con todos los coches y me da que va a ser la centralita, en fin ya os contare como termina el tema, acababa de terminar de decorar el circuito, cuando lo tenga todo os pongo fotillos para ver que os parece.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RICHIMG escribió:Acabo de llamar al SAT, como de costumbre trato exquisito, muchas gracias a todos por intentar solucionar el tema, Victor, me pasaba con todos los coches y me da que va a ser la centralita, en fin ya os contare como termina el tema, acababa de terminar de decorar el circuito, cuando lo tenga todo os pongo fotillos para ver que os parece.Un saludo.
Bueno,espero que se solucione todo.Estoy estudiando la posibilidad de comprarme el mando de slot.it digital,que vale para todos los sistemas,y por unos 90 euros creo que esta bien,cuando lo tenga,espero,me tienes que invitar a probar tu circuito,coche llevo yo,ademas tengo que ir poniendome al dia para el slotmeeting de esta año,el pasado terceros con cbm,esta año espero que me salga todo bien y ganemos,litus no puede ganar nunca en sds,jeje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Victor, cuenta con la invitación, que hago extensible a cualquiera de la web que se anime a pasarse por Donosti.

Responder

Volver a “Sistema SDS”