Escrito originalmente por lucio en 15 de Febrero del 2009
Hola, cuando un coche entra a repostar y suena la señal acustica, ¿es normal que las luces vayan parpadeando antes de dar al boton?.Despues de dar al boton las luces quedan fijas y todo normal.
Es que he tenido unos problemillas y he movido pistas y cuando lo tenia todo listo he notado este efecto y pienso que antes no lo hacia.
Por favor, haber si alguien me lo puede decir que lo he desmontado y montado ya un monton de veces.
Un saludo y gracias de antemano.
Pregunta sobre luces
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 15 de Febrero del 2009
Hola Lucio, pués es una cosa que no había observado nunca, porque siempre enseguida de entrar empezaba a cargar, pero acabo de salir a comprobarlo y efectivamente parpadea hasta que das al botón de atrás, si tardas en dar al botón se ve enseguida, y lo he mirado con varios coches, a sí que estate tranquilo por eso. Un saludo.
Hola Lucio, pués es una cosa que no había observado nunca, porque siempre enseguida de entrar empezaba a cargar, pero acabo de salir a comprobarlo y efectivamente parpadea hasta que das al botón de atrás, si tardas en dar al botón se ve enseguida, y lo he mirado con varios coches, a sí que estate tranquilo por eso. Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 15 de Febrero del 2009
Gracias ulravico, me has dado una alegria, pensaba que se habia roto algo, y yo montado,desmontando y probando cosas.
Gracias de nuevo.
Saludos
Gracias ulravico, me has dado una alegria, pensaba que se habia roto algo, y yo montado,desmontando y probando cosas.
Gracias de nuevo.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 15 de Febrero del 2009
Nada hombre para eso estamos, la verdad es que es una cosa que hasta que tu lo has dicho, no lo había observado. Un saludo
Nada hombre para eso estamos, la verdad es que es una cosa que hasta que tu lo has dicho, no lo había observado. Un saludo