Presentacion y duda

Responder
HAL
Site Admin

Presentacion y duda

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sisqui en 11 de Febrero del 2009
Primero de todo presentarme, soy Francesc Puig, siempre había tenido el sistema analógico, pero hace unos tres meses empece a interesarme por el digital.
He leído muchos posts del foro y he visto que la gente sabia de lo que hablaba, entonces me decidí y compre un básico, una central pit-box (aquí en la sección compra-venta), cronometro, cuentavueltas y varias curvas... Pero como tengo tanto material de analógico, decidí hacer 2 circuitos en una mesa. Un analógico y uno digital (pronto intentare poner alguna foto).
Y hoy ha llegado el gran día que he llegado a casa con el cable para unir las dos centrales, y me he llevado la sorpresa que todos los coches que programo a la segunda central no funcionan correctamente, se aceleran de golpe, casi se paran, en fin una conducción casi imposible, luego programo el mismo coche a la central principal i funciona correctamente.
Alguien me puede ayudar con mi problema?
Un saludo a todos y espero alguna respuesta.
Gracias!
Editado 11 de Febrero del 2009 por sisqui

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 11 de Febrero del 2009
Bienvenido al foro sisqui, vamos por partes, la segunda central supongo que no la pones en una recta de conexiones, porque hay que ponerla en una pista normal y solo la pit box debe ir a la pista de conexiones, después unir las dos centrales con el cable de conexión y programar todos los coches desde la central pit box, ninguno desde la segunda central aunque el mando si esté en esa central, no se si esto es lo que has hecho, si ésto lo has hecho así dilo para buscar otro posible problema. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sisqui en 11 de Febrero del 2009
Exactamente, la segunda central esta en una recta normal, los 3 coches programados desde la central pit-box, qualquiera de estos van como locos.
Y la segunda central funcionando como central primaria sin la pit-box funcionan a la perfección.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Febrero del 2009
Versión de la central PitBox?
La central Básica tiene el pulsador de Start?
La central Básica tiene los pulsadores de colores o son todos grises?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 12 de Febrero del 2009
djlutz escribió:Versión de la central PitBox?La central Básica tiene el pulsador de Start?
La central Básica tiene los pulsadores de colores o son todos grises?
Las centrales con botones grises suelen dar problemas??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Febrero del 2009
Hay incompatibilidades entre las centrales vete tu a saber por que....
La de los botones grises suele dar problemas dependiendo de la version del pit box creo recordar.
La de los botones de colores no suele dar problemas, digo no suele porque a mi, con la misma pitbox, una basica me enlaza bien y otra igual no me enlaza.
Hay incompatibilidades hasta si pones dos pit box juntas, por la version.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Febrero del 2009
Sr. Cartman escribió:Las centrales con botones grises suelen dar problemas??
No, que no haya pánico, solo estoy preguntando para saber qué estamos tratando, nada más Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 12 de Febrero del 2009
djlutz escribió:No, que no haya pánico, solo estoy preguntando para saber qué estamos tratando, nada más Imagen
Perdón no quería fomentar pánico, de hecho yo soy de los que pienso que las cosas no funcionan tan mal (al menos a mí mi circuito con Crono y Cuentavueltas y F1´s incluidos me funciona muy bien) es que pensé que igual las de botones grises fueran una partida anterior sin power line o algo y el caso es que acabo de comprar una de estas por ebay de ahí mi curiosidad, de todas formas en cuanto me llegue la pruebo y os digo qué tal va para salir de dudas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sr. Cartman escribió:...es que pensé que igual las de botones grises fueran una partida anterior sin power line o algo y el caso es que acabo de comprar una de estas por ebay...
Esas grises por norma general no circulan por a España, pero son más nuevas que las de colores. No hay problema a remarcar, tranquilo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sisqui en 12 de Febrero del 2009
Buenas!
La versión del pit-box es la 0.23
Los botones de la central son de colores, y tiene pulsador de start.
Los coches van un poco locos, como si tuviera algún error de datos entre la central pit.box y la otra.
Alguna sugerencia? o llamo al sat?
Gracias!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

sisqui escribió:La versión del pit-box es la 0.23Los botones de la central son de colores, y tiene pulsador de start.
Ok, como noma general, esa combinación no debería dar problemas.
sisqui escribió:Los coches van un poco locos, como si tuviera algún error de datos entre la central pit.box y la otra.Alguna sugerencia? o llamo al sat?
Unas preguntitas más:
Has utilizado la centralita básica sola conectada a pista? Los coches iban bien?
Con un trafo y un circuito tipo cero, con las 2 centralitas y solo un coche en pista y conectda a la segunda central, te pasa lo mismo?
Si los coches iban bien en la centralita básica sola, puede que sea culpa:
1) del cable de interconexión de centralitas. Puede sintentar fabricarte uno para testear (estaba el esquema por el foro y además muy reciente se volvió a postear).
2) cualquier de las 2 centralitas puede tener el puerto de comunicaiones defectuoso.
A ver si puedes probar las cosas anteriores, pero si no quieres más lío, llama al SAT, enváles las 2 centrales y el cable y que testeen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sisqui en 12 de Febrero del 2009
Mañana lo compruebo y os digo algo.
En teoria la central básica funcionava correctamente antes de tener la pit box, pero lo volvere a comprovar.
Gracias!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

sisqui escribió:En teoria la central básica funcionava correctamente antes de tener la pit box, pero lo volvere a comprovar.
Entonces casi que no hace falta que pruebes más ya que me creo que funcionara bien.
El problema puede venir por varios lados, pero estaria bien probar con otro cable de conexión. Pero como te he dicho, sino, llama al SAT.

Responder

Volver a “Sistema SDS”