Duda sobre las pistas con cruce que trae el Pitbox

HAL
Site Admin

Duda sobre las pistas con cruce que trae el Pitbox

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanri72 en 20 de Enero del 2009
Hola,
Pues resulta que he comprado el Circuito con Pitbox en AloyShop y me doy cuenta que las pistas de cruce son de las antiguas, de las que no trae un trozo metalico en la parte de las agujas. La versión es del 1008 es decir de la de este año que trae el coche de Alonso. Esto es así o realmente han pegado un cambiazo de estas pistas. La caja estaba abierta. La parte de los mandos ylos coches venia precintada, pero las pistas no.
Alguien que tambien tenga este circuito me lo puede mirar ?
Gracias.
Jordi.
p.d.: en caso de ser asi, si llamo al servicio tecnico me las cambiarian ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 20 de Enero del 2009
Buffffff que mal rolloooooo.....
Eso mismo me ha pasado a mí con el Circuito Basico que compré en MediaMarkt por 150 euros. Aunque en mi caso, el circuito venía precintado entero.
Esto pueden ser 2 cosas:
- Que Tecnitoys está vendiendo material obsoleto en ofertas como estas.
Si es así, mal hecho por Tecnitoys (pero ya me lo creo todo) y mal por Aloy por consentirlo sin avisarlo (si es que Aloy lo sabía, puede que Tecnitoys se la haya colado)
- O Que a Aloy le han colado un gol por toda la escuadra y ese circuito se lo han devuelto y le han dado el cambiazo a los cruces.
En cualquiera de los casos no me gusta nada de nada esta política.
Son los cruces el único material obsoletoo que está "colando" Tecnitoys en circuitos teóricamente nuevos??????
En un cruce se ve fácil, pero ¿una central? ¿los mandos?
OJITTOOOOOOO CON TECNITOYS!!!!!!
Editado 20 de Enero del 2009 por jorgescx

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanri72 en 20 de Enero del 2009
Mañana llamaré al SAT a ver que me dicen Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

¿Nos está timando Tecnitoys????
Tanto el compañero Joanri72 como yo, hemos detectado algo muuuuuuuy raro en nuestras últimas compras de circuitos.
Aquí está el Hilo de Joanri72
A él en un circuito PitBox 1008, el NUEVO DE ALONSO!!!!! comprado en Aloy, le han colado los cruces de los antiguos, sin la pieza metálica en las agujas.
Eso mismo de los cruces antiguos me ha pasado a mí con el Circuito Basico que compré en MediaMarkt por 150 euros. Por supuesto lo devolví.
En su caso dice que la caja estaba abierta, en mi caso, el circuito venía precintado entero.
Esto pueden ser una de estas cosas:
En el caso del PitBox de Aloy
Si es así, mal hecho por Tecnitoys (pero ya me lo creo todo) y mal por Aloy (si era consciente) por consentirlo sin avisarlo.
- O Que a Aloy le han colado un gol por toda la escuadra y ese circuito se lo han devuelto y le han dado el cambiazo a los cruces. Probablemente uno que se compró el de Mediamarket.
En el caso de mi Basico en Mediamarket
- Que este circuito es para el mercado americano, y allí suele vender esta guarrería obsoleta de material.
En cualquiera de los casos no me gusta nada de nada esta política.
¿¿¿Son los cruces el único material obsoleto que puede estar "colando" Tecnitoys en circuitos teóricamente nuevos??????
Será esta la causa de estas ofertas tan espectaculares?????
Ojo avizor y si veis algo raro, por favor postearlo!!!!
Editado 20 de Enero del 2009 por jorgescx

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

joanri72 escribió:Mañana llamaré al SAT a ver que me dicen Imagen
Llama primero a Aloy, la gente del foro suele estar muy contenta de como funcionan, ellos te darán una explicación y seguro que una solución.
La explicación será muy interesante conocerla, ya que nos dará pistas de si es una nueva "política" de Tecnitoys para sacarse material obsoleto de encima, o a sido un error o algún listo ha extraviado los cruces buenos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 20 de Enero del 2009
joanri72 escribió:Esto es así o realmente han pegado un cambiazo de estas pistas. La caja estaba abierta. La parte de los mandos ylos coches venia precintada, pero las pistas no.
Eso es muy raro, pero que muy raro, y no encuentro ninguna lógica. No creo que ALOY se lie a cambiar los cruces, para que? que beneficios sacaría?? si los cruces sueltos que vende los vende en blister, no lo veo.
Por otro lado TECNITOYS para que va a pegar el cambiazo?? quitarse cruces viejos para tener nuevos???
Pensando muy mal... puede ser que hayan comprado a los chinos cirucitos sin cambios al tener mucho stock de estos y meterles luego aqui los cambios??
Es que no veo la explicación por ningún sitio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 21 de Enero del 2009
WOPR escribió:Eso es muy raro, pero que muy raro, y no encuentro ninguna lógica. No creo que ALOY se lie a cambiar los cruces, para que? que beneficios sacaría?? si los cruces sueltos que vende los vende en blister, no lo veo.Por otro lado TECNITOYS para que va a pegar el cambiazo?? quitarse cruces viejos para tener nuevos???
Pensando muy mal... puede ser que hayan comprado a los chinos cirucitos sin cambios al tener mucho stock de estos y meterles luego aqui los cambios??
Es que no veo la explicación por ningún sitio.
WOPR, el cambiazo no me refiero a Aloy ni a Tecnitoys, me refiero a un LISTO PARTICULAR, que haya comprado el Circuito, haya sacado los cambios buenos, haya metido los chungos y haya devuelto el circuito a la tienda.
Luego ese circuito se ha vendido como oferta.
Tal vez Tecnitoys, o alguna gran cadena, se ha sacado estos circuitos devueltos y ha vendido una partida como una gran oferta a Aloy, y no ha comprobado nadie que el material que va dentro sea el bueno.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Brasbros en 21 de Enero del 2009
Hola
Resulta que yo también he comprado el Circuito F1 pit box Ref. 1008 en Aloy. Creía que todo estaba bien pero ahora me la habeis liado.
Hay varios tipos de pista con cambio de carril???. (Ser un novato es lo que tiene. a pesar de haber leido bastnate en el foro no tenía idea de esta movida).
Alguien podría poner fotos de los dos tipos para aclararme las dudas???.
Muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Brasbros escribió:HolaResulta que yo también he comprado el Circuito F1 pit box Ref. 1008 en Aloy. Creía que todo estaba bien pero ahora me la habeis liado.
Hay varios tipos de pista con cambio de carril???. (Ser un novato es lo que tiene. a pesar de haber leido bastnate en el foro no tenía idea de esta movida).
Alguien podría poner fotos de los dos tipos para aclararme las dudas???.
Muchas gracias
Brasbros, te explico, la aguja del cambio (la pieza movil de plástico) lleva en los laterales piezas metalicas que hacen que el coche no pierda corriente al pasar por esa zona, los cambios "CHUNGOS" no llevan esas piezas metálicas, por tanto es mucha la zona que está el coche sin corriente y sin datos, y es muuucho más fácil que se quede ahí parado.
En la foto se ve la zona dorada que asoma, que son las piezas metálicas de la aguja.
Por favor, mira y dinos si tus cambios que venían con el PitBox llevan esas piezas.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias jorgescx.
A pesar de mi ineptitud creo que lo has explicado fenomenal asi que estoy deseando llegar a casa para poder comprobarlo.
Esta tarde os diré algo pero mucho me temo que los cambio de pista que tengo son los "chungos".
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Efectivamente; tal y como suponía creo que son las pistas "chungas".
Espero haber puesto las fotos bien para que lo podais ver.
Y ahora el problema. ¿Que debería hacer?. Reclamarle a Aloy (debo decir que, aunque la caja no venía precintada, el contenido venía en un plástico cerrado, de forma que creo que nodebería haber sido manipulada) o le reclamo a Tecnitoys?.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias y un saludo
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ok Brasbros, estoy alucinando........ se ve perfectamente en las fotos que no tienen las piezas metálicas.
Como le sujerí a joanri72, lo primero llama a Aloy, que insisto que la gente del foro habla muy bien del servicio que dan, y comentarles el tema, a ver que dicen ellos.
Ya nos contarás qué te dicen.
Me estoy oliendo que son referencias raras para el mercado USA, pero si es así, no se porqué a los USA les venden estos cambios antiguos Imagen :nose: Imagen :nose:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ahora mmismo no puedo llamar porque estoy en el trabajo.
He intentado mandarles un mail desde su página pero da error.
De todas formas gracias jorgescx por tu interes y ya os diré algo de lo que me dicen cuando llame.
Por cierto sabeis si podré poner un post en la sección de ventas de Aloyshop??. quizas eso si que lo miren.
Gracias y un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Brasbos, para centrar más todavía el tema, la marca que viene en la caja de tu circuito es SCX o SACLEXTRIC
SCALEXTRIC= producto para España SCX= producto para mercado mundial
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Confirmado!!!!!!!!!!!
2 circuitos Básicos comprados en MediaMarkt: jorgescx y miandan
2 circuitos PitBox F1 con el coche de Alonso Referencia 1008, comprados en Aloy por joanri72 y Brasbros que se suponen que son lo último de lo último......
resulta que vienen con cambios sin la pieza metálica en la aguja del cambio!!!!!!
Estos de la foto son los que venden en Blister, y la señalada es la pieza metálica que hace que el coche no pierda alimentación al pasar por el cruce.
Imagen
Será el nuevo modelo de cambio SDS, para abaratar costes???
Acabo de enviar un mail a Atencion al cliente de SDS, a ver si me aclaran el tema

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Enero del 2009
Mi pregunta es a siguiente:
¿Estáis seguros que es material viejo?
Yo tengo cambios de la edad de maria castaña y ya llevaban esa parte de metal. Y con el tiempo da más problemas que ventajas.
No tengo ni idea, pero podría ser que justamente son cambios último nivel en vez de ser viejos.
Solo tenéis que llamar al SAT para salir de la duda, o bien hablar con SCXTechUSA.
Vosotrs escojéis, pero tened en cuenta que cabe esta opción.
Yo nunca había visto ess cambios sin pletina, por lo que podría ser una 'mejora' del sistema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jorgescx escribió:Brasbos, para centrar más todavía el tema, la marca que viene en la caja de tu circuito es SCX o SACLEXTRICSCALEXTRIC= producto para España SCX= producto para mercado mundial
ImagenImagen
Pues de nuevo me pillas.
Tendré que mirarlo en caso; espero contestarte esta noche o mañana a primera hora
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 21 de Enero del 2009
Estais seguros que esa pieza metalica evita el vacio de corriente y que los cambios que no la llevan son antiguos?,tal vez sean mas modernos y funcionen correctamente, yo no lo se,no tengo nada para comparar y si encuentro un cambio de esos igual que los demas tampoco lo compraria pero haber si en vez de peores son mejores,quien sabe.
Un saludo
Editado 21 de Enero del 2009 por lucio

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hola Djlutz
La verdad es que desconozco si el material es viejo o nuevo. Debería ser nuevo pues es un producto de 2008 y no tendrían porque meterle material antiguo. Más si gente como vostros que entendeis y llevais mucho tiempo con esto no lo conoce.
Pero creo que una cosa si es clara; el hecho de que solo sea una pieza plástica y no tenga nada de metal conductor favorece que el coche se detenga facilmente rodando a muy baja velocidad o pierda velocidad al pasar un tramo sin corriente.
En todo caso agradeceros vuestra participación y ayuda. Creo quejorgescx ha enviado un mail para que se lo aclaren.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Mi pregunta es a siguiente:¿Estáis seguros que es material viejo?
Yo tengo cambios de la edad de maria castaña y ya llevaban esa parte de metal. Y con el tiempo da más problemas que ventajas.
No tengo ni idea, pero podría ser que justamente son cambios último nivel en vez de ser viejos.
Solo tenéis que llamar al SAT para salir de la duda, o bien hablar con SCXTechUSA.
Vosotrs escojéis, pero tened en cuenta que cabe esta opción.
Yo nunca había visto ess cambios sin pletina, por lo que podría ser una 'mejora' del sistema.
DJ, esa misma duda me ha entrado a mí y lo he posteado en el otro hilo que he abierto a ver si aclaramos el tema.
Si es una "mejora" a mii me parece lo contrario, peeero vamos a esperar acontecimientos, ya envié un email a Tecnitoys, a ver si contestan.

Responder

Volver a “Sistema SDS”