Escrito originalmente por Guest Zinker en 5 de Febrero del 2009
Bueno, una vez solucionado, o algo así, el problema con el corto de la centralita, os comento otra cosa, de la que he estado buscando por el foro, pero no he encontrado respuesta.
El caso es que he probado diversas combinaciones de mandos - coches, y a ratos van a tirones, incluso configurando el modo de pista en básico, sin consumo de gasolina. Esto ocurre durante unos momentos, y en cualquier lugar de la pista (es un circuito de unos 9 m, tampoco una locura), y luego vuelve a funcionar bien, hasta la siguiente.
Qué puede ser esto?
Gracias de antemano.
Los coches van a tirones a veces
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 5 de Febrero del 2009
Lo de los tirones suele ser un problema de que la pista esta sucia aunque no lo parezca y hay que pasar el trapito con alcohol,si solo le pasa a un coche puede ser el mando que tambien se puede desmontar y limpiar la placa.Yo cuando limpio la pista despues la pruebo con un tramo un poco abierto para ver si llega corriente por los dos lados y asegurar que no hay ningun corte, a veces me ha salido algun corte y es apretar un poco los dos tramos y solucionado.Aun asi ahora tengo un punto en la pista que cuando pasan dos coches en paralelo,los dos pierden fuerza un segundo y no se lo que es.
Un saludo
Lo de los tirones suele ser un problema de que la pista esta sucia aunque no lo parezca y hay que pasar el trapito con alcohol,si solo le pasa a un coche puede ser el mando que tambien se puede desmontar y limpiar la placa.Yo cuando limpio la pista despues la pruebo con un tramo un poco abierto para ver si llega corriente por los dos lados y asegurar que no hay ningun corte, a veces me ha salido algun corte y es apretar un poco los dos tramos y solucionado.Aun asi ahora tengo un punto en la pista que cuando pasan dos coches en paralelo,los dos pierden fuerza un segundo y no se lo que es.
Un saludo