SEMÁFORO SDS
- HAL
- Site Admin
SEMÁFORO SDS
Escrito originalmente por Guest El Rubio en 17 de Octubre del 2008
Ayer recogí un catálogo de Scalextric en una tienda y ví para SDS un semáforo para las salidas. ¿Vosotros habeis visto el semáforo físicamente en alguna tienda ya?
Por otra parte, el cuentavueltas que existe en el mercado ¿te va detallando durante la carrera las vueltas de ventaja entre los coches en carrera o simplemente te da la posición en carrera?
Gracias
Ayer recogí un catálogo de Scalextric en una tienda y ví para SDS un semáforo para las salidas. ¿Vosotros habeis visto el semáforo físicamente en alguna tienda ya?
Por otra parte, el cuentavueltas que existe en el mercado ¿te va detallando durante la carrera las vueltas de ventaja entre los coches en carrera o simplemente te da la posición en carrera?
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Hades en 17 de Octubre del 2008
El semáforo para Navidad, o como mucho finales de Noviembre de cara a la campaña navideña.
El cuentavueltas hace las dos cosas, cuenta vueltas o revela posiciones en la carrera, lo que tu decidas.
El semáforo para Navidad, o como mucho finales de Noviembre de cara a la campaña navideña.
El cuentavueltas hace las dos cosas, cuenta vueltas o revela posiciones en la carrera, lo que tu decidas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 17 de Octubre del 2008
Una pequeña alcaración:
El Cuentavueltas da las vueltas que lleva el primer clasificado.
Y luego el resto de pilotos saben su posición pero no las vueltas que llevan.
Solo pueden saber que si tienen un puntito al lado de su número de clasificación, llevan más de una vuelta perdida. Y si no tienen ese puntito, están en la misma vuelta que el primero.
.Estooo.....Hades escribió:El cuentavueltas hace las dos cosas, cuenta vueltas o revela posiciones en la carrera, lo que tu decidas.
Una pequeña alcaración:
El Cuentavueltas da las vueltas que lleva el primer clasificado.
Y luego el resto de pilotos saben su posición pero no las vueltas que llevan.
Solo pueden saber que si tienen un puntito al lado de su número de clasificación, llevan más de una vuelta perdida. Y si no tienen ese puntito, están en la misma vuelta que el primero.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Hades en 17 de Octubre del 2008

Que mal me explico a estas horas de la mañana...djlutz escribió:Estooo.....Una pequeña alcaración:

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest El Rubio en 17 de Octubre del 2008
Entonces en una carrera larga con varios coches, siempre queda la indeterminación de saber a cuantas vueltas de ventaja nos pueden llevar. Para los que tenemos circuitos relativamente cortos donde se puede sacar una vuelta en una parada para repostar, esta información es importante, y no la suministra el cuentavueltas. Me planteo la utilidad de este accesorio con los datos que da Central Pit Box. Lo único que aporta es la posición de los coches si corren más de dos. Nada más.
Entonces en una carrera larga con varios coches, siempre queda la indeterminación de saber a cuantas vueltas de ventaja nos pueden llevar. Para los que tenemos circuitos relativamente cortos donde se puede sacar una vuelta en una parada para repostar, esta información es importante, y no la suministra el cuentavueltas. Me planteo la utilidad de este accesorio con los datos que da Central Pit Box. Lo único que aporta es la posición de los coches si corren más de dos. Nada más.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por RICHIMG en 17 de Octubre del 2008
Menos mal que tenemos el PCLAP porque me parece muy fuerte que el cuentavueltas no de las vueltas que lleva cada uno.
Saludos.
Menos mal que tenemos el PCLAP porque me parece muy fuerte que el cuentavueltas no de las vueltas que lleva cada uno.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 17 de Octubre del 2008
Según fuentes oficiales de Tecnitoys, el barco y los contenedores provinientes del lejano oriente llegan cargados de semáforos SDS el 29 de Octubre a Barcelona.
Por lo tanto, aproximadamente durante la primera quincena de Noviembre llegarán a las tiendas.
PD: Pos nada, lo que decíamos, que para la campaña de Navidad...
Según fuentes oficiales de Tecnitoys, el barco y los contenedores provinientes del lejano oriente llegan cargados de semáforos SDS el 29 de Octubre a Barcelona.
Por lo tanto, aproximadamente durante la primera quincena de Noviembre llegarán a las tiendas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 18 de Octubre del 2008
¿Habrá alguna forma de enlazar el semáforo con el PCLAP?
O sea, ahora pulsamos start en la central y el pclap se pone en marcha solo. ¿Se sincronizará su semáforo con el de SDS?
Y aprovechando este post yo pregunto:djlutz escribió:Según fuentes oficiales de Tecnitoys, el barco y los contenedores provinientes del lejano oriente llegan cargados de semáforos SDS el 29 de Octubre a Barcelona.Por lo tanto, aproximadamente durante la primera quincena de Noviembre llegarán a las tiendas.
¿Habrá alguna forma de enlazar el semáforo con el PCLAP?
O sea, ahora pulsamos start en la central y el pclap se pone en marcha solo. ¿Se sincronizará su semáforo con el de SDS?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 18 de Octubre del 2008
Al menos eso es lo que se habló hace un mes.
Sí. Se podrá sincronizar con el de PCLC. Ambos al mismo tiempo.ROYSO escribió:Y aprovechando este post yo pregunto:¿Habrá alguna forma de enlazar el semáforo con el PCLAP?
Al menos eso es lo que se habló hace un mes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 19 de Octubre del 2008

Buena noticia, no lo había leido antesdjlutz escribió:Sí. Se podrá sincronizar con el de PCLC. Ambos al mismo tiempo.Al menos eso es lo que se habló hace un mes.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Speed en 20 de Octubre del 2008
Un muñeco pegando un tiro (con esos pertados de pistola de los de antes, en ristra de circulos) y menos semáforos. Hay que ir a lo tradicional, mirar como Ferrari ha vuelto a la piruleta en los boxes y se ha dejado la tecnología de los semáforos. Además, con las crisis hay que crear trabajo y no anular puesto de trabajo.
Un muñeco pegando un tiro (con esos pertados de pistola de los de antes, en ristra de circulos) y menos semáforos. Hay que ir a lo tradicional, mirar como Ferrari ha vuelto a la piruleta en los boxes y se ha dejado la tecnología de los semáforos. Además, con las crisis hay que crear trabajo y no anular puesto de trabajo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 3 de Noviembre del 2008
Estoy tanteando las tiendas para ver si esta semana reciben el semáforo (lo quiero para el week-end), pero en principio nadie suelta prenda.
Si alguien sabe algo o lo ve, que diga algo e indique donde encontrarlo. Gracias de antemano.
Estoy tanteando las tiendas para ver si esta semana reciben el semáforo (lo quiero para el week-end), pero en principio nadie suelta prenda.
Si alguien sabe algo o lo ve, que diga algo e indique donde encontrarlo. Gracias de antemano.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Noviembre del 2008
A 12 de noviembre del Año del Señor 2008, sin novedad.
A 12 de noviembre del Año del Señor 2008, sin novedad.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 12 de Noviembre del 2008
Creo que los piratas somalíes abordaron ese barco...
Creo que los piratas somalíes abordaron ese barco...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Noviembre del 2008
PD.- Estos de Tecnitoys, por no pagar en el Canal de Suez son capaces de que pase esto.
Hablaré con la Chacón y que desde Cartagena y Rota mande Unidades navales y aero-transportadas a la Zona del presunto abordamiento.djlutz escribió:Creo que los piratas somalíes abordaron ese barco...
PD.- Estos de Tecnitoys, por no pagar en el Canal de Suez son capaces de que pase esto.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erdanidarcala en 12 de Noviembre del 2008
Bueno por si alguien no lo habia visto como por ejemplo yo que aun no habia visto como va a ser el semaforo aqui una foto de la web oficial de SCX.

Bueno por si alguien no lo habia visto como por ejemplo yo que aun no habia visto como va a ser el semaforo aqui una foto de la web oficial de SCX.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 12 de Noviembre del 2008
wow,gracias por ponerlo,no lo habia visto

wow,gracias por ponerlo,no lo habia visto

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 12 de Noviembre del 2008
Yo en la página de scalextric si lo había visto, pero solo ahí, porque en ninguna tienda de internet ni en ningún otro sitio lo he visto y mira que lo he buscado.
Yo en la página de scalextric si lo había visto, pero solo ahí, porque en ninguna tienda de internet ni en ningún otro sitio lo he visto y mira que lo he buscado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 12 de Noviembre del 2008
Se habló aquí (y en otros):
/forums/index.ph...amp;hl=semaforo
Gusano ya te vale porque salían esas mismas fotos y tu estabas hablando en el post.
Se habló aquí (y en otros):
/forums/index.ph...amp;hl=semaforo
Gusano ya te vale porque salían esas mismas fotos y tu estabas hablando en el post.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest joanvamo en 12 de Noviembre del 2008
Tambien anuncian los mandos inalambricos......... si las Heineken y las hachejota no decomisan la mercancia del barco, los tendremos, como todo, para las navidades.
Editado 12 de Noviembre del 2008 por joanvamo
Tambien anuncian los mandos inalambricos......... si las Heineken y las hachejota no decomisan la mercancia del barco, los tendremos, como todo, para las navidades.
Editado 12 de Noviembre del 2008 por joanvamo