Problema

Responder
HAL
Site Admin

Problema

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ARO en 22 de Julio del 2008
Miren resulta que desde hace un tiempo mi Porche 911 G3 SDS que se para uno o no llega a un segundo y después corre esto pasa también cuando para provar si el coche funciona le coloco la guía en el raíl y lo levanto de atrás. Al principio me creía que era problema de la corona que llevava, una de 24 d y bién me di cuenta que tenia unos dientes torcidos y se paraba ahí. Pero después le puse una nueva que tenia y otra vez con lo mismo, miré si contactaban bién las pletinas del motor con el chip y contactaban perfectamente. ImagenImagen
¿A que puede ser debido esto?
Estoy desesperado, ¿odria ser cosa del chip? pero el chip obedece perfectamente. ImagenImagen
Muchas grácias.
By ARO
Editado 22 de Julio del 2008 por ARO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Julio del 2008
Mira que las pletinas hagan buen contacto en la guia, que el motor tambien toque perfectamente las pletinas, si todo esto esta ok, sera el chip....
si aun cambiando el chip fallara, puede ser que tengas algo en el motor que le hace fallar....
Es cuestión de eliminación, abre otro coche y has pruebas con las distintas piezas....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ha estado 10 minutos rodando el motor y parece que ahora ya vaya bién, muchas grácias olgydan, y mas grácias por el consejo.
Grácias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Una pregunta, olgydan tu que sistema tienes?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Julio del 2008
Todos! Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”