alguien sabe donde puedo comprar alguna vitrina de metacrilato para poner los coches?
bien en tiendas, o en online
es para tenerlos juntos y ordenados en el salon
gracias

Y no te ha dado por poner en google vitrinas de metacrilato??? igual hasta te sorprendes de lo facil que es....palma escribió:alguien sabe donde puedo comprar alguna vitrina de metacrilato para poner los coches?bien en tiendas, o en online
gracias![]()
No me quiero poner en plan moderadorpalma escribió:alguien sabe donde puedo comprar alguna vitrina de metacrilato para poner los coches?bien en tiendas, o en online
gracias![]()
ROYSO nos hemos cruzao el mensaje, y has sido un minuto + rápido que yoROYSO escribió:Y no te ha dado por poner en google vitrinas de metacrilato??? igual hasta te sorprendes de lo facil que es....http://www.vitrinasmetacrilato.com
Pues va a ser que nomidget99 escribió:podeis latigarme tambien porfa?estuve recordando memsajes de un tal nosecuantosgor y me da por apetecerme fustigarme. A mi y a palma, porfa!
ROYSO escribió:Y no te ha dado por poner en google vitrinas de metacrilato??? igual hasta te sorprendes de lo facil que es....http://www.vitrinasmetacrilato.com
jorgescx escribió:No me quiero poner en plan moderadorpero mira que os cuesta dar al botoncito de "busqueda"
![]()
jorgescx escribió:Anda que estos niños..........no son vagos ni ná![]()
Tiene delito el temita...CBM escribió:PALMA tienes apuntados 3 series de cien latigazos cada unaya te vale
Sin duda, este Midget nos ha salido algo viciosilloCBM escribió:Pues va a ser que no....porque lo tuyo midget ya es vicio puro y duro, no es nuestro problema que tengas la mente tan calenturienta
y se que robert no esta por la labor de cambiar su traje de los "increibles" por uno de latex, sobre todo porque se le marcan demasiado los michelines
Robert, no se el fucsia o de Agatha, pero como estás ideal es de color Verde SocioRobert007 escribió:Sin duda, este Midget nos ha salido algo viciosillo, en cuanto a CBM, ya estamos con que si la abuela fuma y se ha ido a la discoteca sin el teléfono movil, etc. He de reconocer que los últimos trajes de latex en color fucsia marcaban mucho los músculos abdominales, por ello, ultimamente, los muy atrevidos se decantan por los modelos que ha lanzado Agatha Ruiz, disimulan más y le dan jovialidad al asunto, toda vez que, dada su exclusividad (al ser modelos numerados pertenecientes a una tirada muy corta) te hacen el rey en los garitos de ambiente sado.