Escrito originalmente por Guest potato en 17 de Enero del 2007
creo que tengo la clave... fijaos en la foto del catalogo que ha colgado midget... en las fotos se aprecia que los coches giran de forma que sobre el carril siempre queda el medio del coche, ni el culo ni el morro... siempre el centro... quiero decir, en un coche de slot, la guia gira libre, y gracias a unos melles siempre vuelve al "centro", o sea, a la posicion "vertical"... podria ser que este sistema permitiera al coche controlar el giro de la guia y rotar sobre esta? una especie de giro de sobre la guia manejado desde el chasis giraria el coche sobre su eje con un motorcito controlado por el volante... en cualquier momento, girando el volante, el coche gira, pero la guia mantiene al coche avanzando "de lado"... en los cambios de pista, giramos el coche sobre su eje y, al estar "haciendo fuerza" hacia un lado, la guia intenta ir hacia este en lugar de recta, si tu mantuvieras el coche recto, seguiria por el carril recto... en resumen, el canal de direccion (el volante), controla la posicion de la guia con respecto al coche, de forma que son coches de radiocontrol sobre carriles, y que no pueden salir de estos... delicado, si, por eso puede que no prosperara y que por eso no sepamos nada mas del sistema...
claro, que si no es asi como funcionaba y me lo he inventado, se me ha ocurrido una buena idea no?

por cierto, da casi mas miedo la tia en la foto del catalogo que en la primera!!