Carga e nivel de combustible ....

Responder
HAL
Site Admin

Carga e nivel de combustible ....

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 6 de Mayo del 2008
Ciao .... un poco de tiempo ante me escribí un amigo ( Imagen grande Ale Imagen ) preguntado sobre el tema : " ... la incidencia del peso en las prestaciones del coche ( a mayor peso, menor velocidad a menor cantidad de combustible mas paradas en boxes ) ."
El me dice ante " Non me parece che esta ninguna diferencia " luego " .... me parece diferente el freno "
Bueno vamos a comprobar ... como .... voy a poner tester a valle ( lógico ) del chip con carga 400 e nivel 8 y luego carga 400 y nivel 3 .... non comprendo ... es el mismo ... proba empírica sobre el circuito .... esta seguramente diferencia y mucha .... alguno sabe explicarme como ?
Forero .... un poco de solidaridad a los dos ( por el momento jo y Ale ) Italiano SCX Digital slotter ..... esto es mi
tentativo
http://www.tuttoslot.it/forum/topic.asp?TOPIC_ID=3622 para explicar un poco el digital slot in Italia somos
all' edad de la piedra !!!
Hola

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Mayo del 2008
Tu pon la carga de combustible a 100, coge un mando donde le fijes el gatillo para que no se salga a un coche con iman....
conforme se baja el combustible veras como baja el tiempo.....sin hacer nada....hazlo varias veces, la primera vez solo por el desgaste y calentamiento de neumaticos y motor ya mejora sin combustible...pero el resto de pruebas en caliente veras que si se nota...no exageradamente pero notarse, se nota....

Responder

Volver a “Sistema SDS”