Novedades Scalextric y fechas
- HAL
- Site Admin
Novedades Scalextric y fechas
Escrito originalmente por mawey en 12 de Abril del 2008
Hola a todos,
Acabo de encontrar un post muy interesante del (creo) que responsable de Tecnitoys para USA, la informacion esta sacada de slotcar illustrated.
http://www.slotcarillustrated.com/portal/f...8655&page=3
Referente a SDS habla de la salida del Semaforo para Junio, el precio aproximado de los mando wireless (79 Dolares) y que el nuevo chip sale en Abril( supongo que a finales , esto tambien me lo ha confirmado el SAT), tambien comenta el problema del chip antiguo y que cree que esta solucionado con el nuevo. Tambien comenta que estan preparando un motor de 25K que saldra a lo largo de 2008 , y habla que no van a scar la consola pero si un programa de ordenador para manejar las carreras.
Interesante post.
Hola a todos,
Acabo de encontrar un post muy interesante del (creo) que responsable de Tecnitoys para USA, la informacion esta sacada de slotcar illustrated.
http://www.slotcarillustrated.com/portal/f...8655&page=3
Referente a SDS habla de la salida del Semaforo para Junio, el precio aproximado de los mando wireless (79 Dolares) y que el nuevo chip sale en Abril( supongo que a finales , esto tambien me lo ha confirmado el SAT), tambien comenta el problema del chip antiguo y que cree que esta solucionado con el nuevo. Tambien comenta que estan preparando un motor de 25K que saldra a lo largo de 2008 , y habla que no van a scar la consola pero si un programa de ordenador para manejar las carreras.
Interesante post.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Miano en 13 de Abril del 2008
Muuuyyyyy interesante ..... vamos a ver .... Ciao
Muuuyyyyy interesante ..... vamos a ver .... Ciao
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ARO en 13 de Abril del 2008
Perdonad por mi ignorancia pero...¿Que es un motor de 25k?¿Es un modelo?
Perdonad por mi ignorancia pero...¿Que es un motor de 25k?¿Es un modelo?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Patomas en 13 de Abril del 2008
Me congratula ver que otros aficionados al slot, allende los mares, se plantean exactamente los mismos temas que nosotros. Lo que ya me gusta menos es que ellos parecen tener más información que nosotros, teniendo en cuenta que estamos hablando de una empresa radicada en España.
Me congratula ver que otros aficionados al slot, allende los mares, se plantean exactamente los mismos temas que nosotros. Lo que ya me gusta menos es que ellos parecen tener más información que nosotros, teniendo en cuenta que estamos hablando de una empresa radicada en España.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 13 de Abril del 2008
Yo espero con ansia el nuevo chip
Yo espero con ansia el nuevo chip
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mawey en 13 de Abril del 2008
Un motor de 25000 rpm.
Hola,ARO escribió:Perdonad por mi ignorancia pero...¿Que es un motor de 25k?¿Es un modelo?
Un motor de 25000 rpm.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 13 de Abril del 2008
Ese es exactamente el gran expediente X del slot español, algo incomprensible.Patomas escribió:Me congratula ver que otros aficionados al slot, allende los mares, se plantean exactamente los mismos temas que nosotros. Lo que ya me gusta menos es que ellos parecen tener más información que nosotros, teniendo en cuenta que estamos hablando de una empresa radicada en España.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest carloroberti en 13 de Abril del 2008
En www.slotmania.net salen ya el semáforo, el kit v.2 y mandos inalámbricos, así como algún coche nuevo. Es posible que ya estén a la venta o sólo lo ponen como previsión. ¿Sabéis algo?. Un saludo.
En www.slotmania.net salen ya el semáforo, el kit v.2 y mandos inalámbricos, así como algún coche nuevo. Es posible que ya estén a la venta o sólo lo ponen como previsión. ¿Sabéis algo?. Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Abril del 2008

No hagas caso de lo que ponen los de slotmania,en cuanto salen las novedades las ponen en su catalogo,tambien tubieron en su momento la consola,que no ha salido ni saldra.carloroberti escribió:En www.slotmania.net salen ya el semáforo, el kit v.2 y mandos inalámbricos, así como algún coche nuevo. Es posible que ya estén a la venta o sólo lo ponen como previsión. ¿Sabéis algo?. Un saludo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por amadoamo en 15 de Abril del 2008
... que seguramente quemará cualquier tipo de chip por lo que nos quedaremos a 2 velas para el SDS, como casi siempre...mawey escribió:Un motor de 25000 rpm.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Gacorcito en 15 de Abril del 2008
en referencia al nuevo chip parece que se va a vender solo, es decir, sin llantas ni adaptadores para el eje delantero, esto quiere decir ¿que no estorbará para ponerlo con el eje delantero completo? y ¿que servirá en teoría para digitalizar coches de otras marcas?
en referencia al nuevo chip parece que se va a vender solo, es decir, sin llantas ni adaptadores para el eje delantero, esto quiere decir ¿que no estorbará para ponerlo con el eje delantero completo? y ¿que servirá en teoría para digitalizar coches de otras marcas?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest CANDIDO en 16 de Abril del 2008
Lamentablemente, ya veréis, los 79 dólares se convertirán en 79 euros.
Por cierto ¿sabéis c uándo van a salir los mandos? había oido que en octubre.
Lamentablemente, ya veréis, los 79 dólares se convertirán en 79 euros.
Por cierto ¿sabéis c uándo van a salir los mandos? había oido que en octubre.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Abril del 2008
Nosotros le pagamos los portes a los extranjeros...

Por supuesto, no esperamos menos...CANDIDO escribió:Lamentablemente, ya veréis, los 79 dólares se convertirán en 79 euros.Por cierto ¿sabéis c uándo van a salir los mandos? había oido que en octubre.
Nosotros le pagamos los portes a los extranjeros...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sokjo en 16 de Abril del 2008
De todos modos, supongo que la fecha es otoño de este año, con el tiempo suficiente de escribir la carta a los Reyes Magos.
Tuve una charla con el SAT (no hace mucho) pues todavía no encontraba las guías de los F1 (ahora ya están disponibes) y aproveché para preguntar por las novedades. Me dijeron que para septiembre se esperaba tener el semáforo y los mandos, que todo estaba en función de la cadena de producción china y del barco (de si viene vía Canal de Suez o si al patrón le da por darse un voltio por Sudáfrica).CANDIDO escribió:Lamentablemente, ya veréis, los 79 dólares se convertirán en 79 euros.Por cierto ¿sabéis c uándo van a salir los mandos? había oido que en octubre.
De todos modos, supongo que la fecha es otoño de este año, con el tiempo suficiente de escribir la carta a los Reyes Magos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 16 de Abril del 2008
Sokjo, muchas gracias por la información, habrá que empezar a ahorrar porque se juntarán con la cuesta de septiembre-octubre de vuelta de los niños al cole.
Como dichas novedades no infieren en tu precioso circuito en construcción sigue deleitándonos.
Un abrazo, Robert007-Speed.
Sokjo, muchas gracias por la información, habrá que empezar a ahorrar porque se juntarán con la cuesta de septiembre-octubre de vuelta de los niños al cole.
Como dichas novedades no infieren en tu precioso circuito en construcción sigue deleitándonos.
Un abrazo, Robert007-Speed.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 16 de Abril del 2008
Para Tecnitoys como muchas empresas, el tema se basa en los numeros.....las balanzas de perdidas y ganancias y el mercado norteamericano es su gran frente actual.....que como podeis leer en periodicos especializados les han dado un gran numero de ventas....Pactaron con Target una cadena gigantesca.....y eso es lo importante ahora...
Navidades y America.....el resto es un porcentaje muy pequeño......
licito, si, pero el usuario de a pie y paginas como estas no entienden por que nos llegan siempre informaciones de otras vias que no son ellos mismos...los primeros interesados...
como dice WOPR, expediente X
Pues muy facil ----Patomas escribió:Me congratula ver que otros aficionados al slot, allende los mares, se plantean exactamente los mismos temas que nosotros. Lo que ya me gusta menos es que ellos parecen tener más información que nosotros, teniendo en cuenta que estamos hablando de una empresa radicada en España.
Para Tecnitoys como muchas empresas, el tema se basa en los numeros.....las balanzas de perdidas y ganancias y el mercado norteamericano es su gran frente actual.....que como podeis leer en periodicos especializados les han dado un gran numero de ventas....Pactaron con Target una cadena gigantesca.....y eso es lo importante ahora...
Navidades y America.....el resto es un porcentaje muy pequeño......
licito, si, pero el usuario de a pie y paginas como estas no entienden por que nos llegan siempre informaciones de otras vias que no son ellos mismos...los primeros interesados...
como dice WOPR, expediente X
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest LIBRERIAESTRELLA en 21 de Abril del 2008
HOLA.ACABAN DE SALIR LAS SIGUIENTES NOVEDADES DIGITAL SYSTEM:
FERRARI 550 MARANELLO REF 1357
LO PODEIS ENCONTRAR EN www.libreria-estrella.es AL PRECIO DE 44.95 + 6 EUROS DE GASTOS DE ENVIO POR MRW A TODA ESPAÑA.DOS O MAS ARTICULOS SOLO PAGAN UN GASTO DE ENVIO.
PARA EL ANALOGICO HAN SALIDO:
FERRARI 550 MARANELLO REF 6295
SCALEXTRIC VOLVO S60 R "DAHLGREN" REF 6299
-

HOLA.ACABAN DE SALIR LAS SIGUIENTES NOVEDADES DIGITAL SYSTEM:
FERRARI 550 MARANELLO REF 1357
LO PODEIS ENCONTRAR EN www.libreria-estrella.es AL PRECIO DE 44.95 + 6 EUROS DE GASTOS DE ENVIO POR MRW A TODA ESPAÑA.DOS O MAS ARTICULOS SOLO PAGAN UN GASTO DE ENVIO.
PARA EL ANALOGICO HAN SALIDO:
FERRARI 550 MARANELLO REF 6295
SCALEXTRIC VOLVO S60 R "DAHLGREN" REF 6299
-

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest joanvamo en 21 de Abril del 2008
Bueno, pues yo mandé al SAT un correo electrónico creo que a finales de marzo sobre las guías F1, me dijeron que el barco las traería pronto. Aproveché para preguntar si saldrían más modelos de F1 y me contestaron que a lo largo del año saldrían el Renault y BMW Sauber, como digo, todo fue por correo electronico ......e-mail, (imeil, creo que se dice).
Parece que en nuevo chip supondrá un avance importante, así como el programa de gestión de carreras......ya veremos.
Editado 21 de Abril del 2008 por joanvamo
Bueno, pues yo mandé al SAT un correo electrónico creo que a finales de marzo sobre las guías F1, me dijeron que el barco las traería pronto. Aproveché para preguntar si saldrían más modelos de F1 y me contestaron que a lo largo del año saldrían el Renault y BMW Sauber, como digo, todo fue por correo electronico ......e-mail, (imeil, creo que se dice).
Parece que en nuevo chip supondrá un avance importante, así como el programa de gestión de carreras......ya veremos.
Editado 21 de Abril del 2008 por joanvamo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Abril del 2008
Lo del nuevo chip,tiene toda la pinta de que los coches de scx vendran con semiejes delanteros,el porche analogico ya los trae,no creo que se pueda poner tal como viene con un eje delantero completo,vuelvo a decir,no creo.
En cuanto a lo del nuevo motor,no creo que sea compatible con los chips,a no ser que los nuevos sean mucho mas resistentes,date cuenta que el prospeed decian que se podia usar y sin embargo a mas de uno le a frito los chips,a mi dos.
Lo del nuevo chip,tiene toda la pinta de que los coches de scx vendran con semiejes delanteros,el porche analogico ya los trae,no creo que se pueda poner tal como viene con un eje delantero completo,vuelvo a decir,no creo.
En cuanto a lo del nuevo motor,no creo que sea compatible con los chips,a no ser que los nuevos sean mucho mas resistentes,date cuenta que el prospeed decian que se podia usar y sin embargo a mas de uno le a frito los chips,a mi dos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sokjo en 22 de Abril del 2008
Yo las guías ya las he encontrado en la calle (bueno, en sentido figurado). Concretamente, el pasado 7 de abril compré tres packs de tres guías en "Slotmanía", en Barcelona. Creo que ahora ya deberían estar disponibles en todas las tiendas (otra cosa es que el tendero las pida).joanvamo escribió:Bueno, pues yo mandé al SAT un correo electrónico creo que a finales de marzo sobre las guías F1, me dijeron que el barco las traería pronto. Aproveché para preguntar si saldrían más modelos de F1 y me contestaron que a lo largo del año saldrían el Renault y BMW Sauber, como digo, todo fue por correo electronico ......e-mail, (imeil, creo que se dice). Parece que en nuevo chip supondrá un avance importante, así como el programa de gestión de carreras......ya veremos.