Presentación y consejo Pitbox F1 O GT?

Responder
HAL
Site Admin

Presentación y consejo Pitbox F1 O GT?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest XCHE en 27 de Enero del 2008
Estimados amigos,
Acabo de engancharme a vosotros con cierta pasión y con la intención de compartirla con mi peque de 3 años y medio. En reyes su abuelo le regaló el OFF ROAD y tras algunos problemas, buscando por la red dí con vuestro foro. Es una delicia, y creo que será mi "perdición" pues encontré un hobby que mezcla varios campos y que es especialmente atracticvo para mi peque (y para que ocultarlo , para mí).
El caso es que, empezando la casa por la ventana, ya encargué el PC Lap Counter a DLjutz y esta semana quería realizar el pedido a Aloy que constaría de un circuito Pit Box y el Safety car. Mi duda:
¿Encargo el GT o el F1?
A priori me atrae más el GT, coches más bonitos ... y con luces, pero no sé si el F1 al ser más novedoso estará más actualizado.
Con mis primeras experiencias, comenzaré a aportar en el foro.
Gracias por vuestro buen hacer. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 27 de Enero del 2008
Es cuestion de gusto cual coger de los dos. Personalmente no me gustan los F1 por lo que yo te aconsejo GT.
Saludos y bienvenido a este tu foro.
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 27 de Enero del 2008
Hola que tal, bienvenido bueno como veo que vas a jugar con tu peque creo y sino que alguien me corrija lo mejor es no usar los coches formula1 creo que tienen mas partes movibles y pueden ser algo mas delicado si lo van a manipular pequeños todo esto lo hablo sin saberlo ya que tengo coches DTM y creo que estos si son bastante resistentes excepto espejos, alerones(se caerán en seguida)en cuanto a repuestos creo que los chips de los formula1 todavía no se comercializan pero seguro lo harán en breve sino lo han hecho ya

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

gacorcito escribió:Hola que tal, bienvenido bueno como veo que vas a jugar con tu peque creo y sino que alguien me corrija lo mejor es no usar los coches formula1 creo que tienen mas partes movibles y pueden ser algo mas delicado si lo van a manipular pequeños todo esto lo hablo sin saberlo ya que tengo coches DTM y creo que estos si son bastante resistentes excepto espejos, alerones(se caerán en seguida)en cuanto a repuestos creo que los chips de los formula1 todavía no se comercializan pero seguro lo harán en breve sino lo han hecho ya
Muchas gracias, Rubenhs y Gacorcito, 2-0 a favor del GT, mañana realizo el pedido. Os pondré al tanto de mis tímidos avances y de las sonrisas del peque.
Qué bien lo vamos a pasar!!.
Buena tarde.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest dillei en 27 de Enero del 2008
Yo también soy nuevo y también juego con mi hijo de 3 años. Sin duda el GT, los coches de F1 son delicadísimos y a la primera salida de pista del niño los destroza.
Salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

3-0. Gracias Dillei. Bienvenido y enhorabuena por tu peque, son el centro de nuestra existencia.
Saludos y hasta pronto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 27 de Enero del 2008
a mi personalmente me gustan mas los f1,aunque si es verdad que la guia es algo fragil,y te puede dar algun problema.
si quieres evitar este "problemilla" compra el GT

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest laro en 27 de Enero del 2008
Yo tengo el F1, me gusta mas, los coches superfrágiles, ya no tengo espejos, algún que otro aleron, pero no ha sido mi peque, he sido yo, jejee.
Las guías malísimas se rompe el émbolo de la dirección, las palas se quedan trabadas, etc, etc. Y eso creo que no es culpa mia.
Pero la diversión que me proporciona compensa. Esta tarde mi garaje lleno de crios, coches a salvo menos mal.
Bienvenido y disfruta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 27 de Enero del 2008
Buenas:
Igual que ha dicho Abigor, me gustan los F1 y mucho, creo que van a ser la carreras mas interesantes, pero te aconsejo el GT, sobre todo para empezar, ademas al peque la van a encantar las luces y no se va a fijar en otras historias, yo tengo los F1 nuevos y no he gastado mucho pegamento aun, pero me da que no van a durar mucho asi................... Imagen
Un saludo y disfrutalo, grandisima compra el Pclap, ya lo verás.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

3-3. Voy a tener que pensármelo. Ante todo gracias Abigor, Laro y Kronzager. Os comento la estrategia, inicialmente había pensado en adquirir el Pit Box F1 y en el pedido se incluía el Safety Car y el set de 3 repuesto de guías (Laro, lo de las guías parece ser su punto flaco). Con esto y el PC Lap Counter empezaríamos a familiarizarnos y disfrutar (las luces las aportaría el Safety). Posteriormente, y tras prácticar tenía pensado sumar con un Básico GT y el puente digital (más lucecitas). De esta forma, sumamos cuerda y coches.
La duda me entró cuendo he visto la referencia 1010 de Scalextric, el nuevo Pit Box GT del 2008, que creo todavía no está disponible.
En todo caso mañana me decantaré.
Saludos y Gracias! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsans en 28 de Enero del 2008
XCHE escribió:3-3. Voy a tener que pensármelo. Ante todo gracias Abigor, Laro y Kronzager. Os comento la estrategia, inicialmente había pensado en adquirir el Pit Box F1 y en el pedido se incluía el Safety Car y el set de 3 repuesto de guías (Laro, lo de las guías parece ser su punto flaco). Con esto y el PC Lap Counter empezaríamos a familiarizarnos y disfrutar (las luces las aportaría el Safety). Posteriormente, y tras prácticar tenía pensado sumar con un Básico GT y el puente digital (más lucecitas). De esta forma, sumamos cuerda y coches.La duda me entró cuendo he visto la referencia 1010 de Scalextric, el nuevo Pit Box GT del 2008, que creo todavía no está disponible.
En todo caso mañana me decantaré.
Saludos y Gracias! Imagen
A mi me gutan mas los F1, dan una sensación de realismo impresionante, ya se que no tienen luces, pero cuando los ves en la pista tienes la sensación de estar llevando un F1.
Por desgracia para mi he tenido que desmontar toda mi circuito (por cambio de casa), que aunque es mas grande e tenido de elegir entre mi hobby de RC o el del slot y ha perdido el slot.
Por tanto si estoy vendiendo todo, la verdad es que no me queda casi nada, ya que en cuanto se lo dige a los colegas, vinerón a mi casa y se lo llevarón casi todo, pero aun me queda el Ferrari y el Maclaren de F1, la chicane y 8 curvas interiores, a un precio de super colega.
MI recomendación sigue siendo la F1.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest toni407 en 28 de Enero del 2008
hola XCHE, bienvenido
yo personalmente escogeria los GT, puesto que supongo que seran mas resistentes y si vas a jugar con tu hijo te daran menos dolores de cabeza. yo no los tengo pero tengo los DTM y los F1 si es verdad que los F1 son una pasada verlos correr pero los porrazos que se han llevado los DTM los F1 estarian destrozados, es una opinion.
Lo del safety car para mi es una pasada, puesto que juego mucho solo.
Saludosssssssssssssss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 28 de Enero del 2008
Hazte la idea de que lo mejor es ampliar a base de circuitos completos, ya que económicamente es lo más rentable...
Yo te recomiendo empezar con el Circuito GT, está muy bien de precio en Aloy, quizás ampliar con un par de rectas más y el safety.
Esto te dará diversión suficiente para que pruebes el sistema digital, veas si te convence, y más adelante amplies con un circuito PitBox, así ya tendras 6 mandos, los F1 que te darán otro tipo de sensaciones que los Gt, y con las 2 centrales tendrás la opción de correr con 6 coches en pista...
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest XCHE en 28 de Enero del 2008
6-3. Remontada del GT. Gracias Rsans, Toni407 y Amadoamo. Llamé a Aloy a las 13:10 h y hasta las 17:00 no están disponibles. Además tengo una oferta de un compañero del foro Básico DTM, Puente digital y Pit Box por 380 €. Me tengo que decidir ya!. Os cuento.
Buena jornada a todos y muchas gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Enero del 2008
Aloy lo veo dificil hoy. Si no han cambiado, cierran los lunes creo.....
Lo que no se si todo el dia o solo por la mañana.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest XCHE en 28 de Enero del 2008
Gracias Rosyo, aveces uno no escucha el contestador con atención. Efectivamente hoy descansan - merecido lo tendrán-.
Empiezo a valorar seriamente la oferta del compañero del foro.
Buen día.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 28 de Enero del 2008
El de los F1 mola mas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest XCHE en 30 de Enero del 2008
Al final hice le pedido a Aloy: PitBox F1, Safety car y recambio de tres guias. Hay que sumarle el PC Lap Counter con interface que recibiré prontito. Si lo tengo para este finde, os contaré (que ganas tenemos). La estrategia es adquirir más adelante el Básico GT y aumentar cuerda y coches (con lucecitas, je,je). Por cierto, un compañero de la web, Khan, tiene una oferta que a priori parece interesante. Si os interesa, MP al canto.
Saludos y Buen día.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jpiedrafita en 4 de Febrero del 2008
Xche,
Ya lo tienes todo??? ya lo has probado? danos tus sensaciones, pues yo soy de aquellos que no me acabo de decidir....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest XCHE en 4 de Febrero del 2008
Jpiedrafita; me temo que te has decidido antes de que yo haya recibido. Al comprarlo en Aloy con pago por transferencia, debo tener algo de paciencia. Lo encargué el pasado lunes 28 y creo que lo recibiré mañana martes 5 o pasado. Como he comprobado en otro post, lo compraste el el Toys y los estás disfrutando de lo lindo. En cuanto lo monte os cuento, aunque tengo tanto curro que creo que hasta el sábado no lo probaré.
Un saludazo y ya os comento.
Por cierto, si me llega el PC Lap Counter en esta seman también lo pruebo el finde.
... El peque no hace más que preguntarme cuando lo montamos, el safety le va a encantar.

Responder

Volver a “Sistema SDS”