Escrito originalmente por Guest MiKe en 1 de Febrero del 2008
Hola a todos...
Ya tengo mi SDS montada y funcionando, es una pista de 26 mts, con las 2 centralitas, etc. mi consulta es la siguiente.... tengo idea de poner coches no digitales, y tengo una pista de conexiones del SCX Analogico, mi intension es quitar la pista de conexion (centralita) y poner la pista del Analogico con sus 2 mandos, en resumidas cuantas, poder utilizar todo el trazado del circuito cambiando añadiendo una pista de conexiones.
No se si alguien ya lo hahecho... acepto consejos....
entiendo que tendria que quitar el cuenta vueltas, tiempo y centralita, y conectar y utilizar una pista de conexiones normal con sus mandos y coches.
Muchas gracias ....
Saku2
MiKe
Cambio SDS a no SDS
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 1 de Febrero del 2008

Ya se ha dicho más de una vez que no se puede. Es incompatible. Creo que ni quitando todos los cambios de vía se puede. 

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2008
No se puede cambiandolas sin más, pero haciendo bricolaje sí puedes correr con un coche analogico en la pista digital.
No se puede cambiandolas sin más, pero haciendo bricolaje sí puedes correr con un coche analogico en la pista digital.
- HAL
- Site Admin
muchas gracias.
OK por el bricon no hay problema... me podrias explicar un poco que deberia hacer???litus14 escribió:No se puede cambiandolas sin más, pero haciendo bricolaje sí puedes correr con un coche analogico en la pista digital.
muchas gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 1 de Febrero del 2008
...ceo que no me dejo nada...
Y al conectar la del analógico asegurate de que no conectas nada al PL, y solo lo haces a cada uno de los raíles.
Quit la central, mandos, setas, pistas de conexión de central y setas, cambios de carril en recta y curva, incorporaciones D/I, puente digital, chicane, superdeslizante, PitLane.MiKe escribió:OK por el bricon no hay problema... me podrias explicar un poco que deberia hacer???muchas gracias.
...ceo que no me dejo nada...
Y al conectar la del analógico asegurate de que no conectas nada al PL, y solo lo haces a cada uno de los raíles.
- HAL
- Site Admin
Muchas gracias....!!!!
OKKKKKKKKKKKKK...djlutz escribió:Quit la central, mandos, setas, pistas de conexión de central y setas, cambios de carril en recta y curva, incorporaciones D/I, puente digital, chicane, superdeslizante, PitLane....ceo que no me dejo nada...
Muchas gracias....!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 1 de Febrero del 2008
Te sale más a cuenta, montarlo encima...
Pero te has fijado que vas a desmontar practicamente todo el circuito?MiKe escribió:OKKKKKKKKKKKKK...Muchas gracias....!!!!
Te sale más a cuenta, montarlo encima...