Escrito originalmente por Guest astur en 14 de Enero del 2008
Buenas...lo primero de todo un saludo a todos los foreros de uno nuevo.
Queria saber si alguien me aclara una duda que tengo , el caso es voy a preparar sitio para montar las pistas y las que tengo son analogicas , entonces lo que megustaria es saber si tienen la misma medida que las diguitales ya que no me gustaria tener que cambiarlo todo despues cuando cambie a diguital.
Tambien me refiero a los pianos y todo lo demas
Una duda
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 14 de Enero del 2008
Hola,
Ten cuidado, porque ni la anchura ni la altura de las pistas es la misma.
Por otro lado, intenta poner títulos de tema que esclarezcan el contenido. Más que nada, porque así nos es más fácil encontrar el hilo que estábamos tratando, y la gente, de un vistazo general, sabe si puede ayudarte o no.
Hola,
Ten cuidado, porque ni la anchura ni la altura de las pistas es la misma.
Por otro lado, intenta poner títulos de tema que esclarezcan el contenido. Más que nada, porque así nos es más fácil encontrar el hilo que estábamos tratando, y la gente, de un vistazo general, sabe si puede ayudarte o no.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest laro en 14 de Enero del 2008
Todo el sistema digital no es compatible con el analógico, creo que excepto los coches, digitalizandolos claro. Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos y bienvenido.
Todo el sistema digital no es compatible con el analógico, creo que excepto los coches, digitalizandolos claro. Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos y bienvenido.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest astur en 14 de Enero del 2008
Vale , aclarado el tema , sabiendo ya que no miden lo mismo esperaré a tener las pistas para hacer la plantillas de la que van en el segundo piso
Por cierto laro , estas en lo cierto en decir que no son compatibles los dos sistemas , yo preguntaba para darles otro uso
Vale , aclarado el tema , sabiendo ya que no miden lo mismo esperaré a tener las pistas para hacer la plantillas de la que van en el segundo piso
Por cierto laro , estas en lo cierto en decir que no son compatibles los dos sistemas , yo preguntaba para darles otro uso
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 15 de Enero del 2008
/forums/index.php?showtopic=6506
Aqui están las plantillas que hize hace algún tiempo, como verás ya tienen el dibujo de los pianos pero así te puedes orientar para hacerlas como tu quieras.
igual te ayudanastur escribió:Vale , aclarado el tema , sabiendo ya que no miden lo mismo esperaré a tener las pistas para hacer la plantillas de la que van en el segundo pisoPor cierto laro , estas en lo cierto en decir que no son compatibles los dos sistemas , yo preguntaba para darles otro uso
/forums/index.php?showtopic=6506
Aqui están las plantillas que hize hace algún tiempo, como verás ya tienen el dibujo de los pianos pero así te puedes orientar para hacerlas como tu quieras.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest astur en 16 de Enero del 2008
Estas plantillas de los pianos ya las tengo pilladas. Igual me espliqué mal , pero yo que queria hacer era el diseño de un circuito permanente con las pistas del analogico que ya tengo y no tener que desarmarlo entero cuando diga de cambiarlo a digital , poe eso preguntaba que si los tramos de pista tenian la misma medidasglogar escribió:igual te ayudan /forums/index.php?showtopic=6506
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Rubenhs en 16 de Enero del 2008
Como te hagas del SDS te vas a hacer la picha un lio para poder agruparlo todo.
Te recomiendo ninco digital, si el lado oscuro

, ya qye existen pistas de conexiones entre digital y analogico y podras aprovechar tus pistas analogicas de scalextric con menos quebradero de cabeza.
Saludos.
Como te hagas del SDS te vas a hacer la picha un lio para poder agruparlo todo.
Te recomiendo ninco digital, si el lado oscuro

Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 16 de Enero del 2008
Ninco no recomienda en su sistema digital que mezcles pista de los dos fabricantes.........
Ninco no recomienda en su sistema digital que mezcles pista de los dos fabricantes.........
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Enero del 2008
SLUDOS.
Si sus pistas de analógico fuesen Ninco, pues con ninco digital sí son compatibles, pero al ser scalextric, no es recomendable...Rubenhs escribió:Como te hagas del SDS te vas a hacer la picha un lio para poder agruparlo todo.Te recomiendo ninco digital, si el lado oscuro, ya qye existen pistas de conexiones entre digital y analogico y podras aprovechar tus pistas analogicas de scalextric con menos quebradero de cabeza.
Saludos.
SLUDOS.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Rubenhs en 16 de Enero del 2008
Nunca te acostarás sin saber algo mas.

Gracias y saludos.
Nunca te acostarás sin saber algo mas.

Gracias y saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest astur en 16 de Enero del 2008
Visto los comentarios...haremos el circuito con SDS...
Visto los comentarios...haremos el circuito con SDS...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 16 de Enero del 2008
Astur aquí tienes las medidas de las pistas, como ves hay más de lo que parece en el foro aunque a veces cuesta buscarlo

(me ha costado sangre, sudor y lágrimas)
y eso que la respuesta es mía 
Diferencia de medidas entre pistas de sds y scx
Astur aquí tienes las medidas de las pistas, como ves hay más de lo que parece en el foro aunque a veces cuesta buscarlo

Diferencia de medidas entre pistas de sds y scx