Presentación y problema con F1

Responder
HAL
Site Admin

Presentación y problema con F1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest srvenox en 7 de Enero del 2008
Buenas noches.
Acabo de registrarme y antes de nada, presentarse, que es de buena educación. Por supuesto, feliz año 2008 para todos. Imagen
El caso es que a finales del pasado Octubre, y anticipándome a los atascos navideños, compré para mis peques (y para mí mismo, porqué no decirlo Imagen ) un bonito PitBox F1.
En la caja quedó a la espera de que llegara el día de hoy con toda la ilusión, y esta mañana (más bien madrugada), por fin los peques han podido disfrutar de él. Eso sí, la cosa ha sido un poco "interruptus", porque lo hemos montado y todo ha funcionado bien a la primera, salvo que hemos empezado por el McLaren y al segundo o tercer cambio de carril, ha dejado de cambiar. Tras revisarlo, veo que se ha roto la pieza que baja cuando accionas el cambio y que ha quedado partida sobre la pista. Imagen
Ponemos el Williams y nos ha durado unos cuantos cambios más, pero pocos, también se ha roto la misma pieza rápidamente Imagen . El caso es que hemos jugado durante unas tres horas y de momento el Ferrari aguanta, pero he quedado bastante decepcionado, y ahora que el día acaba y tengo un rato he pensado en registrarme como nuevo usuario de un Scalextric y contaros mi "problema" para que, como expertos en estos temas me aconsejéis sobre la cuestión.
¿Es normal que se rompa esa pieza tan pronto? ¿Se rompen cada dos por tres y en todos los Digital o solo los F1? ¿Debo reclamar al SAT o compro directamente las trencillas que parece que ya han sacado? ¿Debo comprar una docena, porque como se sigan rompiendo a ese ritmo? ¿Puede que tenga algo mál en alguno de los cambios de carril por lo que se provoque la rotura?
La verdad es que he pensado que justo ha coincidido que han sido los dos primeros y nada más estrenarlo y quizá el cambio de carril estaba durillo y se los ha cargado.
Perdonad la charla y gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Enero del 2008
Es normal, no te preocupes. El SAT ya sabe que las guias se cascan a la menor y si les llamas te las mandaran sin ningun problema. De todas formas, yo suelo tener guias de repuesto de los dos sistemas, por si me pasa lo que a ti y me quedo a medias. Asi que aunque te manden unas cuantas, si tienes previsión de usar mucho los coches, no estaría mal que compraras alguna por si se van gastando.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest srvenox en 7 de Enero del 2008
Jo.... pues si de verdad es normal, no me parece normal, valga la redundancia Imagen
Si con lo que jugamos se nos cascaron 2 en 10 minutos, no se las guías de repuesto que voy a tener que pedir / comprar. Imagen
Sinceramente creo que deberían de modificar algo en esas guías, el material por ejemplo, para que no se cascaran tanto; la solución de sacar a la venta juegos de guías me parece bastante peregrina.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest srvenox en 8 de Enero del 2008
Bueno, he llamado al SAT y la respuesta, correcta, me han dicho que empaquete mis dos coches en una caja con mis datos y que mañana o pasado me llegarán por mensajero dos nuevos y se llevarán los míos. Espero que así sea, pero si se vuelven a cascar rápido las guías no veo que esa sea la solución definitiva, quizá sería cambiar las guías y poner esa pieza en metal o plástico más resistente. Ya os contaré cómo acaba lo del envío del SAT con los coches nuevos.
Por cierto, me han comentado que no les quedan guías en estos momentos, lo cual indica la demanda que tienen y que esa pieza nos va a dar a todos muchos quebraderos de cabeza. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Enero del 2008
O eso o que todos hemos "arrebañado" unas cuantas antes de que se acabaran.

Responder

Volver a “Sistema SDS”