Otro 10 para el SAT

Responder
HAL
Site Admin

Otro 10 para el SAT

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 2 de Enero del 2008
Buenas:
La semana pasada llame al SAT porque ninguno de los 4 F1 me entraban en el pit, di por supuesto que el problema era del chip de los coches, les pregunté si podía ser que el reed de los F1 este algo mas alto me dijeron que si y me sugirieron darle la vuelta al iman de la pista.
Al abrir vi que al amigo chino mañoso que hizo mis soldaduras se le olvido fijar el reed a la pista y estaba ladeado asi que lo puse bien, me pareció que estaba algo bajo y presioné el reed hasta que pude oir un ruidito de cristales Imagen, asi que cambié el reed por uno de otra pista y le di la vuelta al iman Para tres de los cuatro F1 la cosa está solucionada aunque a velocidad extremadamente baja no los detecta, pero el coche del amigo Shumi no tiene nada de margen entre el pitido largo y el de repostar y por uno de los otros carriles no me cuenta las vueltas asi que hay que cambiarlo.
Hoy les he llamado otra vez, me van a mandar el coche de Shumacher y la pista de entrada al pit completamente gratis. Todo esto ademas de cuatro guias F1, las luces delanteras del safety y del Cupra, tres chips que se me habian quemado y nueve conjuntos de portaguias con sus muelles (yo les habia dicho que tenia dos rotas y que si me podian mandar alguna extra).
Con un servicio asi, Ninco tendra que esperar que yo no me cambio Imagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Enero del 2008
¿¿¿¿¿¿ Veis como ya decia yo que era este tio el que tenia saturado al SAT????????
Si es que no para ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 3 de Enero del 2008
ROYSO escribió:¿¿¿¿¿¿ Veis como ya decia yo que era este tio el que tenia saturado al SAT????????
Pero que dices loco, si es lo primero que les pido este año................ Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”