Me presento

Responder
HAL
Site Admin

Me presento

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MARSHAL22 en 2 de Enero del 2008
Hola muy buenas a todos, Me llamo Marçal, resido en Mataro (Barcelona)
Como bien dice el asunto me presento. Llevo varias semanas siguiendo el foro, y leyendo vuestras opiniones, consejos etc.
Cuando era pequeño, me regalaron un SCX f1, aun me acuerdo, con la típica pista ovalo, lo junte con las pistas de mi primo etc. pero aun era demasiado pequeño para apreciar dicho juguete.
Con el paso de los años y llegando hasta hace 2 meses, me di cuenta que ahora si que aprecio esta afición y me decidí por adquirir un SDS de segunda mano, con pit box, y 4 coches, el Ferrari rojo y azul , el SEAT Cupra Domo, y el Audi TT amarillo. Todo por 240€. Todo hay que decirlo, ningún ferrari tiene alerón y tal, pero estos coches los utilizare de batalla, para cuando venga familia a jugar etc.
El nuevo sistema es una pasada, da muchísimas posibilidades de juego, estoy entusiasmado y a la vez muerto de envidia, al ver los circuitos que muchos de vosotros os habéis sudado. Yo he conseguido montarme una mesa, en la que solo cabe el circuito estándar, pero que ya tengo pensada la ampliación a doble nivel.
Actual mente ya dispongo de un Honda Accord el cual digitalicé.
Muchas gracias por el tiempo dedicado a leer esta humilde presentación y os felicito, por este fabuloso rincón en la red dedicado a este fabuloso hobby.
Gracias
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 2 de Enero del 2008
Bienvenido!!!
Has acertado eligiendo SDS y a un precio excepcional

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Enero del 2008
Huyyyy que nos vas a poner colorados. No digas esas cosas que luego alguno se las cree Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen
En serio. Bienvenido y enhorabuena por haber elegido SDS, que aunque da muchos fallos, tenemos solucion para todos y nos entretenemos el doble. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsans en 2 de Enero del 2008
MARSHAL22 escribió:Hola muy buenas a todos, Me llamo Marçal, resido en Mataro (Barcelona)Como bien dice el asunto me presento. Llevo varias semanas siguiendo el foro, y leyendo vuestras opiniones, consejos etc.
Cuando era pequeño, me regalaron un SCX f1, aun me acuerdo, con la típica pista ovalo, lo junte con las pistas de mi primo etc. pero aun era demasiado pequeño para apreciar dicho juguete.
Con el paso de los años y llegando hasta hace 2 meses, me di cuenta que ahora si que aprecio esta afición y me decidí por adquirir un SDS de segunda mano, con pit box, y 4 coches, el Ferrari rojo y azul , el SEAT Cupra Domo, y el Audi TT amarillo. Todo por 240€. Todo hay que decirlo, ningún ferrari tiene alerón y tal, pero estos coches los utilizare de batalla, para cuando venga familia a jugar etc.
El nuevo sistema es una pasada, da muchísimas posibilidades de juego, estoy entusiasmado y a la vez muerto de envidia, al ver los circuitos que muchos de vosotros os habéis sudado. Yo he conseguido montarme una mesa, en la que solo cabe el circuito estándar, pero que ya tengo pensada la ampliación a doble nivel.
Muchas gracias por el tiempo dedicado a leer esta humilde presentación y os felicito, por este fabuloso rincón en la red dedicado a este fabuloso hobby.
Gracias
HOla Marçal, no se si te puede interesar, pero por razones de espacio, tengo que desmontar parte de mi circuito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsans en 2 de Enero del 2008
MARSHAL22 escribió:Hola muy buenas a todos, Me llamo Marçal, resido en Mataro (Barcelona)Como bien dice el asunto me presento. Llevo varias semanas siguiendo el foro, y leyendo vuestras opiniones, consejos etc.
Gracias
HOla Marçal, como te decia por razones de espacio he tenido de desmontar parte de mi circuito de SDS, y tengo un moton de accesorios que me sobran y como en esta vida nada tiene que sobrar los tengo a la venta por un precio muy interesante, como a mitad de precio de su valor en las tiendas, si te interesa algo creo que tienes una buena oportunidad y mas siendo de Mataro, ya que yo estoy en Sabadell (Castellar del Valles).
Tengo por ejemplo, coches digitales de F1 casi-nuevos a 35 €, las curvas interiores a 3 €, rectas a 5€, todo en perfecto estado, chicane, puente con luz, curva superdeslizante, es todo el material casi nuevo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 2 de Enero del 2008
MARSHAL22 escribió:Hola muy buenas a todos, Me llamo Marçal, resido en Mataro (Barcelona)
Hola Marçal, benvigut!
Bienvenido al maravilloso mundo del Scalextric Digital. Cuidado que engancha y luego no sabes en qué te has gastado la paga extra enterita ;-)
-- Wayfarer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MARSHAL22 en 2 de Enero del 2008
rsans escribió:HOla Marçal, como te decia por razones de espacio he tenido de desmontar parte de mi circuito de SDS, y tengo un moton de accesorios que me sobran y como en esta vida nada tiene que sobrar los tengo a la venta por un precio muy interesante, como a mitad de precio de su valor en las tiendas, si te interesa algo creo que tienes una buena oportunidad y mas siendo de Mataro, ya que yo estoy en Sabadell (Castellar del Valles).Tengo por ejemplo, coches digitales de F1 casi-nuevos a 35 €, las curvas interiores a 3 €, rectas a 5€, todo en perfecto estado, chicane, puente con luz, curva superdeslizante, es todo el material casi nuevo.
Si que me interesa parte del materia, trabajo en Sant cugat, asi que el cambio podria ser en mano! te he enviado un privado.
Muchas gracias a todos!

Responder

Volver a “Sistema SDS”