Hola muy buenas a todos, Me llamo Marçal, resido en Mataro (Barcelona)
Como bien dice el asunto me presento. Llevo varias semanas siguiendo el foro, y leyendo vuestras opiniones, consejos etc.
Cuando era pequeño, me regalaron un SCX f1, aun me acuerdo, con la típica pista ovalo, lo junte con las pistas de mi primo etc. pero aun era demasiado pequeño para apreciar dicho juguete.
Con el paso de los años y llegando hasta hace 2 meses, me di cuenta que ahora si que aprecio esta afición y me decidí por adquirir un SDS de segunda mano, con pit box, y 4 coches, el Ferrari rojo y azul , el SEAT Cupra Domo, y el Audi TT amarillo. Todo por 240€. Todo hay que decirlo, ningún ferrari tiene alerón y tal, pero estos coches los utilizare de batalla, para cuando venga familia a jugar etc.
El nuevo sistema es una pasada, da muchísimas posibilidades de juego, estoy entusiasmado y a la vez muerto de envidia, al ver los circuitos que muchos de vosotros os habéis sudado. Yo he conseguido montarme una mesa, en la que solo cabe el circuito estándar, pero que ya tengo pensada la ampliación a doble nivel.
Actual mente ya dispongo de un Honda Accord el cual digitalicé.
Muchas gracias por el tiempo dedicado a leer esta humilde presentación y os felicito, por este fabuloso rincón en la red dedicado a este fabuloso hobby.
Gracias