pista analogica y digital

Responder
HAL
Site Admin

pista analogica y digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elite92 en 24 de Diciembre del 2007
llevo tiempo planteandome hacer una conversion en la pista para correr con coches analogicos, y viendo el cableado, seria viable, y sencillo, solo tienes q interrumpir el positivo de las pistas con un interruptor, por ejemplo y ahi meter el positivo de un mando analogico con su trafo, el problema viene cuando te planteas independizar las dos pistas para poner dos mandos y q sea real la conversion, ya q por definicion de sds las dos pistas llevcan la misma tension y para lograr una tension adecuada en todo el trazado los positivos de la pista esta puenteado una pista con otra en cada cambio y cada pista de conexion, y con un pequeño vistazo q he echado, se me ocurre poner reles en cada una de estas pistas y aprovechando el cableado power line alimentar la bobina para cambiar de estado y unir o separar estos puentes de tension, pero y en una pista como la chicane? por ejemplo, nose no me parece del todo viable.
alguno tiene mas ideas?? si todo juntamos en este post este tipo de ideas igual asta fuciona
salud2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 24 de Diciembre del 2007
En Ninco digital tenems un sistema con interruptor switch para poder tener todo conectado, "desarrollado" por LocoF1, por lo que puedes echar un vistazo por si puedes sacar alguna idea

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PeriDj escribió:En Ninco digital tenems un sistema con interruptor switch para poder tener todo conectado, "desarrollado" por LocoF1, por lo que puedes echar un vistazo por si puedes sacar alguna idea
lo echare un vistazo, por cierto, seria mucho pedir un enlace al post?? gracias tio

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 24 de Diciembre del 2007
Buscalo perraco, jaja, qe no me acuerdo donde está, pero vamos, En SubForo Ninco, esta ahí

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PeriDj escribió:Buscalo perraco, jaja, qe no me acuerdo donde está, pero vamos, En SubForo Ninco, esta ahí
habia q intentarlo.... ya lo busco yo, no te molestes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Pepet en 1 de Enero del 2008
elite92 escribió:llevo tiempo planteandome hacer una conversion en la pista para correr con coches analogicos, y viendo el cableado, seria viable, y sencillo, solo tienes q interrumpir el positivo de las pistas con un interruptor, por ejemplo y ahi meter el positivo de un mando analogico con su trafo, el problema viene cuando te planteas independizar las dos pistas para poner dos mandos y q sea real la conversion, ya q por definicion de sds las dos pistas llevcan la misma tension y para lograr una tension adecuada en todo el trazado los positivos de la pista esta puenteado una pista con otra en cada cambio y cada pista de conexion, y con un pequeño vistazo q he echado, se me ocurre poner reles en cada una de estas pistas y aprovechando el cableado power line alimentar la bobina para cambiar de estado y unir o separar estos puentes de tension, pero y en una pista como la chicane? por ejemplo, nose no me parece del todo viable.alguno tiene mas ideas?? si todo juntamos en este post este tipo de ideas igual asta fuciona
salud2
Yo tengo adaptado a mi circuito SDS una pista de conexiones Plus del analógico, para así poder utilizar el circuito con los dos sistemas.
Lo del tema de independizar las dos pistas lo he hecho quitando de todos los tramos de cambio de pista unos "puentes" que daban tensión a ambas pistas indistintamente, y después quitar la pista de conexiones (con la central digital) y poner una pista normal.

Responder

Volver a “Sistema SDS”