Me presento!!!

Responder
HAL
Site Admin

Me presento!!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Negumo en 27 de Diciembre del 2007
Muy buenas! Por fin tengo en casa mi Scalextric SDS!!!
Todo empezó cuando mi mujer me dió mi regalo de NAvidad...me dije..."Que caja mas grande para un Ipod Touch!!!" y cuando empiezo a quitar el papel...."TAAACHAAAAAN!!!" pedazo de Circuito con su pitbox y sus 3 carrazos fórmula 1, al principio, voy a ser sincero, me desilusioné un poco...me esperaba mi iPod, o una PS3... pero 10 minutos después de montar el circuito era el hombre mas feliz del mundo!!!
LLevaría como 15 años sin tocar un scalextric, y ahora estoy que no meo esperando que llegue el fin de semana para organizar una timba con los amigos en casa. En el curro, estoy continuamente buscando coches y tramos para ampliar mi circuito...vamos me siento como un niño...y eso me encanta.
En fin, preparaos, porque tengo 100.000 dudas que espero me podáis resolver una a una...supongo que en una semana habré dejado de ser Negumo para convertirme en el "pesao del foro"...pero en fin...es lo que pasa con los newbies no??? Imagen
Saludos a todos los sloters!!!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 27 de Diciembre del 2007
bienvenido Negumo..........pasa y sientate que esta es tú casa...........dudas que te surjan.........utiliza el buscador......todo , todito , todo esta escrito.....y si no lo encuentras no dudes en preguntar............. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2007
Negumo escribió:En el curro, estoy continuamente buscando coches y tramos para ampliar mi circuito...vamos me siento como un niño...y eso me encanta.
Pues si los quieres bonitos y baratos, mirate el post de WOPR en el subforo compraventa. Es el webmaster y se vende sus coches y pistas.
Negumo escribió:En fin, preparaos, porque tengo 100.000 dudas que espero me podáis resolver una a una...supongo que en una semana habré dejado de ser Negumo para convertirme en el "pesao del foro"...pero en fin...es lo que pasa con los newbies no??? Imagen
Pues ponte a la cola de los "pesaos" y leeros los unos a los otros Imagen
Venga, a disfrutar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest laro en 29 de Diciembre del 2007
Bienvenido Negumo, yo llevo aqui 4 dias y he aprendido 4 cosas, no está nada mal.
Yo como tú acabo de redescubrir una afición.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 30 de Diciembre del 2007
Bienvenido
Disfruta del circuito Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 31 de Diciembre del 2007
Negumo escribió:LLevaría como 15 años sin tocar un scalextric, y ahora estoy que no meo esperando que llegue el fin de semana para organizar una timba con los amigos en casa. En el curro, estoy continuamente buscando coches y tramos para ampliar mi circuito...vamos me siento como un niño...y eso me encanta.
Te comprendo perfectamente: yo llevo así ya una semana (desde el 24) y mírame, buscando información sobre el Scalextric Digital a las 5:30 de la madrugada teniendo que levantarme a las 8:30... Imagen
-- Wayfarer

Responder

Volver a “Sistema SDS”