Problema con central digital

Responder
HAL
Site Admin

Problema con central digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jintertapa en 28 de Diciembre del 2007
Tengo montado un circuito y resulta que los coches que conecto a la central digital van lentos. Como si estubiese puesto el control de velocidad. ¿Qué puede pasar? ¿Qué luces tiene que lucir para saber que está bien conectado? antes hacia un poco de mala masa, como si el cable de unión no encajará bien, queda un poco suelto. ¿que puedo hacer?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 28 de Diciembre del 2007
jintertapa escribió:Tengo montado un circuito y resulta que los coches que conecto a la central digital van lentos. Como si estubiese puesto el control de velocidad. ¿Qué puede pasar? ¿Qué luces tiene que lucir para saber que está bien conectado? antes hacia un poco de mala masa, como si el cable de unión no encajará bien, queda un poco suelto. ¿que puedo hacer?
Puede que tengas programado el modo JUNIOR, y por eso van lentos...
Programa la velocidad de los coches en la central... mira las instrucciones.
;)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No es eso. De echo es rarisimo. En el 1/4 va bien. Y en los otros dos no. Va lento como si estubiese puesto el control de velocidad. Además, al enchufar el mando no luce la luz verde sino naranja en esos dos. No se que puede ser. ¿Qué me decis?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 28 de Diciembre del 2007
jintertapa escribió:No es eso. De echo es rarisimo. En el 1/4 va bien. Y en los otros dos no. Va lento como si estubiese puesto el control de velocidad. Además, al enchufar el mando no luce la luz verde sino naranja en esos dos. No se que puede ser. ¿Qué me decis?
Si la luz es naranja tienes puesto velocidad junior, la luz verde indica velocidad senior.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Diciembre del 2007
kronzager escribió:Si la luz es naranja tienes puesto velocidad junior, la luz verde indica velocidad senior.Imagen
O que la central esta plof...... o que un mando no rula....... o que los coches tienen el iman demasiado bajo....
Empieza a descartar posibilidades. Prueba todos los coches programandolos en el mando 1.
Si todo va bien, prueba a poner el mando que tienes en el 1 en el 2 y luego en el tres.....
Haz pruebas y nos cuentas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues he cambiado lo del control de velocidad y ha sido igual.
Todo lo he echo con el mismo coche y el mismo mando y dependiendo de lo conecte va o no.
Por que lo de los coches o los mandos queda descartado. Para mi que es la central. Alguna solución sin tener que enviarla a Tecnitoys?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 29 de Diciembre del 2007
ROYSO escribió:O que la central esta plof...... o que un mando no rula....... o que los coches tienen el iman demasiado bajo....Empieza a descartar posibilidades. Prueba todos los coches programandolos en el mando 1.
Si todo va bien, prueba a poner el mando que tienes en el 1 en el 2 y luego en el tres.....
Haz pruebas y nos cuentas.
Creo que el mando o el cable parpadean, pensaba yo que en caso de problema siempre hacía lo mismo Imagen , que es lo mas logico por otra parte Imagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 29 de Diciembre del 2007
jintertapa escribió:Pues he cambiado lo del control de velocidad y ha sido igual. Todo lo he echo con el mismo coche y el mismo mando y dependiendo de lo conecte va o no.
Por que lo de los coches o los mandos queda descartado. Para mi que es la central. Alguna solución sin tener que enviarla a Tecnitoys?
Si esta en garantia no, si estas dentro de los quince primeros dias te lo mandan gratis urgente y les devuelves el defectuoso.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 29 de Diciembre del 2007
El cable que utilizas para conectar las centrales es el "oficial" o un RJ45 de red?, porque yo probé con un RJ45 que tenía por casa, más largo, y me pasaba eso mismo que a tí, cosa que con el de tecnitoys no fallaba...
También aprieta bien la clavija del cable de conexión en cada central, hay veces que la muy put* no contacta al 100%.
Por último me imagino que habrás comprobado si la luz de conexión entre centrales, en la principal, está verde, así como que no se te enciende la luz de que necesita otro transformador...
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 29 de Diciembre del 2007
amadoamo escribió:El cable que utilizas para conectar las centrales es el "oficial" o un RJ45 de red?, porque yo probé con un RJ45 que tenía por casa, más largo, y me pasaba eso mismo que a tí, cosa que con el de tecnitoys no fallaba...También aprieta bien la clavija del cable de conexión en cada central, hay veces que la muy put* no contacta al 100%.
Por último me imagino que habrás comprobado si la luz de conexión entre centrales, en la principal, está verde, así como que no se te enciende la luz de que necesita otro transformador...
Un saludo
Claro, estamos todos pensando que es el cable oficial o uno hecho en casa con la misma correspondencia entre pines...... cualquier otro cable NO vale.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jintertapa en 30 de Diciembre del 2007
Por supuesto. Es el cable oficial. Y si luce la luz verde de la central del pitbox. La otra solo cuando la da la gana.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 30 de Diciembre del 2007
Pues entonces será problema de la otra central, que tenga el conector mal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jintertapa en 30 de Diciembre del 2007
El lunes (si están) o si no el miercoles llamaré a Tecnitoys a ver que solución me dan.
Muchas gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 30 de Diciembre del 2007
jintertapa escribió:El lunes (si están) o si no el miercoles llamaré a Tecnitoys a ver que solución me dan.
Ya que llamas al SAT mira tambien lo del cable, que despues de tantos Km desde china quien sabe si es el que da problemas, ya puestos que te manden las dos cosas.
Imagen
P.D. A ver si estan el lunes que tengo a Schumi en boxes y algunas cosas por mirar.

Responder

Volver a “Sistema SDS”