Escrito originalmente por Guest elite92 en 29 de Diciembre del 2007
buenos dias, en brebe voy a tener el segundo circuito, he pillado un basico, y nececito saber el pineado del cable de conexion entre centrales para hacerlo yo, gracias de antemano
salu2
cable entre centrales
- HAL
- Site Admin
no me respondais todos ala vez por favorelite92 escribió:buenos dias, en brebe voy a tener el segundo circuito, he pillado un basico, y nececito saber el pineado del cable de conexion entre centrales para hacerlo yo, gracias de antemanosalu2
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 29 de Diciembre del 2007
Si utilizas la búsqueda será más fácil encontrar las respuestas:
/forums/index.ph...ost&p=83884
/forums/index.ph...ost&p=39794
Lo que no puedes hacer es exigir que la gente te responda lo antes posible, esto no es un SAT, es un Foro, y tus palabras no son la mejor forma de obrar.
La gran mayoria de respuestas a preguntas básicas, están en el foro. Primero deberíais buscar y no preguntar, porque si no, cada vez más se vuelve cahótico utilizar la HERRAMIENTA DE BUSQUEDA
Si utilizas la búsqueda será más fácil encontrar las respuestas:
/forums/index.ph...ost&p=83884
/forums/index.ph...ost&p=39794
Lo que no puedes hacer es exigir que la gente te responda lo antes posible, esto no es un SAT, es un Foro, y tus palabras no son la mejor forma de obrar.
La gran mayoria de respuestas a preguntas básicas, están en el foro. Primero deberíais buscar y no preguntar, porque si no, cada vez más se vuelve cahótico utilizar la HERRAMIENTA DE BUSQUEDA
- HAL
- Site Admin
perdon por mi poca paciencia, de todas maneras reconozco q tengo q mejorar mi relacion con la busqueda del foro, porque no encuentro nada. tambien estaba un poco quemado por algun otro post abierto y sin repuesta.
de cualquiera de las maneras presento mis disculpas a este foro PERDON
salu2
perdon por mi poca paciencia, de todas maneras reconozco q tengo q mejorar mi relacion con la busqueda del foro, porque no encuentro nada. tambien estaba un poco quemado por algun otro post abierto y sin repuesta.
de cualquiera de las maneras presento mis disculpas a este foro PERDON
salu2
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 29 de Diciembre del 2007
En ocasiones (como te ha pasado a ti) hay posts que pasan inadvertidos, o no se sabe la respuesta. Basta con responder a tu propio post, para que suba y si hay alguien con una respuesta, pueda ayudarte. No en vano, hay muchos posts sin responder en el foro, y es que no siempre hay respuestas para todo.
Gracias por intentar usar la busqueda.
Las prisas son comprensibles, más cuando en estas fechas tenemos vacaciones, y el tiempo es oro.elite92 escribió:perdon por mi poca paciencia, de todas maneras reconozco q tengo q mejorar mi relacion con la busqueda del foro, porque no encuentro nada. tambien estaba un poco quemado por algun otro post abierto y sin repuesta.
En ocasiones (como te ha pasado a ti) hay posts que pasan inadvertidos, o no se sabe la respuesta. Basta con responder a tu propio post, para que suba y si hay alguien con una respuesta, pueda ayudarte. No en vano, hay muchos posts sin responder en el foro, y es que no siempre hay respuestas para todo.
Gracias por intentar usar la busqueda.