Problema con el cuentavueltas del pit box

Responder
HAL
Site Admin

Problema con el cuentavueltas del pit box

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Pochoinsua en 27 de Diciembre del 2007
Pues esa es la cuestión. Por el carril más pegado al pit box, o sea el de los números pares en la salida, no me cuenta las vueltas ni con el mclaren ni con el ferrari, con el toyota sí. Y por la otra via, la más alejada del pit box si me lo cuenta con los tres, alguien sabe a qué se debe? Como se arregla? También decir que el toyota me iba perfecto ayer, y hoy despues de bastante batalleo pero de ningun accidente grave, el motor al darle gas como que da trompicones, aunque su ritmo en carrera es casi normal, el ruido no da buena espina. Algún alma caritativa por aquí? Un saludo y gracias de nuevo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Diciembre del 2007
esta pregunta ya se ha hecho y se ha resuelto infinidad de veces, por favor utilizar la búsqueda del foro.
Tienes que abrir la recta de meta y colocar los 2 imanes que tiene en la misma posición.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Pochoinsua en 27 de Diciembre del 2007
Gracias. Lo haré, a ver si lo arreglo. Lo siento pero es que o el buscador es un poco limitado o yo no sé utilizarlo bien porque nunca encuentro nada de lo que busco... seguiré intentándolo a ver. De verdad, gracias de nuevo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Diciembre del 2007
Pochoinsua escribió:...Lo siento pero es que o el buscador es un poco limitado...
No estoy de acuerdo:
/forums/index.ph...ode=adv&f=0

Responder

Volver a “Sistema SDS”