No me cambia de via.Ayuda plisss
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No me cambia de via.Ayuda plisss
Escrito originalmente por Guest juliogij en 24 de Diciembre del 2007
Buenas y felices noches de navidad.
Antes de nada,presentarme,pues soy nuevo en este foro y en el mundo del slot,a ver que tal se me da todo.
En fin,me he comprado el pitbox f1 de scx digital, y la verdad,me mola un monton,pero dos de los coches no me cambian de via en los cambios en x,ni en el pit box.Vamos,que solo me cambia el ferrari.
A que puede deberse esto?yo creo que lo tengo todo bien configurado.
A ver si me podeis echar una manilla,un saludo a todos
Buenas y felices noches de navidad.
Antes de nada,presentarme,pues soy nuevo en este foro y en el mundo del slot,a ver que tal se me da todo.
En fin,me he comprado el pitbox f1 de scx digital, y la verdad,me mola un monton,pero dos de los coches no me cambian de via en los cambios en x,ni en el pit box.Vamos,que solo me cambia el ferrari.
A que puede deberse esto?yo creo que lo tengo todo bien configurado.
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Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Diciembre del 2007
Revisa las trencillas, y asegúrate de que queden planas, porque si están un poco levantadas, puede que no hagan bien su función, y la palanquita no llegue bien al cambio de vía.
SALUDOS.
Revisa las trencillas, y asegúrate de que queden planas, porque si están un poco levantadas, puede que no hagan bien su función, y la palanquita no llegue bien al cambio de vía.
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Escrito originalmente por Guest juliogij en 25 de Diciembre del 2007
No,eso no es...las trecillas las tengo exactamente iguales que en el ferrari,que si que me cambiaLas acabo de revisar,por si acaso.
a que puede deberse?alguna idea?
de todas formas mañana llamare al sat,a ver que me dicen.
No,eso no es...las trecillas las tengo exactamente iguales que en el ferrari,que si que me cambiaLas acabo de revisar,por si acaso.
a que puede deberse?alguna idea?
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Escrito originalmente por Guest elite92 en 25 de Diciembre del 2007
comprueva q en las vias no tienes nada y q la guia se mueve bien, q si tiras de la pieza q empuja los cambios no se queda enganchada. grabalos cada uno por separado con los coches en la recta de conexiones q es lo q dice el fabricante, aunque te funcionen,
ya nos diras
salu2
comprueva q en las vias no tienes nada y q la guia se mueve bien, q si tiras de la pieza q empuja los cambios no se queda enganchada. grabalos cada uno por separado con los coches en la recta de conexiones q es lo q dice el fabricante, aunque te funcionen,
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Escrito originalmente por Guest Shumi-no en 25 de Diciembre del 2007
Hola a todos.
Yo tambien acabo de comprarmelo y me pasa lo mismo con el mclaren: no cambia de carril. El ferrari y el williams lo hacen sin problema. Investigando los coches he descubierto que no cambia de carril porque al pulsar el boton del mando no salta la pieza que se alarga entre las trencillas. Probe a sacarla manualmente a ver si estaba pillada, pero sale muy bien. Es como si al pulsar el boton la señal que hace que la pieza salte no funciona. He leido que todo el sistema esta dentro del coche, supongo será un chip o algo así. Si pongo otro coche con el mando, si que salta la pieza. He probado todas las configuraciones y está claro que lo que falla es el coche. Alguien sabe si se puede desmontar el mecanismo para ver que es lo que falla, o como me imagino tendre que ir a descambiar el coche.
Y encima, tenia que ser el mclaren. Como no, el niño Hamilton haciendo de las suyas hasta en scalextric. -,))
Hola a todos.
Yo tambien acabo de comprarmelo y me pasa lo mismo con el mclaren: no cambia de carril. El ferrari y el williams lo hacen sin problema. Investigando los coches he descubierto que no cambia de carril porque al pulsar el boton del mando no salta la pieza que se alarga entre las trencillas. Probe a sacarla manualmente a ver si estaba pillada, pero sale muy bien. Es como si al pulsar el boton la señal que hace que la pieza salte no funciona. He leido que todo el sistema esta dentro del coche, supongo será un chip o algo así. Si pongo otro coche con el mando, si que salta la pieza. He probado todas las configuraciones y está claro que lo que falla es el coche. Alguien sabe si se puede desmontar el mecanismo para ver que es lo que falla, o como me imagino tendre que ir a descambiar el coche.
Y encima, tenia que ser el mclaren. Como no, el niño Hamilton haciendo de las suyas hasta en scalextric. -,))
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Escrito originalmente por Guest juliogij en 25 de Diciembre del 2007
exacto,a mi me debe pasar lo mismo.Es decir,el chip debe estar frito,por lo que no saca la varilla esa que hace cambiar el carril.Mañana llamo a tecnitoys,supongo que me cambiaran los coches,porque paso de tener que ir a devolver todo el circuto...
Por cierto,que me recomendais para ampliarlo?
exacto,a mi me debe pasar lo mismo.Es decir,el chip debe estar frito,por lo que no saca la varilla esa que hace cambiar el carril.Mañana llamo a tecnitoys,supongo que me cambiaran los coches,porque paso de tener que ir a devolver todo el circuto...
Por cierto,que me recomendais para ampliarlo?
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Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Diciembre del 2007

Suerte..
Yo lo haría en este orden: cronómetro, safety car, cuentavueltas, puente. Ya cuando tengas eso, te digo más cosasjuliogij escribió:Por cierto,que me recomendais para ampliarlo?

Suerte..
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Escrito originalmente por Guest Shumi-no en 25 de Diciembre del 2007
CONSEGUIDOOOOOO
Acabo de lograr que el dichoso mclaren cambie de pista. Para ello lo he abierto en canal, se le quitan 4 tornillos del chasis y luego, siempre con mucho cuidado, se separa la cubierta (ojo tiene pillado la suspension delantera). Luego procedi a poner el coche sin la carcasa superior sobre la pista y comprobe como al apretar el tren porta trencillas contra el carril de la pista conseguia que al pulsar el boton saltara el pinganillo que cambia de carril, con lo que quedó demostrado que era un problema mecanico de mal contacto mas que un problema electronico en el chip. Con mucha paciencia he conseguido trasteando en las trencillas y las piezas metalicas de contacto que trae debajo, que la pieza salte sin necesidad de empujar manualmente el tren hacia abajo. Una vez montada la carcasa he probado que va estupendamente. Espero que dure.
suerte.
CONSEGUIDOOOOOO
Acabo de lograr que el dichoso mclaren cambie de pista. Para ello lo he abierto en canal, se le quitan 4 tornillos del chasis y luego, siempre con mucho cuidado, se separa la cubierta (ojo tiene pillado la suspension delantera). Luego procedi a poner el coche sin la carcasa superior sobre la pista y comprobe como al apretar el tren porta trencillas contra el carril de la pista conseguia que al pulsar el boton saltara el pinganillo que cambia de carril, con lo que quedó demostrado que era un problema mecanico de mal contacto mas que un problema electronico en el chip. Con mucha paciencia he conseguido trasteando en las trencillas y las piezas metalicas de contacto que trae debajo, que la pieza salte sin necesidad de empujar manualmente el tren hacia abajo. Una vez montada la carcasa he probado que va estupendamente. Espero que dure.
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Escrito originalmente por Guest Shumi-no en 25 de Diciembre del 2007
RECTIFICO
resulta que al colocar la carcasa superior, he notado algo muy importante y que seguro te resuelve el problema sin necesidad de abrir el coche entero.
Juliogij, prueba esto:
El chasis por debajo tiene 4 tornillos para abrirlo, tal y como dije en el anterior post. Pero el tornillo clave para resolver el problema del cambio es el tornillo central justo detras del par de trencillas. En mi caso si desatornillo ese tornillo un poco consigo disminuir la presion del chasis y por algun motivo que tendra que ver con el contacto interno para el cambio de carril, consigo que el pinganillo salte al pulsar el boton.
Por tanto, y resumiendo, al menos en mi caso: aflojando un poco ese tornillo central consigo que el pinganillo salte.
ya me diras si a ti te funciona tambien
RECTIFICO
resulta que al colocar la carcasa superior, he notado algo muy importante y que seguro te resuelve el problema sin necesidad de abrir el coche entero.
Juliogij, prueba esto:
El chasis por debajo tiene 4 tornillos para abrirlo, tal y como dije en el anterior post. Pero el tornillo clave para resolver el problema del cambio es el tornillo central justo detras del par de trencillas. En mi caso si desatornillo ese tornillo un poco consigo disminuir la presion del chasis y por algun motivo que tendra que ver con el contacto interno para el cambio de carril, consigo que el pinganillo salte al pulsar el boton.
Por tanto, y resumiendo, al menos en mi caso: aflojando un poco ese tornillo central consigo que el pinganillo salte.
ya me diras si a ti te funciona tambien
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Escrito originalmente por Guest juliogij en 25 de Diciembre del 2007
Nada,yo no lo consigo.Le he aflojado el tornillo,pero sigue sin cambiar de pista.Mañana llamo al sat a ver que me dicen, y sino,por la tarde desmonto algun coche,pruebo y os cuento.
Que rabia,de verdad.
Para ampliarlo,tengo el safety, y comprare el puente y el cuenta vueltas.Algo mas para ampliar lo que es la pista?
Un saludo
Nada,yo no lo consigo.Le he aflojado el tornillo,pero sigue sin cambiar de pista.Mañana llamo al sat a ver que me dicen, y sino,por la tarde desmonto algun coche,pruebo y os cuento.
Que rabia,de verdad.
Para ampliarlo,tengo el safety, y comprare el puente y el cuenta vueltas.Algo mas para ampliar lo que es la pista?
Un saludo
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Escrito originalmente por Rubenhs en 25 de Diciembre del 2007
Antes del cuentavueltas yo te recomiendo el cronometrojuliogij escribió:Nada,yo no lo consigo.Le he aflojado el tornillo,pero sigue sin cambiar de pista.Mañana llamo al sat a ver que me dicen, y sino,por la tarde desmonto algun coche,pruebo y os cuento.Que rabia,de verdad.
Para ampliarlo,tengo el safety, y comprare el puente y el cuenta vueltas.Algo mas para ampliar lo que es la pista?
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Escrito originalmente por Guest juliogij en 25 de Diciembre del 2007
De todas formas sigo aceptando sugerencias,porque con el punte solo,no lo podre poner me temo,necesitare curvas y demas,no?
Aun asi,me sigue jodiendo,que no me vayan los coches...y lo malo es que no se pq no van.
eso,me referia al cronometro.Rubenhs escribió:Antes del cuentavueltas yo te recomiendo el cronometro
De todas formas sigo aceptando sugerencias,porque con el punte solo,no lo podre poner me temo,necesitare curvas y demas,no?
Aun asi,me sigue jodiendo,que no me vayan los coches...y lo malo es que no se pq no van.
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Escrito originalmente por litus14 en 25 de Diciembre del 2007
Quitadle los neumaticos delanteros y probadlos asi.
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Escrito originalmente por Guest juliogij en 25 de Diciembre del 2007
nada,tampoco.Es que no hace nada,es decir,con un coche normal,suena como cada vez que le das al boton,la varilla baja para que se haga el cambio de pista.Pero en los que no me cambia,nada,el coche ni se inmuta.Vamos,que ni suena como baja la varilla,ni baja ni nada.
He probado lo de los tornillos y quitandole los neumaticos,y nada.La cosa es que el coche corre,asi que el punto donde hace contacto con la via no debe ser.
nada,tampoco.Es que no hace nada,es decir,con un coche normal,suena como cada vez que le das al boton,la varilla baja para que se haga el cambio de pista.Pero en los que no me cambia,nada,el coche ni se inmuta.Vamos,que ni suena como baja la varilla,ni baja ni nada.
He probado lo de los tornillos y quitandole los neumaticos,y nada.La cosa es que el coche corre,asi que el punto donde hace contacto con la via no debe ser.
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Escrito originalmente por Guest juliogij en 26 de Diciembre del 2007
sigo igual.Una cosa,estoy llamando al sat de scalextric toda la tarde,pero no me lo cojen.Ahora en fiestas cierran por la tarde,?alguien sabe algo?
sigo igual.Una cosa,estoy llamando al sat de scalextric toda la tarde,pero no me lo cojen.Ahora en fiestas cierran por la tarde,?alguien sabe algo?
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Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 27 de Diciembre del 2007
Insiste, y prueba por la mañana.
Yo me cansé de llamar para preguntar una cosa, porque nunca me lo cogían... y entre unas cosas y otras, llevo ya con el tema 2 o 3 meses...juliogij escribió:sigo igual.Una cosa,estoy llamando al sat de scalextric toda la tarde,pero no me lo cojen.Ahora en fiestas cierran por la tarde,?alguien sabe algo?
Insiste, y prueba por la mañana.
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Escrito originalmente por ROYSO72 en 27 de Diciembre del 2007
Normalmente, estan de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, salvo los viernes que solo estan por la mañana.
Pero en estas fechas lo mas problable es que solo esten por la mañana. Aparte que hay que tener en cuenta que estan en Cataluña, y alli martes y miercoles ha sido fiesta.
Normalmente, estan de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, salvo los viernes que solo estan por la mañana.
Pero en estas fechas lo mas problable es que solo esten por la mañana. Aparte que hay que tener en cuenta que estan en Cataluña, y alli martes y miercoles ha sido fiesta.
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Escrito originalmente por Guest kronzager en 27 de Diciembre del 2007

Concretamente hoy jueves estaban por la tarde, eso si, me han contestado en el 902 10 27 27 no en el 935741656, me mandan todo lo defectuoso por mensajería urgente, o eso me han dicho, ya os contare.ROYSO escribió:Normalmente, estan de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, salvo los viernes que solo estan por la mañana.Pero en estas fechas lo mas problable es que solo esten por la mañana. Aparte que hay que tener en cuenta que estan en Cataluña, y alli martes y miercoles ha sido fiesta.

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Escrito originalmente por ROYSO72 en 27 de Diciembre del 2007





"Todo" lo defectuoso, me asustas, seguro que eras tu el que los tenia saturados.
Que pasa que ya te has cargao el circuito???kronzager escribió:Concretamente hoy jueves estaban por la tarde, eso si, me han contestado en el 902 10 27 27 no en el 935741656, me mandan todo lo defectuoso por mensajería urgente, o eso me han dicho, ya os contare.![]()





"Todo" lo defectuoso, me asustas, seguro que eras tu el que los tenia saturados.