Absolute beginner ;-)

Responder
HAL
Site Admin

Absolute beginner ;-)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 25 de Diciembre del 2007
Buenas,
Después de ser aficionado por años al Scalextric de toda la vida (empecé con un GP-66 heredado de mi padre), ayer me hicieron una oferta de esas que no se pueden rechazar y hoy mismo he adquirido no uno sino dos circuitos "Rally Experience" al inmejorable precio de 106,99 euros cada uno. Ya llevaba tiempo con ganas de un digital, más o menos desde que vi una demostración en el C.C. Tres Aguas de Alcorcón el año pasado por estas fechas... Así que he aprovechado la cena familiar para montar los dos circuitos en el comedor de mis suegros y nos hemos tirado mi suegro, mi cuñado y un servidor jugando como puros críos hasta las 5 de la mañana. Mi suegro se ha picado tanto que le ha encargado a mi mujer que el mismo miércoles se acerque a la tienda a comprar el último "Rally Experience" que les quedaba (si no se le ha llevado nadie aún).
Lo primero que se echa de menos en este circuito tan básico es un manual en condiciones... lo segundo, el cuentavueltas. También he encontrado varios fallos mecánicos: una de las pistas de cruce me hace el cambio ella solita siempre que la pases a una velocidad baja, a uno de los Citroen se le agarrota de vez en cuando el eje trasero, el transformador del segundo circuito no es nuevo sino reparado en fábrica ("refurbished", como dicen los ingleses), y los contactos entre algunas pistas dejan bastante que desear...
Pero en general la impresión ha sido muy buena, el nuevo sistema de enganche es más cómodo que el antiguo y sólo por poder jugar tres personas sobre sólo dos vías y adelantar cambiando de carril creo que ya merece la pena el cambio.
Tendría que comentar varias cosas más, pero ni son horas ni me encuentro suficientemente lúcido. Pero vamos, creo que me vais a ver con cierta frecuencia por estos foros.
Un saludo,
-- Wayfarer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest carl franz en 25 de Diciembre del 2007
Muy bien Wayfarer y que lo sigas disfrutando con tu familia, pese a los peros que los hay los hay. Y que mola, mola!
Saludoos!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Diciembre del 2007
El circuito con el Xsara y el SUbaru?
Pues si no estoy equivocado, son pistas NO POWER LINE. Mira si la central tiene boton START o si las pistas en el borde tiene el indicador POWER LINE...
SI no es así, más vale que llames a Tecnitoys y te lo cambien todo porque vas a tener problemas con todo lo nuevo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 25 de Diciembre del 2007
bienvenido wayfarer!!!
creo que ese circuito tenia algunas versiones que no erran power line, es muy importante garantizar que si lo sea.
Si buscas por el foro "power line" te saldran todos los detalles de lo que és y como mirarlo. Basta con decirte que es una linea adicional que va por las pistas, que es fundamental para ue todo funcione bien, y se puede ver en las cajas del circuito o en el lado de las pistas, con un pequeño logo.
Mira en los circuitos que has comprado, que si no fueran te lo envias al SAT de tecnitoys y te lo cambian, y en el que tu suegro va a comprar tambien que garanice que sea.
edito: como siempre compañeo litus ha llegado primero...pero wayfarer, esa es la idea

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 25 de Diciembre del 2007
Buenas,
Pues precisamente ése es uno de los temas que me preocupa. Vamos a ver, en la caja dice que es Power Line, se incluye una hojita con la compatibilidad entre sistemas "Power Line" y "No Power Line", la pista de conexiones tiene la tapita roja...
Pero por lo que se dice en la mencionada hojita, se supone que en cada una de las pistas debería venir el indicativo Power Line, y no lo veo por ninguna parte.
Así que la pregunta es ¿cómo distingo a simple vista una pista Power Line de una normal?
Gracias por adelantado.
-- Wayfarer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 25 de Diciembre del 2007
Wayfarer escribió:Buenas,Pues precisamente ése es uno de los temas que me preocupa. Vamos a ver, en la caja dice que es Power Line, se incluye una hojita con la compatibilidad entre sistemas "Power Line" y "No Power Line", la pista de conexiones tiene la tapita roja...
Pero por lo que se dice en la mencionada hojita, se supone que en cada una de las pistas debería venir el indicativo Power Line, y no lo veo por ninguna parte.
Así que la pregunta es ¿cómo distingo a simple vista una pista Power Line de una normal?
Gracias por adelantado.
-- Wayfarer
Lo pone en el canto de la pista(no se si me he explicado bien)
SALU2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Diciembre del 2007
En la pista, en el canto, un símbolo muy pequeño tiene que ponerlo,,,, es muy pequeño, pero se vé.
Suerte...
Si no encuentras ese símbolo, ya sabes, al SAT.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 26 de Diciembre del 2007
El Rally experience digital system fue el primer circuito POWER LINE,no hay ninguno que no lo sea.Al ser el primero y ya hace mucho tiempo se suele pensar que no lo es.Yo le di muchas vueltas y busque informacion de esto antes de comprarlo de segundamano,asi que si veis alguno bien de precio no lo dudeis.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 27 de Diciembre del 2007
Bueno, pues lo he comprobado y, en efecto, en el centro del canto de cada pista aparece en relieve y en pequeñito el logotipo de "Digital Power Line". Esta misma mañana mi mujer se ha pasado por el Hipercor y se ha llevado el último que les quedaba, para mi suegro como ya dije...
¿Alguien sabe si este circuito está descatalogado por el fabricante? Porque según la etiqueta del Hipercor, el precio antiguo eran 240 euros y está rebajado a 107... Me huele como si los estuvieran liquidando. De hecho he mirado en un par de centros más (ECI de Xanadú y el Hipercor de San José de Valderas) y en ningún sitio tienen este circuito.
Gracias a todos y un saludo.
-- Wayfarer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Diciembre del 2007
Wayfarer escribió:Bueno, pues lo he comprobado y, en efecto, en el centro del canto de cada pista aparece en relieve y en pequeñito el logotipo de "Digital Power Line". Esta misma mañana mi mujer se ha pasado por el Hipercor y se ha llevado el último que les quedaba, para mi suegro como ya dije...¿Alguien sabe si este circuito está descatalogado por el fabricante? Porque según la etiqueta del Hipercor, el precio antiguo eran 240 euros y está rebajado a 107... Me huele como si los estuvieran liquidando. De hecho he mirado en un par de centros más (ECI de Xanadú y el Hipercor de San José de Valderas) y en ningún sitio tienen este circuito.
Gracias a todos y un saludo.
-- Wayfarer
sí, está descatalogado desde hace bastante tiempo, pero es cierto que todavía queda stock por ahí a muy buenos precios.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Diciembre del 2007
allopez escribió:sí, está descatalogado desde hace bastante tiempo, pero es cierto que todavía queda stock por ahí a muy buenos precios.Imagen
es una muy buena opción para ampliar tu circuito o para iniciarte a un precio muy asequible. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 27 de Diciembre del 2007
bomilcar escribió:es una muy buena opción para ampliar tu circuito o para iniciarte a un precio muy asequible. Imagen
Ya te digo... El problema ahora va a ser qué carajo hago con las ciento y pico pistas que tengo de Scalextric clásico... ;-)
-- Wayfarer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Diciembre del 2007
Wayfarer escribió:Ya te digo... El problema ahora va a ser qué carajo hago con las ciento y pico pistas que tengo de Scalextric clásico... ;-)-- Wayfarer
pues a venderlas toca, por lo menos algo sacarás Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”