ES NORMAL EL ESTE FUNCIONAMIE4NTO DEL SERVICIO TECNICO

Responder
HAL
Site Admin

ES NORMAL EL ESTE FUNCIONAMIE4NTO DEL SERVICIO TECNICO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Pedro José en 24 de Diciembre del 2007
El otro día llame al servicio tecnico de scalextric por que tenia un circuito digital basic sin power line, y me dijeron que se lo mandase completo con cuentavueltas y coches hasta hay todo normal, una semana despues no he recibido ni contestacion del servicio tecnico como que han recibido mi scalextric, con lo que me decido a llamar y me atiende una señorita muy amable la cual sin preguntarme ni mi nombre me dice que no me preocupe que lo han recibido y cuando lo revisen me lo mandaran, me he quedado a cuadro si no sabia ni de que le estaba hablando no me ha pedido ningun dato me ha dado la sensacion de que me ha despachado. No se hasta ahora siempre habia oido maravillas del servcicio tecnico pero no se me ha quedado una sensacion rara mi primera toma de contacto con el.-

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 24 de Diciembre del 2007
Igual te ha dicho eso porqe sólo hayan recibido un paqete como el tuyo. De todas maneras si te quedas más tranquilo llama esta tarde

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Diciembre del 2007
No te preocupes, al final te llegara todo perfectamente, lo que pasa es que estamos en campaña navideña, que es el 95% de las ventas del año....asi que seguramente despues de fiestas te llegara todo ok..pero si no es asi...comentanoslo, haber si puedo hacer algo mas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 24 de Diciembre del 2007
Efectivamente, estarán desbordados. Date cuenta que si los F1 del pitbox siguen fallando como lo estan haciendo hasta ahora, tendran trabajo acumulado...... Y date cuenta que tu paquete es para cambiarlo entero, o sea que todo lo que no sea PL te lo van a cambiar y por lo que cuentas creo que serán todas las pistas mas central mas accesorios....
Asi que paciencia compañero... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Pedro José en 26 de Diciembre del 2007
Pues muchas gracias por vuestra respuesta la verdad que aunque estaba tranquilo solo un pelin desconcertado con vuestras repuestas me tranquilizo mucho mas

Responder

Volver a “Sistema SDS”