Escrito originalmente por Guest lluishc en 26 de Diciembre del 2007
Saludos a todos los foreros
Soy nuevo en esto del scalextric, aunque hacia mucho tiempo que tenia ganas de que papa noel me trajera uno.... El caso es que por fin me hice con el sds basic. Ayer me lo pase en grande jugando todo el dia, y esta mañana tambien... hasta que lo pare un rato. Al volver y enchufarlo de nuevo, los tres leds de los mandos en la central digital no estaban parpadeando, como supongo que debian estar por lo que he leido del manual, sino que estaban fijos en verde. El resto de luces apagadas. Los coches no funcionan, es imposible programar nada, pulsar los botones un buen rato no surte ningun efecto. He enchufado y desenchufadop varias veces y actúa igual, las tres luces verdes de los mandos en la central estan fijas. He desmontado la pista y vuelto a montarla, revisando cada pieza y todas me han parecido correctas... ¿Alguna idea de qué es lo que está ocurriendo? ¿Qué puedo hacer?
Gracias por adelantado
lluis
Problema: leds fijos en la central digital
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 26 de Diciembre del 2007
Si no recuerdo mal, los leds están parpadeando hasta que enchufas el mando...
Prueba a enchufar los mandos uno a uno, por si alguno de ellos se hubiera estropeado. Prueba también con los coches uno a uno, para ver si hay alguno de ellos que se ha quedado tonto y por último comprueba las pistas, que no se haya caído nada metálico en los carriles y que estén todas bien puestas.
Sino, lo mejor es que llames al SAT de Tecnitoys y les comentes el problema.

P.D. Bienvenido al foro
Si no recuerdo mal, los leds están parpadeando hasta que enchufas el mando...
Prueba a enchufar los mandos uno a uno, por si alguno de ellos se hubiera estropeado. Prueba también con los coches uno a uno, para ver si hay alguno de ellos que se ha quedado tonto y por último comprueba las pistas, que no se haya caído nada metálico en los carriles y que estén todas bien puestas.

P.D. Bienvenido al foro
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest lluishc en 26 de Diciembre del 2007
gracias por la rapida respuesta... el problema precisamente es ese, que nada mas enchufar el transformador, los leds estan fijos... he probado todas las combionaciones de mandos y coches, uno a uno, los tres... de todo. Asi que supongo que esperare a mañana a llamar al SAT, que hoy es fiesta.allopez escribió:Si no recuerdo mal, los leds están parpadeando hasta que enchufas el mando...Prueba a enchufar los mandos uno a uno, por si alguno de ellos se hubiera estropeado. Prueba también con los coches uno a uno, para ver si hay alguno de ellos que se ha quedado tonto y por último comprueba que las pistas, que no se haya caído nada metálico en los carriles y que estén todas bien puestas.
P.D. Bienvenido al foro