Saludos y preguntas.

Responder
HAL
Site Admin

Saludos y preguntas.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest laro en 25 de Diciembre del 2007
Hola a todos, veo que soy uno mas de los nuevos aficionados al slot de SDS, aunque a mi ya se me han quitado las ganas.
Estreno hoy mi Set Pit Box, y quisiera haceros unas preguntas:
1º. El Pit box no cuentea las vueltas correctamente, falla, suele ganar el primero que pasa por linea de meta, pasan 3 o mas vueltas sin descontar, etc.
2º Quisiera saber si el compartimento de las pistas viene precintado, pues me he encontrado esta mañana que algunas pistas estan un poquito roñosas. El compartimento donde venía la central y los coches si lo estaba.
Y por último quisiera preguntaros a los que llevais mas tiempo si realmente merece la pena seguir luchando con el SDS o si es mejor pasarse a NDigital (ya sé que quizás no sea el mejor foro para preguntar esto) pero tengo mis dudas y espero que me ayudeis.
Es un placer contactar con vosotros.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 25 de Diciembre del 2007
Pasate a Ndigital.
PD: Mira mi sistema

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Diciembre del 2007
Laro, en primer lugar bienvenido.
En cuanto a tus porblemas con SDS, tienes algunas soluciones en el foro.
Por último en cuanto a n-digital, es cuestión de gustos, yo he mantenido el SDS pero corremos en el club con n-digital.......como te digo es cuestión de gustos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias, seguiré leyendo y pensando en ello. Acabo de descubrir que a veces cuenta solo la pista exterior, pero solo "a veces" en fín, una desilusión.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, pues he estado un buen rato leyendo post (quizás debería haberlo hecho antes de preguntar) y he encontrado los imanes famosos que uno mira pa´rriba y otro pa´bajo, los he puesto igual o mejor dicho he cambiado el que fallaba y parece que cuenta bien. Es buena señal.
De todas formas gracias, y si podeís contestarme a la pregunta del precinto os lo agradecería, más que nada por saber si los de la tienda donde lo he comprado son serios.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 25 de Diciembre del 2007
laro escribió:Bueno, pues he estado un buen rato leyendo post (quizás debería haberlo hecho antes de preguntar) y he encontrado los imanes famosos que uno mira pa´rriba y otro pa´bajo, los he puesto igual o mejor dicho he cambiado el que fallaba y parece que cuenta bien. Es buena señal.De todas formas gracias, y si podeís contestarme a la pregunta del precinto os lo agradecería, más que nada por saber si los de la tienda donde lo he comprado son serios.
Saludos.
Lo normal es que la bandeja donde vienen la central, coches y mandos venga plastificada de fabrica. La pistas, que vienen debajo en un corcho, no lo suelen estar.
Puede ser que hasta te encuentres algun circuito que esta con flejes por fuera como seguridad.....
Pero vamos que si lo de los coches y mandos venia bien, si te falla alguna pista que te la cambien que eso no es nada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 25 de Diciembre del 2007
laro escribió:De todas formas gracias, y si podeís contestarme a la pregunta del precinto os lo agradecería, más que nada por saber si los de la tienda donde lo he comprado son serios.Saludos.
Las pistas nunca vienen precintadas. Eso si cuando yo lo compre en el corte ingles la caja estaba entera precintada y ademas por dentro la bandeja con mandos, central, etc, tambien estaba precintada.

Responder

Volver a “Sistema SDS”