Circuito Pit Box F 1

Responder
HAL
Site Admin

Circuito Pit Box F 1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest zarpo en 22 de Diciembre del 2007
Buenas, pues no he podido resistir la tentación y me compre el Circuito Pit Box F1. Como es para Reyes lo he montado solo para verificar que todo vaya a la perfección. Y así ha sido. Los coches finos y suaves, los cambios bien, vamos, he necesitado un platito pq se me caía la baba. jeje.
Una absoluta gozada, ya me imagino corriendo 5 F1 y el safety.
Como ya tenía otro Pit box, he probado si podría hacer boxes dobles, y ha funcionado a la perfección, es decir, dos pistas slow-down y una sola pista de salida, y entre ambas un desvío.
Alguien sabe como mejorar el rendimiento del safety?... a la velocidad que va, más que coche estorbo más bien parece un patinete a pedales.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 22 de Diciembre del 2007
zarpo escribió:Alguien sabe como mejorar el rendimiento del safety?... a la velocidad que va, más que coche estorbo más bien parece un patinete a pedales.
Que suerte has tenido, yo ha comprado cuatro F1 y solo tengo una guia viva despues de un par de horas, dos sin muelle y otra que se atasca...........
Al safety le he puesto un pro speed y corre mucho......, en curvas corre casi tanto como yo sin iman.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Diciembre del 2007
zarpo escribió:Alguien sabe como mejorar el rendimiento del safety?... a la velocidad que va, más que coche estorbo más bien parece un patinete a pedales.Saludos.
Empieza quitándole el imán, y dale tiempo para que se caliente... Después de 5 o 10 minutos, es diferente a cuando empieza....
Ya me contarás...

Responder

Volver a “Sistema SDS”