MI SDS CUMPLE UN AÑITO

Responder
HAL
Site Admin

MI SDS CUMPLE UN AÑITO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elite92 en 24 de Diciembre del 2007
Hoy hace un año q mi novia me regalo un pit box dtm, y la verdad q fue sds basica mente por la marca, y basicamente como capricho. poco a poco lo he convertido en mi joby, y hactualmente tengo un circuito de 19,4 mtrs de cuerda del cual estoy muy orgulloso, porque lo he diseñado yo solito sin ayuda de ningun programa. tengo cuentavueltas, cronometro, puente, chicane, cuerva peraltada, y 10 coches, tre ellos dos F1 y un para de digitalizaciones, me estoy metiendo un poco ahora.
tengo q decir en favor de nuestro sistema q a mi no me ha dado ningun problema, si esceptuamos el problema del iman de la pista de conexiones, q esta solucionado. la finalidad de este post es basicamente animar a quienes estan indecisos entre sds u otra marca.
la verdad es q me han acojonado bastante con todas las pesetes vertidas sobre sds, y me parece muy injusto. entiendo q alguien q lleve toda la vida con el slot y tenga un circuito de la leche no quiera desacerse de el y partir de 0, y una buenea opcion es ninco.
pero para otra gente, como yo, q parte de 0, creo q seria un error no aprovechar la posobilidad q nos ofrece sds, personalmente no he probado otro sistema pero partiendo de la base q ninco tiene las mismas pistas q en 1970....
ahora mismo no me imagino como se comportarian mis coches en una pista analogica.
la unica pega q le pongo q q le falta apollo comercial y desarrollo de mas productos. pero por otra parte lo entiendo, porque sin ir mas lejos el otro dia pase por el poly de parquesur (madrid) para preguntar un circuito basico, q es lo proximo q tengo en mente, y el dependiente me queria vender ninco, y me queria convencer q era mejor...
la conclusion, despues de un año, es q he visto cumplido un sueño q tenia de niño, tener un circuito grande, pese al dinero invertido, y me volveria a comprar sds, pero me compraria un pit box y un basico a la vez.....
animaos indecisos
salud2

Responder

Volver a “Sistema SDS”