Me despido de sds

HAL
Site Admin

Me despido de sds

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Diciembre del 2007
Bueno,pues eso,que me voy a cambiar a ninco,por varias razones,SDS,me va bien,pero:
1-contacto por pletinas con la guia
2-pocos modelos digitalizables
3-poco desarrollo del producto,no sacan la consola,mandos pro,bordes interiores,alargadores de cables del mando,etc..
Estas son las principales rezones,con esto no quieron poner en mal lugar a scalextric,me parece un gran producto,al que le falta desarrollo.
Esta misma tarde pondre todo en venta,tebgo que sacar fotos y demas,un saludo a todos los del foro SDS,Critobal,no te enfades,pero creo que lo que busco esta en ninco. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 1 de Diciembre del 2007
Buenas Victor:
Todo mi respeto a tu decision y completamente deacuerdo contigo, pero algunos de los problemas tienen facil solucion, cualquier alargador de cable de telefono te sirve para alargar los mandos, la consola por el PCLC, y desde luego que si no nos ponen mas facil digitalizar los coches que para mi es la pega mas grande tienen mucho que perder.
Imagen y que seas feliz en tu nueva andadura.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 1 de Diciembre del 2007
Victor no nos dejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 1 de Diciembre del 2007
victor-maiden escribió:,Critobal,no te enfades,pero creo que lo que busco esta en ninco. ImagenImagenImagen
TRAIDORRRRRRRRRRR
ya solo me queda ROBERT.......pero esta "misin in assion", seguramente litus lo tiene secuestrado en alguna nave del Imperio Galactico del Mal........en algun planeta remoto de la constelación de Andromeda...............aunque todavia tenemos la esperanza de devolver a Ragnarok al buen camino..........le estoy coleccionando los rally clasicos de Altaya............que no se quede él sin su "panda" Imagen
pd.- hay un refran en mi tierra que dice-............."te sales de Málaga ....y te metes en Malagón"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Diciembre del 2007
No os preocupeis,que me quedare con algun coche y seguire disfrutandi de SDS,en vitoria y en cantabria con sglogar,aguila 1 y corocotta. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Diciembre del 2007
CBM escribió:ya solo me queda ROBERT.......pero esta "misin in assion", seguramente litus lo tiene secuestrado en alguna nave del Imperio Galactico del Mal........en algun planeta remoto de la constelación de Andromeda...............
CONFIRMADO. Robert no se mueve de scalextric Imagen , claro que tampoco lo intenté Imagen
CBM escribió:aunque todavia tenemos la esperanza de devolver a Ragnarok al buen camino..........le estoy coleccionando los rally clasicos de Altaya............que no se quede él sin su "panda" Imagen
Eso es más dificil que formulaivanmuchasveces deje los antidepresivos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Diciembre del 2007
Tranquilo Cristobal, que yo nunca dejare el SDS. Yo siempre estaré a tu lado Imagen
Lo del bourbon es solo una tapadera, soy el topo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 1 de Diciembre del 2007
aqui otro que no deja el SDS,sere sincero y dire que un dia,me falto na de na,pero solo fue un momento de debilidad Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 2 de Diciembre del 2007
CBM escribió:pd.- hay un refran en mi tierra que dice-............."te sales de Málaga ....y te metes en Malagón"
De Guatemala a Guatepeor...
Abigor, a mí también me dan calentones, pero con hielo se me pasan... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 2 de Diciembre del 2007
CBM escribió:TRAIDORRRRRRRRRRRya solo me queda ROBERT.......pero esta "misin in assion", seguramente litus lo tiene secuestrado en alguna nave del Imperio Galactico del Mal........en algun planeta remoto de la constelación de Andromeda...............aunque todavia tenemos la esperanza de devolver a Ragnarok al buen camino..........le estoy coleccionando los rally clasicos de Altaya............que no se quede él sin su "panda" Imagen
pd.- hay un refran en mi tierra que dice-............."te sales de Málaga ....y te metes en Malagón"
Empieza a circular una leyenda urbana "el dia que CBM de el salto al lado oscuro, SDS dejará de fabricarse" Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 2 de Diciembre del 2007
Sres. aprovechando la Navidad, se acerca una nueva intergalactica, he de pedir que se me devuelvan los poderes por el Webmaster.
PD.- Cristobal, esto está tomando mal cariz, tendremos que atacar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Diciembre del 2007
Robert007 escribió:Sres. aprovechando la Navidad, se acerca una nueva intergalactica, he de pedir que se me devuelvan los poderes por el Webmaster.PD.- Cristobal, esto está tomando mal cariz, tendremos que atacar.
Yo este puente tengo que ver a victor para recoger las cosillas que le he comprado, asi que aprovechare para persuadirle un poco no?? ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 2 de Diciembre del 2007
Robert007 escribió:Sres. aprovechando la Navidad, se acerca una nueva intergalactica, he de pedir que se me devuelvan los poderes por el Webmaster.PD.- Cristobal, esto está tomando mal cariz, tendremos que atacar.
Obi-wan-Robert, contad con las tropas lusas a toda leche en esta batalla. No somos rencorosos, y apoyamos incluso a los que nos banean sin motivo.
Eso si, lo de devolverte los poderes yo me lo pensaria un par de veces, que luego vas por ahi baneando a todos los inocentes...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 7 de Diciembre del 2007
victor-maiden escribió:Bueno,pues eso,que me voy a cambiar a ninco,por varias razones,SDS,me va bien,pero:1-contacto por pletinas con la guia
2-pocos modelos digitalizables
3-poco desarrollo del producto,no sacan la consola,mandos pro,bordes interiores,alargadores de cables del mando,etc..
Estas son las principales rezones,con esto no quieron poner en mal lugar a scalextric,me parece un gran producto,al que le falta desarrollo.
Esta misma tarde pondre todo en venta,tebgo que sacar fotos y demas,un saludo a todos los del foro SDS,Critobal,no te enfades,pero creo que lo que busco esta en ninco. ImagenImagenImagen
ye victor, no me jodas, si tu el año pasado eras el que me dabas animos para que me adentrase en el lado oscuro del scalextric digital, me decias que no me iba a arrepentir, y me compré el basico. y vas tu ahora y lo dejas, y yo enganchado este año me acabo de comprar el pit box F-1 para ampliar, ya que me comentasteis que era mejor comprar otro circuito entero que comprar accesorios por separado.
VUELVE A TUS ORIGENES

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 7 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:CONFIRMADO. Robert no se mueve de scalextric Imagen , claro que tampoco lo intenté Imagen
Según Litus se qeda en SDS, pero vamos, como Ninquero qe soy prefiero qe se venga a nuestro Bueno Bonito y "Barato" lado Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Diciembre del 2007
PeriDj escribió:qe se venga a nuestro Bueno Bonito y "Barato" lado Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen eso sí que no ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 8 de Diciembre del 2007
A mí xí me parece bonito.. será porqe el amor es ciego? Eso sí, el qe más me gusta por lo qe he visto en fotos y reportajes y demás son las pistas de Carrera Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Diciembre del 2007
yiyoe escribió:ye victor, no me jodas, si tu el año pasado eras el que me dabas animos para que me adentrase en el lado oscuro del scalextric digital, me decias que no me iba a arrepentir, y me compré el basico. y vas tu ahora y lo dejas, y yo enganchado este año me acabo de comprar el pit box F-1 para ampliar, ya que me comentasteis que era mejor comprar otro circuito entero que comprar accesorios por separado.VUELVE A TUS ORIGENES
Tienes toda la razon,pero a mi me sigue gustando SDS,es un buen sistema,pero me cambio por lo que he dicho,sobre todo por los coches,habeis visto los nuevos de avant slot,el pescarolo y el peugeot 908,impresionantes,estos en SDS no podria digitalizarlos ahora si,por lo demas ,no digo nada malo en ningun momento de SDS,es mas yo me lo pasaba bien y es un buen sistema,pero busco algo mas,sigo pensando que no te arrepentiras,yo no me arrepiento de haberlo tenido. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Diciembre del 2007
Como te veo lanzado y para que cuando te compres los de avant slot, fijate en el audi R10 por ejemplo.
Tiene sistema de pletinas así que te irá bien comprarte la guia con los cables para poder poner el chip.
No sé cómo será el Pescarolo por dentro pero si es como este, tal vez haya que amputar al piloto. Ese tornillo en el centro hace que pongas el chip mas atras. O eso o colocacion estilo Ragna. A separar el condensador del chip. Hemos puesto el chip al GTOne y Dallara yte aseguro que es espacio es pequeño.
Y sobre el motor Hurricane, es una bala.. pero de las rápidas, uf... eso sí, tiene más iman que un nc5.
Todo es ponerse.
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 8 de Diciembre del 2007
creo que los modelos nuevos vienen con cable y sin pletinas

Responder

Volver a “Sistema SDS”