Escrito originalmente por Guest izOr en 24 de Noviembre del 2007
El Pit Box y Crono no me reconoce al Ferrari (RANURA 1) y McLaren (R3) cuando van por el carril exterior. Puede ser debido a que el Pit Box una de las veces a parpadeado como si hubiera una bajada de tensión? AYUDA.
Problemas 2º CARRIL
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest izOr en 24 de Noviembre del 2007
Probé lo que dijo un compañero del foro en cambiar el iman de la pista de conexiones y funcionan todos excepto algunas vueltas el ferrari. Deduzco que el imán del ferrari se le tendria que hacer algo pero no sé el que...¿?izOr escribió:El Pit Box y Crono no me reconoce al Ferrari (RANURA 1) y McLaren (R3) cuando van por el carril exterior. Puede ser debido a que el Pit Box una de las veces a parpadeado como si hubiera una bajada de tensión? AYUDA.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 24 de Noviembre del 2007
Intenta cambiarle las trencillas dobles por unas simples como hizo M1k3lslot, creo que le dieron buen resultado al bajar un poco más el coche y permitir que el chip esté más cerca de los imanes.
Intenta cambiarle las trencillas dobles por unas simples como hizo M1k3lslot, creo que le dieron buen resultado al bajar un poco más el coche y permitir que el chip esté más cerca de los imanes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest izOr en 26 de Noviembre del 2007
Seguro que el problema era ese, pero afortunadamente me han cambiado el coche. La próxima vez lo tendré en cuenta.Sorjiah escribió:Intenta cambiarle las trencillas dobles por unas simples como hizo M1k3lslot, creo que le dieron buen resultado al bajar un poco más el coche y permitir que el chip esté más cerca de los imanes.