Escrito originalmente por Guest Leo en 18 de Octubre del 2007
Hola Amigos :
Me he ido a comprar el Scalextric digital y me encuentro con que hay dos con pit box. El de los dos ferraris con el seal y el de los F1.
Mi pregunta es la siguiente :
El circuito de los dos ferraris y el Seat es de Sept de 2005 y el de los F1 es actual, ¿existe diferencia o evolución entre las dos centralitas de pit lane o son iguales aunque haya dos años de diferencia entre ambas?
Muchas gracias y AYUDADMEEEEEEEEEE
Centralita Pit Box
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 18 de Octubre del 2007
No tenemos noticias de que trabajen de modo diferente..
No tenemos noticias de que trabajen de modo diferente..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por amadoamo en 18 de Octubre del 2007
(Yo tengo un pitbox de hace 10 meses con una centralita 0.20, y hay centralitas 0.23 desde hace más de un año...)
Un saludo
No hay evolución, pero conociendo a estos de Tecnitoys son capaces de haber metido centralitas "recicladas" en el circuito F1...Leo escribió:El circuito de los dos ferraris y el Seat es de Sept de 2005 y el de los F1 es actual, ¿existe diferencia o evolución entre las dos centralitas de pit lane o son iguales aunque haya dos años de diferencia entre ambas?
(Yo tengo un pitbox de hace 10 meses con una centralita 0.20, y hay centralitas 0.23 desde hace más de un año...)
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Leo en 18 de Octubre del 2007
Vale, muchas Gracias :
Me he comprado el SDS esta tarde y me he liado hasta las tantas con el. La verdad es que me ha gustado mucho y los F1 Van muy bien. Lo que me ha llamado la atencion es la calidad tan pobre de los materiales del Pit Box. Me parece un poco cutres, no me funciona el led rojo de "corriente", está como si estuviese usado, la pintura de los mandos en la goma aparece corrida, la torre de combustible parece que la ha "arañao" un gato. En Fin! un poco chapu para valer lo que piden.
Otra preguntita
: Como miro la version de mi Pit Box para saber si es la 0,20, 0,23 .... 
Gracias.
Con todo y eso, la verdad es que cuando te pones a dar vueltas. M O L A .
Vale, muchas Gracias :
Me he comprado el SDS esta tarde y me he liado hasta las tantas con el. La verdad es que me ha gustado mucho y los F1 Van muy bien. Lo que me ha llamado la atencion es la calidad tan pobre de los materiales del Pit Box. Me parece un poco cutres, no me funciona el led rojo de "corriente", está como si estuviese usado, la pintura de los mandos en la goma aparece corrida, la torre de combustible parece que la ha "arañao" un gato. En Fin! un poco chapu para valer lo que piden.
Otra preguntita

Gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Octubre del 2007

Aquí lo tienesLeo escribió:Otra preguntita: Como miro la version de mi Pit Box para saber si es la 0,20, 0,23 ....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Collserola en 19 de Octubre del 2007
Leo. El led rojo de corriente sólo actua (se enciende) cuando el sistema detecta que por consumo necesitas conectar otro transformador (o por lo menos eso es lo que creo)Leo escribió:Vale, muchas Gracias :Me he comprado el SDS esta tarde y me he liado hasta las tantas con el. La verdad es que me ha gustado mucho y los F1 Van muy bien. Lo que me ha llamado la atencion es la calidad tan pobre de los materiales del Pit Box. Me parece un poco cutres, no me funciona el led rojo de "corriente", está como si estuviese usado, la pintura de los mandos en la goma aparece corrida, la torre de combustible parece que la ha "arañao" un gato. En Fin! un poco chapu para valer lo que piden.
Otra preguntita: Como miro la version de mi Pit Box para saber si es la 0,20, 0,23 ....
Gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Octubre del 2007

estás en lo cierto, así es como funciona.Collserola escribió:Leo. El led rojo de corriente sólo actua (se enciende) cuando el sistema detecta que por consumo necesitas conectar otro transformador (o por lo menos eso es lo que creo)