Escrito originalmente por Guest Alphy en 13 de Octubre del 2007
Hola, soy un poco novato en esto. Tenia un SDS, y he comprado varias pistas y accesorios mas para hacer una ampliación y cuando me guste el circuito hacer una pista permanente. El problema que tengo es que he comprado un PIT BOX, y tengo la central digital anterior. Que tengo que hacer para que funcionen 6 coches?
Muchas gracias.
He estado viendo un poco el foro y me poarece fantastico.
Un gran saludo a todos/as.
Gracias
Union entre central PIT BOX y NORMAL
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 14 de Octubre del 2007
Creo q lo que te falta es el cable de union entre las centrales..vale como unos 9 euros...y es parecido a un cable de Ethernet de un PC...ojo pero no pongas cualquier cable...pon solo uno que tenga el pineado correcto.

Creo q lo que te falta es el cable de union entre las centrales..vale como unos 9 euros...y es parecido a un cable de Ethernet de un PC...ojo pero no pongas cualquier cable...pon solo uno que tenga el pineado correcto.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Alphy en 14 de Octubre del 2007
Saludos
Muchas gracias Paxcu,.....en cuanto la tenga terminada, pondre unas fotillos. Me están terminando unas montañas y cosillas de decoración para ir acoplando cosas.Paxcu escribió:Creo q lo que te falta es el cable de union entre las centrales..vale como unos 9 euros...y es parecido a un cable de Ethernet de un PC...ojo pero no pongas cualquier cable...pon solo uno que tenga el pineado correcto.![]()
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 14 de Octubre del 2007
y no se te olvide que deves conectar a la pista solamente la central pit box, y meter el trafo igual tambien solo en la central pitbox.
y no se te olvide que deves conectar a la pista solamente la central pit box, y meter el trafo igual tambien solo en la central pitbox.