Una pregunta cuando se quema un chip siempre es por aqui.

Bomilcar tiene un ferrari con un chasis especialCBM escribió:correcto y si pilla temperatura puede hasta quemar el chasis, yo tengo varios deformados por culpa del calenton.![]()
ya veo a MK1 por donde va.............cambiar el "potenciometro"..........para que aguante cualquier motor de mas de 40.000rpmlitus14 escribió:Bomilcar tiene un ferrari con un chasis especial.Oye M1K3LSLOT... no te estaras entrenando para el slotmeeting, verdad?
Eso no se hace![]()
Encima cachondeo no?litus14 escribió:Bomilcar tiene un ferrari con un chasis especial.
Es que tu Ferrari de nueva decoracion es un suicida total. Queria pasar la curva a tope de gatillo...bomilcar escribió:Encima cachondeo no?¿A que cuento los trompazos contra la pared? "Raikonen man"
Mira que llamo a Gonzalo![]()
tu pruebalo y luego nos cuentasbobsponja escribió:Cual es el límite de vueltas que soporta el chip? , tengo por aqui un motor slot it V-12 de 29.000 vueltas que está deseando hacer pareja con un ferrari.....
jejej, yo de ti me pondría un traje ignifugo, vaya a ser que salgas ardiendoM1K3LSLOT escribió:He leído en slot forum que el problema esta en que supera la tolerancia de la temperatura el mosfet es de 3 amp a 30 grados C y baja asta 1,5 amp a 100 grados, he probado con un termómetro profesional y se quema a partir de 110 grados con lo que me pregunto si cambiamos el componente por otro de mayor tolerancia en que afectara al resto de los componentes.Como siempre me falta un técnico en electrónica, es que solo llevo dos meses con el curso de ceac y todavía no es suficiente y mira que le pego con ganas, pero es muy difícil.
Voy a buscar un componente de mayor tolerancia y lo cambio haber que pasa ya contare el resultado un día antes de netmeeting ji ji ji, así solo yo llevare motor de 40000 rpm.![]()
sí que se han probado motores mejores, pero hasta cierto punto, ya que según los motores, funden el chip o no. Aquí se está tratando de trucar el chip para ponerle un motor a un coche con más revoluciones de las que aguanta por ahora.bobsponja escribió:entonces a ver que me entere, nadie le ha cambiado el motor a algun coche y le ha puesto algo un poco mejor ?, por que los que vienen de serie mira que son un xurro
Mándolo al SAT.sturm escribió:Osea q el kit digitalizador trae el chip, y si lo cambio ya puede q me ande el coche no ? pero cuanto cuesta todo el kit y como se cambiaSaludos