Escrito originalmente por Guest EDDY en 11 de Julio del 2007
Hola a todos, hoy me registre en el foro y les mando muchos saludos desde Buenos Aires - Argentina, quisiera hacerles una consulta ya que tienen mas experiencia que yo en el tema, tengo un problema con la Central Pit Box SCX, sin motivo alguno empieza a titilar los marcadores de combustible y deja deja de funcionar el resto , a alguno le paso ...? por que ya es la tercera central que tengo ....
Gracias
Problemas con el PIT BOX
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 11 de Julio del 2007
Hola Eddy, casi seguro que se trata de un cortocircuito.Revisa que no tengas algun objeto metalico en las pistas, o se quede enganchada alguna de las pistas de cambio de carril.

Hola Eddy, casi seguro que se trata de un cortocircuito.Revisa que no tengas algun objeto metalico en las pistas, o se quede enganchada alguna de las pistas de cambio de carril.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jorge P. en 11 de Julio del 2007
Te copio aca lo que me preguntaste en otro tema:
Todo esto me generó muchas dudas porque el manual insistentemente hace referencia a que las condiciones correctas de uso son con el tranfo original. ¿Vos tenes el tranfo original?
Te paso el link de la gente que puede aclararte esto en Argentina: http://www.autoslot.com, seguramente ya los conoces.
Te copio aca lo que me preguntaste en otro tema:
Hola Eddy, uyyyy que mala noticia que me das con lo de las centrales que se queman. Mira, soy un novatillo en esto y no tengo ni armado el circuito. Solo hice pruebas de un fin de semana y todo anduvo muy bien. Creo que otros foreros pueden ser de mas ayuda que yo.Lo único que puedo agregar y que puede hacer la diferencia con la experiencia de los demás foreros Europeos es que cuando me entregaron el kit no incluía el tranfo original, y el vendedor me anexó uno compatible estabilizado sin costo (obvio). En la caja tiene un sticker muy prolijo que dice claramente que no incluye el tranfo. Yo no se si tiene que ver con las condiciones eléctricas nuestras que puedan requerir este tipo de tranfos.EDDY escribió:Jorge, es un gusto compartir con otro argentino el placer de los SCX Digitales, yo soy de Palomar y te cuento que hace un año empece con el armado de la pista, es bastante grande pero tengo algunos problemas con las centrales, ( Se queman ) y el marcador de combustible empieza a titilar, te paso esto ..?por que la verdad quisiera saber como solucionarlo.
Eddy
Todo esto me generó muchas dudas porque el manual insistentemente hace referencia a que las condiciones correctas de uso son con el tranfo original. ¿Vos tenes el tranfo original?
Te paso el link de la gente que puede aclararte esto en Argentina: http://www.autoslot.com, seguramente ya los conoces.
- HAL
- Site Admin
te cuento que ya la revise, es mas la desarme y arme como 5 veces y reemplace tramos que les tenia desconfianza, igual ahora la tengo funcionando con dos de las centrales sin PIT boxRAGNAROK escribió:Hola Eddy, casi seguro que se trata de un cortocircuito.Revisa que no tengas algun objeto metalico en las pistas, o se quede enganchada alguna de las pistas de cambio de carril.![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Julio del 2007
Eddy, supongo que cuando conectas las dos centrales solamente la principal va a la pista de conexiones y la secundaria la pones donde quieres y conectada a la principal con el cable intercentrales, no?
Eddy, supongo que cuando conectas las dos centrales solamente la principal va a la pista de conexiones y la secundaria la pones donde quieres y conectada a la principal con el cable intercentrales, no?
- HAL
- Site Admin
Si, por supuestolitus14 escribió:Eddy, supongo que cuando conectas las dos centrales solamente la principal va a la pista de conexiones y la secundaria la pones donde quieres y conectada a la principal con el cable intercentrales, no?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Julio del 2007
Y has probado a meter SOLO la central en su pista de conexiones SIN CONECTAR ESTA PISTA A NINGUNA OTRA y meterle corriente a ver si te lo sigue haciendo???
Y si lo sigue haciendo, conecta solo la pit box a la corriente sin ninguna pista.
Asi descartamos si el corto te lo hace la central o alguna pista.
Y has probado a meter SOLO la central en su pista de conexiones SIN CONECTAR ESTA PISTA A NINGUNA OTRA y meterle corriente a ver si te lo sigue haciendo???
Y si lo sigue haciendo, conecta solo la pit box a la corriente sin ninguna pista.
Asi descartamos si el corto te lo hace la central o alguna pista.