Escrito originalmente por Guest sergio Bravo Vaquero en 24 de Junio del 2007
Buenas, mi segundo día y mi segundo post, increible. Como dije ayer, estoy a puntito de adquirir el sds pit box y en la página viene que tiene como perimetro 6,2 metros. Es correcto???? Es decir que hay que tener un pedazo cuarto, salón, dormitorio....para poder montarlo no??? es que creo que tendré que tirar un tabique a abajo jejejejejejeje, espero vuestras respuestas.
medidas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 24 de Junio del 2007
Pues es ese perimetro. Necesitas 3 metros de largo por 1 y poco de ancho...
Es lo minimo.
Pues es ese perimetro. Necesitas 3 metros de largo por 1 y poco de ancho...
Es lo minimo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest mushomas en 24 de Junio del 2007
La verdad es que uno lee 3 x 1 metros y no se hace una idea de lo realmente grande que es el circuito. Cuando yo cogí el metro y me dí cuenta que ni en el salón de mi casa entraba (sin quitar del medio mesas, silla o sofas) asumí que sería una afición de fin de semana para la casa del pueblo. Suerte que allí no tengo problemas de espacio: tengo una habitación de 7 x 4 solita para el SDS!!!
La verdad es que uno lee 3 x 1 metros y no se hace una idea de lo realmente grande que es el circuito. Cuando yo cogí el metro y me dí cuenta que ni en el salón de mi casa entraba (sin quitar del medio mesas, silla o sofas) asumí que sería una afición de fin de semana para la casa del pueblo. Suerte que allí no tengo problemas de espacio: tengo una habitación de 7 x 4 solita para el SDS!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 24 de Junio del 2007

AAAAYYYYYY san ladrillo bendito, cuando me daran mi pisito. Si todo va bien contare con una habitacion para montar uno de 3 y algo por 2 metrosmushomas escribió:La verdad es que uno lee 3 x 1 metros y no se hace una idea de lo realmente grande que es el circuito. Cuando yo cogí el metro y me dí cuenta que ni en el salón de mi casa entraba (sin quitar del medio mesas, silla o sofas) asumí que sería una afición de fin de semana para la casa del pueblo. Suerte que allí no tengo problemas de espacio: tengo una habitación de 7 x 4 solita para el SDS!!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sergio Bravo Vaquero en 25 de Junio del 2007
pues en mi salón creo que entrará justito justito jajajajjajaja, tendré que hacer un proyecto para diseñar el circuito porque si no....creo que metiendo una curva aquí y otra por allí....tal vez entre bien jejejeje, ya os contaré
pues en mi salón creo que entrará justito justito jajajajjajaja, tendré que hacer un proyecto para diseñar el circuito porque si no....creo que metiendo una curva aquí y otra por allí....tal vez entre bien jejejeje, ya os contaré
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Junio del 2007
Sergio, lo primero bienvenido al foro, y segundo......echate un vistazo por aquí:
/forums/index.php?showtopic=761.
Tienes un pequeño recopilatorio de diferentes circuitos, medidas y pequeñas soluciones, casí seguro que alguna se adapta a tus circunstancias.
Sergio, lo primero bienvenido al foro, y segundo......echate un vistazo por aquí:
/forums/index.php?showtopic=761.
Tienes un pequeño recopilatorio de diferentes circuitos, medidas y pequeñas soluciones, casí seguro que alguna se adapta a tus circunstancias.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sergio Bravo Vaquero en 25 de Junio del 2007
Que bueno!! Muchas gracias, esto me va a ayudar mucho a la hora de montar mi circuito, se agradece mucho.
Que bueno!! Muchas gracias, esto me va a ayudar mucho a la hora de montar mi circuito, se agradece mucho.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Junio del 2007
Un comentario, no sólo para tí sino para todos los foreros en general, tenemos en la web, muchos datos de decoraciones, pruebas de coches, circuitos, soluciones a problemas de los sitemas, sólo es cuestión de buscar un poco, pero si no dais con ello, preguntarlo que para eso estamos.......
Un comentario, no sólo para tí sino para todos los foreros en general, tenemos en la web, muchos datos de decoraciones, pruebas de coches, circuitos, soluciones a problemas de los sitemas, sólo es cuestión de buscar un poco, pero si no dais con ello, preguntarlo que para eso estamos.......