Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 25 de Junio del 2007
Todavía no llego a tanto en conocimientos como para comprender el proceso de identificacion del chip, este tiene una serie de números prefijados, es decir tiene seis frecuencias posibles o se mueve en un margen programable libremente. y si es así que tolerancias hay que respetar?
Información
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest NoGueR en 25 de Junio del 2007

Eso tambien me gustaria saberlo a mi jaja, aahh mikell te estas pasando a SDS ehhM1K3LSLOT escribió:Todavía no llego a tanto en conocimientos como para comprender el proceso de identificacion del chip, este tiene una serie de números prefijados, es decir tiene seis frecuencias posibles o se mueve en un margen programable libremente. y si es así que tolerancias hay que respetar?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 25 de Junio del 2007
Quiero reproducir la consola en un programa emulador y modificar el numero de coches el doble por ejemplo o mas, pero he de saber si la EEPROM del chip me permite asociar mas canales.
Quiero reproducir la consola en un programa emulador y modificar el numero de coches el doble por ejemplo o mas, pero he de saber si la EEPROM del chip me permite asociar mas canales.