Solución al mando digital, por fin un producto de calidad !

Responder
HAL
Site Admin

Solución al mando digital, por fin un producto de calidad !

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 14 de Junio del 2007
Slot it, va a sacar a la venta un mando dual, compatible con sistemas digitales y analogicos, con tan solo cambiar un chip que que hay en la empuñadura se podrá cambiar de un sistema a otro, todavía no han dicho que sistemas digitales serán compatibles , pero es de suponer que todos ya que el cambio de sistema será muy facil por el tema del chip de la empuñadura Imagen , todavía no hay fecha exacta de comercialización , asi que a ir ahorrando eurillos y a intentar ir vendiendo los mandos de SDS, el que no los pueda vender, que se los envuelva con un lacito a tecnitoys con una nota de agradecimiento por hacer un mando tan tan bueno y de calidad Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 14 de Junio del 2007
bobsponja escribió:, asi que a ir ahorrando eurillos y a intentar ir vendiendo los mandos de SDS, el que no los pueda vender, que se los envuelva con un lacito a tecnitoys con una nota de agradecimiento por hacer un mando tan tan bueno y de calidad ImagenImagen
Este mando en teoría estará a la venta en verano.Cambiando la empuñadura será valido ,aparte de analógico, para SSD, y ND, pero de SDS no han dicho nada.
También me han hablado de otro fabricado por franspeed, pero este solo para ND.
El sistema digital de Ninco parece ser el favorito de los fabricantes de material de Slot para competición. Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 14 de Junio del 2007
nuestro gozo en un pozo,con las ganas que tenemos de tener un buen mando ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
sabeis que precio rondara?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ragnarok , tampoco no han dicho que no vayan a hacerlo compatible con SDS Imagen , encendamos una vela para que si lo sea.........., lo lógico es que lo hagan así , ya que lo venderán como rosquillas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Junio del 2007
bobsponja escribió:Ragnarok , tampoco no han dicho que no vayan a hacerlo compatible con SDS Imagen , encendamos una vela para que si lo sea.........., lo lógico es que lo hagan así , ya que lo venderán como rosquillas
En el anuncio publicitario de Nuremberg, decían para NincoD, SSD y otros digitales.
Supongo que con ese 'otros digitales' se dejaban la puerta abierta a si Tecnitoys y/o Carrera les conceden la licéncia para fabricar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Junio del 2007
abigor escribió:nuestro gozo en un pozo,con las ganas que tenemos de tener un buen mando ImagenImagenImagenImagenImagenImagensabeis que precio rondara?
los 150 euros seguro,................lo lei por algun sitio que no recuerdo ahora........yo iba a comprar un mando "professor motor" para analogico...... pero me esperare para ver como sale este Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Junio del 2007
CBM escribió:los 150 euros seguro,................lo lei por algun sitio que no recuerdo ahora........yo iba a comprar un mando "professor motor" para analogico...... pero me esperare para ver como sale este Imagen
como???!!!! 150 Euros!!! dios es una pasada, hombre nose si compites en plan profesional, pues todavia, pero para unas carrerillas con los amiguetes como hago yo lo veo excesivo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bobsponja escribió:Ragnarok , tampoco no han dicho que no vayan a hacerlo compatible con SDS Imagen , encendamos una vela para que si lo sea.........., lo lógico es que lo hagan así , ya que lo venderán como rosquillas
Eso es cierto, y para cuantos mas sistemas valga, mas venderan, bueno parece logico.Lo decía para que no se crearan falsas expectativas.
CBM escribió:los 150 euros seguro,................lo lei por algun sitio que no recuerdo ahora........yo iba a comprar un mando "professor motor" para analogico...... pero me esperare para ver como sale este Imagen
En Mas Slot comentaban, que el precio sería economico...claro que eso siempre depende del punto de vista, el del fabricante y el del comprador.
Slot-it es una gran marca, pero no es precisamente de las baratas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:Eso es cierto, y para cuantos mas sistemas valga, mas venderan, bueno parece logico.Lo decía para que no se crearan falsas expectativas.En Mas Slot comentaban, que el precio sería economico...claro que eso siempre depende del punto de vista, el del fabricante y el del comprador.
Slot-it es una gran marca, pero no es precisamente de las baratas.
Yo pagaría esos 150 euros si es como promete, la verdad es que me putea y mucho que los mandos no funcionen correctamente y si además este nuevo mando tiene posibilidades de regulación.... Imagen , la posibilidad que no lo hicieran compatible con SDS sería en caso de que Tecnitoys no licenciase , y si no licenciara sería por que tendría previsto sacar un mando como debe de ser, yo no creo que Tecnitoys haga un buen mando para SDS, no lo han hecho desde que está a la venta el sistema digital............lo van a hacer ahora ?, probablemente les interese más cobrar royalties a terceras compañías por licenciar que romperse la cabeza en hacer un buen producto............. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Estais seguros de que se necesita permiso del fabricante?
Si es así ya puedo tirar al retrete los 500 mandos que tenia fabricados Imagen :
-8 curvas de potencia.
-Regulación de frenada.
-Piloto automatico.(para tomar la cerveza y el cigarrito mas relajado)
-Anti spin (esto no se lo que es, pero como también lo lleva el de Slot-it Imagen)
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 14 de Junio del 2007
CBM escribió:los 150 euros seguro
RAGNAROK escribió:En Mas Slot comentaban, que el precio sería economico...claro que eso siempre depende del punto de vista, el del fabricante y el del comprador.Slot-it es una gran marca, pero no es precisamente de las baratas.
madre mia,que puñalada,no?
esperemos que sea "economico" aunque este dentro de los precios de Slot.it,por que 150 euros por un mando,por mucho regulador que tenga,me parece una pasada

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Junio del 2007
RAGNAROK escribió:Estais seguros de que se necesita permiso del fabricante?
Legalmente sí.
RAGNAROK escribió:Si es así ya puedo tirar al retrete los 500 mandos que tenia fabricados Imagen :
Nooooo! siempre se pueden hacer cositas ilegales... Imagen
Los vendemos y decimos que son secadores de pelo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Junio del 2007
abigor escribió:nuestro gozo en un pozo,con las ganas que tenemos de tener un buen mando ImagenImagenImagenImagenImagenImagensabeis que precio rondara?
Este tipo de mandos ronda los 140 €

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Junio del 2007
bobsponja escribió:ya que lo venderán como rosquillas
ImagenImagenImagen No te creeras lo que dices, verdad?
Para digital se venderan 4 Imagen . Pero para anlogico seguro que muchos más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Junio del 2007
djlutz escribió:Los vendemos y decimos que son secadores de pelo. Imagen
Si el secador vale para SDS mandarme uno Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Junio del 2007
bomilcar escribió:Si el secador vale para SDS mandarme uno Imagen
Esto funciona Raga!!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Junio del 2007
aquí os dejo un enlace a slotforum donde se habla de este mando de slot.it con información directa del fabricante. Fijaros en el usuario slot.it y en los comentarios.
Mando Slot.it
Sobre todo cuando dice...
For now, we have definite plans for the following cartridges
1 - Analog, 'std' polarity
2 - GUDC (Grand Unified Digital Controller) - SSD, N-Dig, SCX
3 - Analog, 'reverse' polarity
Kind regards
Maurizio
y esto otro...
Hi all.
A quick update: we have been able to cram all the necessary stuff (including Ninco's vibrating motor) in the GUDC cartridge, and we've successfully tested the prototype with SCX, SSD, Ninco and Carrera systems. So, this cartridge will be compatible with all these digital systems, at the flick of a dip switch. Cable adapters will take care of the interface to the different systems.
Maurizio
El problema es que la última actualización del post es de Abril, así que ya veremos....
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 15 de Junio del 2007
Voy a enviarles un emilio a esta gente de SLOT IT , a ver si les da por contestarme y ofrecen algo más de información Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”