PitBox
- HAL
- Site Admin
PitBox
Escrito originalmente por Guest fjromero en 22 de Mayo del 2007
Buenas noches a todos, lo primero.
Mi pregunta es de ignorancia pura y dura, pero si alguien se divierte con ella pues eso que se lleva ganado.
Se pueden poner dos rectas "Slow-down" y "Go" conectadas a una central PitBox??
Os preguntareis para que, pues pq quiero hacer un PitBox tipo F1, con doble carril y que puedan resportar dos coches al mismo tiempo.
Ya leido por ahi que conseguir las rectas "Slow-down" y "Go" sueltas es complicadillo, que realmente deberia comprarme un PitBox entero. En caso de que se pudiera hacer lo que digo pues me lo pillaria, claro.
Gracias por anticipado.
Buenas noches a todos, lo primero.
Mi pregunta es de ignorancia pura y dura, pero si alguien se divierte con ella pues eso que se lleva ganado.
Se pueden poner dos rectas "Slow-down" y "Go" conectadas a una central PitBox??
Os preguntareis para que, pues pq quiero hacer un PitBox tipo F1, con doble carril y que puedan resportar dos coches al mismo tiempo.
Ya leido por ahi que conseguir las rectas "Slow-down" y "Go" sueltas es complicadillo, que realmente deberia comprarme un PitBox entero. En caso de que se pudiera hacer lo que digo pues me lo pillaria, claro.
Gracias por anticipado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 22 de Mayo del 2007
ya lo hemos probado Aguila_1 y yo, y no funciona o no conseguimos que funcionase, sólo reconocía una de las entradas, de echo sólo reconocía la que estaba en el mismo carril que la salida de boxes. Lo hicimos sin tocar nada de los cables de por abajo si se conectan en serie igual nose pero yo no probaría.
ya lo hemos probado Aguila_1 y yo, y no funciona o no conseguimos que funcionase, sólo reconocía una de las entradas, de echo sólo reconocía la que estaba en el mismo carril que la salida de boxes. Lo hicimos sin tocar nada de los cables de por abajo si se conectan en serie igual nose pero yo no probaría.
- HAL
- Site Admin
Pues que pena, mira que me molaba el tema, jejeje.
No entiendo cuando me dices que solo reconocia la que estaba en la recta de salida, ahhh fale, conectada a la recta de salida.
Y si poniais dos rectas de salida y dos centrales?
Pues que pena, mira que me molaba el tema, jejeje.
No entiendo cuando me dices que solo reconocia la que estaba en la recta de salida, ahhh fale, conectada a la recta de salida.
Y si poniais dos rectas de salida y dos centrales?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DonGato en 22 de Mayo del 2007
Hay varios post con distintos diseños de pit box en lo que se hace lo que pides, pero metiendo un cruce o un desdoblamiento de carril, despues de la recta Slow de forma que se crean dos carriles o cuantos quieras, lo unico que debes hacer es que antes de poner el tramo Go debes volver a unificarlos en un mismo carril.
saludos
Hay varios post con distintos diseños de pit box en lo que se hace lo que pides, pero metiendo un cruce o un desdoblamiento de carril, despues de la recta Slow de forma que se crean dos carriles o cuantos quieras, lo unico que debes hacer es que antes de poner el tramo Go debes volver a unificarlos en un mismo carril.
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 22 de Mayo del 2007
Dj tiene dos boxes con dos stops y dos go......
supongo que soldando en las mismas conexiones uno y otros.....
Dj tiene dos boxes con dos stops y dos go......
supongo que soldando en las mismas conexiones uno y otros.....
- HAL
- Site Admin
Vale por partes....
Lo del diseño con Cruce es lo que queria hacer, lo que no sabia es que si pongo el Inicio y final antes y despues rularia. Intentare hacer una prueba y mirare los diseños.
DJ donde estas, te puedo madar un privadinnnn.
Thx por tdas las sugerencias.
Vale por partes....
Lo del diseño con Cruce es lo que queria hacer, lo que no sabia es que si pongo el Inicio y final antes y despues rularia. Intentare hacer una prueba y mirare los diseños.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 22 de Mayo del 2007
En 'Buscar', pones PitBox y te salen multitud de temas relacionados.
Uno de ellos es este:
/forums/index.ph...amp;#entry28157
Seguro que te sirve.
En mi circuito tengo esto:
/forums/index.ph...;hl=mi+circuito
y continua...
Aqui.fjromero escribió:DJ donde estas, te puedo madar un privadinnnn.
En 'Buscar', pones PitBox y te salen multitud de temas relacionados.
Uno de ellos es este:
/forums/index.ph...amp;#entry28157
Seguro que te sirve.
En mi circuito tengo esto:
y continua...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Socors en 22 de Mayo del 2007
Tengo un post en el que colgué el circuito que me estoy montando y utiliza este formato de pitbox.
Un saludo.
Hola. Yo he montado varias veces el cicuito poniendo un desdoblamiento de carril y pistas de cruce y funciona perfectamente. Si un coche entra a repostar y tarda más que otro que entra después, puede ser adelantado, como pasa en la fórmula 1. La única condición es poner una regla para la carrera de que los coches al entrar a repostar no pueden quedarse justo en la entrada, porque hace tapón.fjromero escribió:Vale por partes....Lo del diseño con Cruce es lo que queria hacer, lo que no sabia es que si pongo el Inicio y final antes y despues rularia. Intentare hacer una prueba y mirare los diseños.
Tengo un post en el que colgué el circuito que me estoy montando y utiliza este formato de pitbox.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 22 de Mayo del 2007
Aquí tienes el doble pitbox:
(En el mismo post anterior tienes esto).
/forums/index.ph...amp;#entry22088
/forums/index.ph...amp;#entry22118
Aquí tienes el doble pitbox:
(En el mismo post anterior tienes esto).
/forums/index.ph...amp;#entry22088
/forums/index.ph...amp;#entry22118
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 23 de Mayo del 2007
Es decir, de arriba a bajo, los carriles son A, B, C y D.
Pues si un coche carga en la primera zona de Pit del carril A, el cambio que viene justo después, debe estar forzado para que el coche cambie siempre y se desplace hacia el carril B.
Esto es para no pasar 2 veces por el carril 'Slow', ya que le contaría dos vueltas.
Y luego, que el que viene por el carril B, esté obligado a cambiar hacia el carril A en el mismo cruce. Es decir, que el cruce en X, estén ambos cambios forzados.
Si, pero deberás forzar el cambio para que el coche que carga combustible en la primera zona de pit esté obligado a cambiar de carril.fjromero escribió:Se podria hacer algo asi??
Es decir, de arriba a bajo, los carriles son A, B, C y D.
Pues si un coche carga en la primera zona de Pit del carril A, el cambio que viene justo después, debe estar forzado para que el coche cambie siempre y se desplace hacia el carril B.
Esto es para no pasar 2 veces por el carril 'Slow', ya que le contaría dos vueltas.
Y luego, que el que viene por el carril B, esté obligado a cambiar hacia el carril A en el mismo cruce. Es decir, que el cruce en X, estén ambos cambios forzados.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fjromero en 23 de Mayo del 2007
Dj y lo de forzar el cambio como se hace, voy a buscar jejeje pero vamos que soy un zote.
Por cierto, estoy de acuerdo con tigo en forzar el primer cambio, pero el de la PISTA B a la PISTA A no lo veo necesario ya que podria ser que en ese momento este otro coche de su equipo y si manager de equipo la hubiera cagado en las ordenes y aunque entre en el Pit Box no le dejen repostar, jijijijij.
Claro que a medida que escribo me doy cuenta del funcionamiento, luego en ese caso no le contaria vuelta, supongo, luego llegamos a la comclusion de que el cruce tiene q ser forzado,
la pregunta ahora es como se fuerza un cruce??
O simplemente es una norma que se acuerda antes de empezar?
Thxxxxxx por todo
PD: He buscado forzar cruce, y cambio automatico y no me encuentra nada, menudo inutil estoy hecho la verdad
Dj y lo de forzar el cambio como se hace, voy a buscar jejeje pero vamos que soy un zote.
Por cierto, estoy de acuerdo con tigo en forzar el primer cambio, pero el de la PISTA B a la PISTA A no lo veo necesario ya que podria ser que en ese momento este otro coche de su equipo y si manager de equipo la hubiera cagado en las ordenes y aunque entre en el Pit Box no le dejen repostar, jijijijij.
Claro que a medida que escribo me doy cuenta del funcionamiento, luego en ese caso no le contaria vuelta, supongo, luego llegamos a la comclusion de que el cruce tiene q ser forzado,
la pregunta ahora es como se fuerza un cruce??
O simplemente es una norma que se acuerda antes de empezar?
Thxxxxxx por todo
PD: He buscado forzar cruce, y cambio automatico y no me encuentra nada, menudo inutil estoy hecho la verdad
- HAL
- Site Admin
Bueno pues despues de buscar por el foro encontre el post en el que explican como cambiar la posición GO del Pit Stop
Cambiar Posicion GO del Pit Box
Ahora me surgen 3 dudas a cual peor:
1.- Si pongo dos Rectas GO, como tengo que cablear, hay algun post que lo explique (no lo encontre)
2.- Como fuerzo para que un cruce si produzca siempre, tambien es cableando?
3.- Cual es la Recta del PitBox que tengo que poner a la altura de la Salida para que no falsee las vueltas, la de Go o la de Slow-down?
PD: Lo mismo este hulo habria que ponerlo en Pistas, perdon por ponerlo mal.
Thx
Bueno pues despues de buscar por el foro encontre el post en el que explican como cambiar la posición GO del Pit Stop
Cambiar Posicion GO del Pit Box
Ahora me surgen 3 dudas a cual peor:
1.- Si pongo dos Rectas GO, como tengo que cablear, hay algun post que lo explique (no lo encontre)
2.- Como fuerzo para que un cruce si produzca siempre, tambien es cableando?
3.- Cual es la Recta del PitBox que tengo que poner a la altura de la Salida para que no falsee las vueltas, la de Go o la de Slow-down?
PD: Lo mismo este hulo habria que ponerlo en Pistas, perdon por ponerlo mal.
Thx
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 23 de Mayo del 2007
2.- Como tu mismo has deducido antes, si no fuerzas del B al A, no te contará vueltas si el coche se pasa. Para forzar, abre el cambio por debajo, y bloquealo mecánicamente en la posición deseada; puedes quitar el muelle y poner algo de cinta de plasto (siempre es mejor que Loctite por si quieres volver a tras).
3.- Tu mismo lo has dicho antes, la recta que cuenta las vueltas es la 'Slow', por lo tanto, es la que deberías situar más avanzada posible (a la altura de la 'START' por ejemplo).
1.- El cableado es en paralelo, es decir, el pin que va a uno de los contactos de conector, debe ir al mismo contacto del siguiente conector.fjromero escribió:1.- Si pongo dos Rectas GO, como tengo que cablear, hay algun post que lo explique (no lo encontre)2.- Como fuerzo para que un cruce si produzca siempre, tambien es cableando?
2.- Como tu mismo has deducido antes, si no fuerzas del B al A, no te contará vueltas si el coche se pasa. Para forzar, abre el cambio por debajo, y bloquealo mecánicamente en la posición deseada; puedes quitar el muelle y poner algo de cinta de plasto (siempre es mejor que Loctite por si quieres volver a tras).
3.- Tu mismo lo has dicho antes, la recta que cuenta las vueltas es la 'Slow', por lo tanto, es la que deberías situar más avanzada posible (a la altura de la 'START' por ejemplo).
- HAL
- Site Admin
Muchas gracias DJ, ahora solo me falta que me que me den de alta el aloyshop para comprar las piezas necesarias.
Mejor compro el PitBox o un Scalextric Pit Box??
Muchas gracias DJ, ahora solo me falta que me que me den de alta el aloyshop para comprar las piezas necesarias.
Mejor compro el PitBox o un Scalextric Pit Box??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Mayo del 2007
Fjromero, siempre es más barato comprar circuito que piezas sueltas, cálcula lo que vale el pit box, los mandos, los coches y las pistas que lleva el circuito por separado y lo comparas con el precio final del circuito......verás que es mucho más barato hacer la inversión en el circuito; claro que todo depende de la situación económica de cada uno, pero a la larga es más barato sin duda.fjromero escribió:Muchas gracias DJ, ahora solo me falta que me que me den de alta el aloyshop para comprar las piezas necesarias.Mejor compro el PitBox o un Scalextric Pit Box??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fjromero en 24 de Mayo del 2007
Muchas Gracias Bomilcar, voy a retomar un psot que habia por aki con los precios de cada cosa, jejeje, aunq supongo que al final lo que se venderia seria los mando, la central, la recta de conexiones o la de salida....y poco mas.
Muchas Gracias Bomilcar, voy a retomar un psot que habia por aki con los precios de cada cosa, jejeje, aunq supongo que al final lo que se venderia seria los mando, la central, la recta de conexiones o la de salida....y poco mas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest finki en 8 de Junio del 2007
Si te sirve de orentación.yo me pillé el kit pit box y un mando para ampliar el circuito por 105€,gastos incluiods,desde Alemania.Si te interesa,te paso la dirección del vendedor de ebay
Los gastos fueron 8,60€
Si te sirve de orentación.yo me pillé el kit pit box y un mando para ampliar el circuito por 105€,gastos incluiods,desde Alemania.Si te interesa,te paso la dirección del vendedor de ebay
Los gastos fueron 8,60€
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fjromero en 11 de Junio del 2007
Oks espero que hable en Ingles, jijij pq el Aleman na de na.finki escribió:Si te sirve de orentación.yo me pillé el kit pit box y un mando para ampliar el circuito por 105€,gastos incluiods,desde Alemania.Si te interesa,te paso la dirección del vendedor de ebayLos gastos fueron 8,60€
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest finki en 11 de Junio del 2007
nO HACE FALTA que hables en alemán,te contesta en inglés.Los pagos se haCen por transferencia,dónde él te da el IBAN Y EL BIC.fjromero escribió:Oks espero que hable en Ingles, jijij pq el Aleman na de na.