Ayuda Semáforo
- HAL
- Site Admin
Ayuda Semáforo
Escrito originalmente por Guest edus en 30 de Mayo del 2007
Hola, sloteros, soy nuevo en el tema y resido en Argentina. He visto por uno de los foros que DJLUTZ ha adaptado el semáforo evo1 para el sistema digital, ahora bien cada vez que quiero acceder al manual que ha colgado de la página de megaupload, me dice que no hay ancho de banda para mi país. Alguien sería tan amable de enviarme por este medio o un mail con dicho manual a eduardo.fernandez@tgn.com.ar ? . Desde ya se los agradeceré enormemente.
Hola, sloteros, soy nuevo en el tema y resido en Argentina. He visto por uno de los foros que DJLUTZ ha adaptado el semáforo evo1 para el sistema digital, ahora bien cada vez que quiero acceder al manual que ha colgado de la página de megaupload, me dice que no hay ancho de banda para mi país. Alguien sería tan amable de enviarme por este medio o un mail con dicho manual a eduardo.fernandez@tgn.com.ar ? . Desde ya se los agradeceré enormemente.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 30 de Mayo del 2007
creo que esa página caduca, es decir, que los archivos que deben estar, pues pasa el tiempo, y no los puedes descargar.
de todas formas, lo mejor que puedes hacer, es mandarle un privado a djlutz, y que el te los mande.
salu2
creo que esa página caduca, es decir, que los archivos que deben estar, pues pasa el tiempo, y no los puedes descargar.
de todas formas, lo mejor que puedes hacer, es mandarle un privado a djlutz, y que el te los mande.
salu2
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest edus en 31 de Mayo del 2007
Muchas gracias ELGRANPILLALLO, lo que tu dices también lo hice pero parece que todavía no se ha conectado, es que estoy desesperado, jajaja. Un gran saludo.
Muchas gracias ELGRANPILLALLO, lo que tu dices también lo hice pero parece que todavía no se ha conectado, es que estoy desesperado, jajaja. Un gran saludo.
- HAL
- Site Admin