Ayuda Semáforo
- HAL
- Site Admin
Ayuda Semáforo
Escrito originalmente por Guest edus en 30 de Mayo del 2007
Hola, sloteros, soy nuevo en el tema y resido en Argentina. He visto por uno de los foros que DJLUTZ ha adaptado el semáforo evo1 para el sistema digital, ahora bien cada vez que quiero acceder al manual que ha colgado de la página de megaupload, me dice que no hay ancho de banda para mi país. Alguien sería tan amable de enviarme por este medio o un mail con dicho manual a eduardo.fernandez@tgn.com.ar ? . Desde ya se los agradeceré enormemente.
Hola, sloteros, soy nuevo en el tema y resido en Argentina. He visto por uno de los foros que DJLUTZ ha adaptado el semáforo evo1 para el sistema digital, ahora bien cada vez que quiero acceder al manual que ha colgado de la página de megaupload, me dice que no hay ancho de banda para mi país. Alguien sería tan amable de enviarme por este medio o un mail con dicho manual a eduardo.fernandez@tgn.com.ar ? . Desde ya se los agradeceré enormemente.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 30 de Mayo del 2007
creo que esa página caduca, es decir, que los archivos que deben estar, pues pasa el tiempo, y no los puedes descargar.
de todas formas, lo mejor que puedes hacer, es mandarle un privado a djlutz, y que el te los mande.
salu2
creo que esa página caduca, es decir, que los archivos que deben estar, pues pasa el tiempo, y no los puedes descargar.
de todas formas, lo mejor que puedes hacer, es mandarle un privado a djlutz, y que el te los mande.
salu2
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest edus en 31 de Mayo del 2007
Muchas gracias ELGRANPILLALLO, lo que tu dices también lo hice pero parece que todavía no se ha conectado, es que estoy desesperado, jajaja. Un gran saludo.
Muchas gracias ELGRANPILLALLO, lo que tu dices también lo hice pero parece que todavía no se ha conectado, es que estoy desesperado, jajaja. Un gran saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 1 de Junio del 2007
edus te he enviado el archivo vía email. Espero que te sirva. Un saludo.
edus te he enviado el archivo vía email. Espero que te sirva. Un saludo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest NoGueR en 3 de Junio del 2007

xD..
mi mail es: narcisnoguer93@hotmail.com
Sorjiah, serias tan amable de enviarme uno a mi ???Sorjiah escribió:edus te he enviado el archivo vía email. Espero que te sirva. Un saludo.

xD..
mi mail es: narcisnoguer93@hotmail.com
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fjromero en 4 de Junio del 2007
Y a mi y a mi, jijijij
fjromero@slotdigital.com
Y a mi y a mi, jijijij
fjromero@slotdigital.com
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fjromero en 4 de Junio del 2007
Thx
Thx

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 5 de Junio del 2007
ya estoy por aquí de nuevo.
Si necesitais ayuda con esto ya sabeis.
ATENCIÓN
Cuidado con la versión del tutorial que utilizais que hay un error en la Beta1 (que puede estropear la central PitBox).
Deberíais utilizar el tutorial de la Beta2; ya que la Beta1 la eliminé de Megaupload por este motivo.
Hola,edus escribió:Hola, sloteros, soy nuevo en el tema y resido en Argentina. He visto por uno de los foros que DJLUTZ ha adaptado el semáforo evo1 para el sistema digital, ahora bien cada vez que quiero acceder al manual que ha colgado de la página de megaupload, me dice que no hay ancho de banda para mi país. Alguien sería tan amable de enviarme por este medio o un mail con dicho manual a eduardo.fernandez@tgn.com.ar ? . Desde ya se los agradeceré enormemente.
ya estoy por aquí de nuevo.
Si necesitais ayuda con esto ya sabeis.
ATENCIÓN
Cuidado con la versión del tutorial que utilizais que hay un error en la Beta1 (que puede estropear la central PitBox).
Deberíais utilizar el tutorial de la Beta2; ya que la Beta1 la eliminé de Megaupload por este motivo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 5 de Junio del 2007
Aquí estaba todo
/forums/index.ph...amp;#entry53233
Aquí estaba todo

/forums/index.ph...amp;#entry53233
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fjromero en 6 de Junio del 2007
Gracias que ya iba a cargarme la central.djlutz escribió:Aquí estaba todo/forums/index.ph...amp;#entry53233
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest edus en 6 de Junio del 2007
Gracias djlutz y sorjiah por responder, lamentablemente desde Argentina no se puede bajar nada de la página de megaupload. Sorjiah me ha mandado el manual de la beta1, la diferencia con la beta2 es que en vez de utilizar el pin GND se utiliza el OUTP, es eso correcto?, desde ya muchas gracias a ambos.
Gracias djlutz y sorjiah por responder, lamentablemente desde Argentina no se puede bajar nada de la página de megaupload. Sorjiah me ha mandado el manual de la beta1, la diferencia con la beta2 es que en vez de utilizar el pin GND se utiliza el OUTP, es eso correcto?, desde ya muchas gracias a ambos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 6 de Junio del 2007
eduardo.fernandez@tgn.com.ar
Te lo envío esta noche por mail. ¿Es correcto?:edus escribió:Gracias djlutz y sorjiah por responder, lamentablemente desde Argentina no se puede bajar nada de la página de megaupload. Sorjiah me ha mandado el manual de la beta1, la diferencia con la beta2 es que en vez de utilizar el pin GND se utiliza el OUTP, es eso correcto?, desde ya muchas gracias a ambos.
eduardo.fernandez@tgn.com.ar
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest edus en 6 de Junio del 2007
Si, es correcto, gracias
Si, es correcto, gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 6 de Junio del 2007

Enviado edusedus escribió:Si, es correcto, gracias